Publicado hace 10 años por javiy a elporvenircastillalamancha.es

Así recibieron a las madres que habían conseguido contratar a partir de hoy un servicio de autobús para sus hijos durante los dos próximos meses, gracias a una donación privada que evitará en ese tiempo que los escolares recorran cada día 14 kilómetros a pie por tramos de la carretera que une Fuensalida con Camarena para ir a sus respectivos centros escolares y volver a casa, ya que no cuentan con el servicio de autobús escolar gratuito que la Junta les ofrecía hasta el pasado curso académico.

Comentarios

D

#8 "redactada maliciosamente". Desde luego es que hay que tener caradura. Ya se ve el criterio que tienes, o más bien del que careces cuando votas negativos a una noticia, como el voto negativo esta noticia que subí ayer: “En Colombia no existe democracia”

Hace 10 años | Por --367756-- a larepublica.es

Descalificas como irrelavante una noticia que habla de Goldman Sachs, del carbóno colombiano en centrales térmicas leonesas y lo que es más importante, de innumerables violaciones de Derechos Humanos en Colombia, que a día de hoy son impunes. ¿Te parece eso irrelevante?

chemari

#28 A menéame hay que venir llorado de casa. No te conozco, ni se que de que van tus publicaciones, pero un titular con "lo que dicen las madres de los niños que dijeron dos personas que pasaban por allí y que no pintaban nada" no es de periódico serio, vamos, no da ni para un España directo. Yo también pienso que es irrelevante.

javiy

Es el problema de que no haya una noticia aquí que relacionar,al tratarse de una cuestión regional, que explique la situación previa y que el medio que lo pública sea relativamente nuevo (creo que tienen un par de meses de vida)

Pero no hace falta ser muy listo para entender que el gobierno regional de CLM ha retirado el transporte escolar en determinadas circunstancias (para eso están las etiquetas), que una parte de la sociedad civil se lo ha currado para tener una alternativa a llevar a los niños andando al cole, y que un par de energúmenos insultaron a los niños al llegar el primer viaje del bus que supuso todo un logro.

Pero para que no se difunda, voten negativo.

#8 "diciendo qué a quién?" Pues hijosputa a niños. De hecho es lo que mejor se entiende

D

#59 el meneo es muy malo: un titular llamativo y contenido tremendamente confuso. Que alguien redacte una nueva información sobre este incidente y lo meneo gustosamente.

destornillador

#2 O una buena patada en la boca manchega.

D

Seguro, seguro eran de NNGG. Marca España 100% PePera

B

#11 Vamos sin prejuicios ¿eh?

D

#39 Yo diría que ni has estudiado, el parvulario debió quedarsete grande....

D

#40

ok. ¿ alguna predicción más ?

D

#41 Si, que como sigáis en ese plan al final os vamos a dar pal pelo... Que las cosas no las queremos por caridad, que somos las que las pagamos......

D

#44

ok. lo transmito.
tu puedes acostarte hoy tranquilo pensando que has hecho algo por la revolucion

D

#45 Ya llegará ya...y yo no soy de los de "hay que educarlos".... que sus conozco, no creo eso y prefiero haceros usar un pico y una pala....


Seguid así, y lo conseguiréis,al tiempo, que ya os habéis pasao 3 pueblos, 7 comunidades y 3 continentes....

D

#46

¿ y lo que vas a presumir mañana con los colegas diciendo que te has enfrentado a los liberales en internet ?

D

#48 Pa mi eso es irrelevante, yo a los chorizos y aprovechados lo que quiero es llevarlos al gulag, y que curren, como está mandado, y con su debido tiempo, lo haremos. Y es justo.

D

#49

Vale. Pues me espero a su debido tiempo. Ahora a cenar, que te llama mami

D

#50 bueno, rie, pero ya veremos quien rie el ultimo...

Gracias por acelerar el proceso

D

#52

no me rio, pero hay que cenar.
tambien los luchadores revolucionarios cenareis ¿no?

D

#55 Si.Yo ceno liberales en salsa verde, pero aún me falta media hora....


No alimentan mucho, pero da gustillo cagarlos....

D

#56

aha, media hora. pero ayuda a poner la mesa, que la revolucion tambien hay que hacerla en las pequeñas cosas

D

#57 hombre, como no vivo en la moncloa ni en pedralbes, no tardo tanto. Pues si que sois productivos trabajando los liberales...

sheik

#0 Madre mía, que no te quitan dinero por poner puntos en la entradilla. lol

Barrapan

Mi no entender...Esto tiene que estar mal redactado o algo, no tiene sentido.
Primero, llamar a los niños hijos de puta por ir en un autobus es de retrasado mental, luego mete de lo Cuba, que no sé que conexión mental habrá activado, porque no tiene ni pies ni cabeza, seguramente en Cuba si tengan autobus los niños.
Y ya puestos en el meollo: Qué misterio o disputa puede tener alguien con que unos niños de algún lado vayan en un transporte, aunque este haya sido pagado por una donación ¿que están pidiendo al ayuntamiento?¿y esto que tiene que ver?
Si te cortan el agua y vas a comprar agua a un super, ¿te llaman hijo de puta por hacerlo? Es que no tiene ni pies ni cabeza.

D

Apostaría a que son de tendencias liberales... Jo, estos ya no aceptan ni donaciones privadas ¿que mas quieren?

Y considero que lo del autobús es parte del derecho a la educación....

D

#15

Apostaría a que son de tendencias liberales.

¿ Y la que ha donado de qué tendencia es ? ¿ De la misma que tu no?

D

#25 Eso vaya usted a saber, las tenndencias de la donante, lo que si se puede decir es que esto no se puede dejar en manos de la caridad de la gente. Y el estado está incumpliendo sus funciones.

Pero sospecho que la donante tal vez tenga mas paralelismo conmigo que contigo, eso si o con cualquiera que defienda dejar la educación en manos privadas, yo apuesto por la publica :-P....

D

#30

Pero sospecho que la donante tal vez tenga mas paralelismo conmigo que contigo

Haces unas predicciones cojonudas.
Normal que te fosties a menudo si prejuzgas con tanta rapidez basado en tus prejuicios

D

#35 Se sobra se quienes defienden la educación publica y la igualdad de oportunidades y los que no....

D

#38

uff, ya veo ... a ver ¿ yo he estudiado en escuelas publicas o privadas ?

D

#20 y a mi que me cuentas, si ni siquiera se de que país eres, o crees que soy de la NSA

D

#29 Ah, vale, lo aclaraba para que no pensases que hablaba sin conocimiento de causa

AaLiYaH

#47 Ni te agaches ni aprendas ortografía, di que sí.

Arista

No entiendo nada, empezando por qué alguien escriba "hijoputa" en un titular.

D

#10 eres tan idiota (RAE, corto de entendimiento) que que sigues igual, ¿has visto que yo te haya votado negativo? NO porque creo que hasta los idiotas deben de hablar, y me gusta que lo hagan porque así lo demuestran, sin embargo a un reproche mio tu lo haces, eres tan incongruente en lo que dices como en lo que haces.

D

#32 Agacharme ante nadie majete. Eso paralos sumisos y lamebotas, y no es mi caso. Los consejos, te los guardas para quién te los pida.
#14 Tú si que eres imbécil. En todas las acepciones.
#18 Si, y significa que soy lo contrario que tú, lamebotas de dictadores

Engels.Gerard

#47 Eres una nenaza poniendo negativos a quien no comparte tu visión capitalista de la vida. Freedom speech my man, que los USA están cerca en patera.

D

#51 Nenaza es tu abuela. A los lamebotas de dictadores como tu les jode el voto, ya lo sé. Come negativo lamebotas! My man.. eso necesitas, un hombre. . Se nota..

D

"una vez que el Gobierno de Cospedal ha decidido que las urbanizaciones, estén al lado o alejadas del centro de la localidad, son núcleo urbano y por tanto no tienen derecho al servicio de autobús escolar gratuito que ofrece la Junta."

Seguid votando PP, un partido que todo lo que hace para joder al pueblo, lo hace por por ideología.

D

También está muy bien lo de irse a vivir al quinto coño y ya me subvencionarán las cosas.

k

"(...)Cospedal ha decidido que las urbanizaciones, estén al lado o alejadas del centro de la localidad, son núcleo urbano y por tanto no tienen derecho al servicio de autobús escolar gratuito que ofrece la Junta.(...)"

#27 creo que eres el único que se ha leído el artículo entero, y no se ha quedado sólo con lo de los "hijoputas" Aunque me lo he leido dos veces ya, y todavia no le encuentro sentido ni a la frase de los hijoputas, ni al por qué lo dicen... o.O

D

#33 yo aún sigo buscándole sentido al artículo, en realidad. no tiene ni pies ni cabeza.

k

#34 Na, si es que ni es un periódico ni na. Me habia hecho ilusiones al ver un enlace que ponía "¿Quienes somos?" pero no te lleva a ningun sitio. Una de dos, o lo ha escrito alguien que no tiene ni idea de escribir, o lo ha escrito alguien con mucha mala baba para hacerlo ilegible y confuso.

D

#27 Irán a vivir a donde puedan. Ahora va a resultar que todos somos millonarios y nos podemos permitir vivir en cualquier sitio.

roker

Sobredosis de bilis.

Sofrito

Hostia, 14 kilómetros a pie. Cuando terminen la EGB los contratan para las olimpiadas.

D

#21 La EGB desapareció en 1990.

Engels.Gerard

Todos los fascistas cara al culo. Por encima de esta linea y que sepan cara a cara me meo en sus bocas.

lorips

Esto pasa en Catalunya y todos los españoles como un sólo hombre estarían preocupadísimos.

¿Ha dicho algo Artur Mas?

D

Que manía, como si no hubieran ya suficiente hijoputa en Cuba ahora quieren mandar allí a todos los de España?

D

#7 No, pensé que se refería a los que chillaban. Y como ya cualquier tonto vota negativo sin pensar en que alguien pueda tener un lapsus con una noticia redactada como el ojete, pues adios karma en #1.
Y por tonto también me refiero a los que confunden Cuba con sus dirigentes.. cc/ #9

AaLiYaH

#10 Me da que te votan negativo en #1 más que por lo que dices, por no haber leído la noticia antes de comentar.

No pasa nada, a todos nos puede alguna vez la mala sangre y se nos van los deditos, pero una vez la has cagado, agacha la cabecita, mete el rabo entre las piernas, y pide perdón, o por lo menos escóndete debajo de la cama y no sigas cagándola.

D

#7 Bueno, a mí me pasa lo mismo cuando oigo la palabra "España". Me empiezan a entrar arcadas y me salen unos sarpullidos y unas ronchas... Y por cierto, nací y vivo en ese país (por desgracia).

PD: comentarios de "pues vete a otro país" en 3, 2, 1...

JuanBrah

#1 ¿Tú qué pasa? Que a cada hora metes en el buscador de menéame la palabra "CUBA" y te dedicas a soltar bazofia sin tan siquiera leerte lo que está publicado? ¿Te pagan o algo por estos servicios? Menudo personaje estás hecho.

tokamelos

#1 iba a ser negativo mi voto me confundí ...

Engels.Gerard

#1 Que esperas de un tipo que tiene como avatar un gusano.