Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a revistavanityfair.es

Para los escépticos: sí, el mundo entero puede cambiar de la noche a la mañana.

Comentarios

Manolito_

Igual es que sabe que le van a echar y tiene que darse prisa

D

#1 Igual es que que tiene valentia para cambiar lo que el pueblo quiere cambiar ..

Manolito_

#9 Lo que el pueblo quiere es mejorar su calidad de vida y eso es lo que Trump ha prometido "Make America Great Again!" y el como lo haga, a la gente realmente le da igual.

La cuestión es si lo que está haciendo va a contribuir a ello.

D

#9 ¿El pueblo quiere que el me se trague sus hogares cuando se deshielen los polos?

TheIpodHuman

Trump por aqui, Trump por alla... pero todo el mundo se olvida de lo mas importante ¿Y los romanos que? ¿que han hecho los romanos por nosotros?

Wir0s

5 - ¿Ahora el TPP nos gusta?
¡Tócate los cojones!

8- Continuar el muro, recordemos que lo empezó Clinton que la firma entre otros de Hillary y 25 demócratas mas.



Algun punto mas es discutible, pero no tengo los links a mano.

matacca

A mi lo que me hace gracia es que en los medios hay muchos "analistas" que se llevan las manos a la cabeza con lo que está haciendo Trump desde que es presidente, y lo único que está haciendo es cumplir su programa electoral. Muchos decían después de las elecciones que cuando gobernase cambiaría el discurso. Estos piensan que todos los políticos son como los nuestros, que prometen en campaña electoral lo contrario a lo que hacen cuando gobiernan.

Tartesos

Se les ha olvidado mencionar una de las tres primeras ordenes ejecutivas que firmó, la cancelación de nuevos funcionarios federales. Ahí es nada.

Armandorev

#2
6. MÁS MILITARES, POR FAVOR
Otra de sus órdenes ejecutivas ha congelado la creación de puestos de trabajo federales, salvo en el caso del ejército, cuya plantilla pretende aumentar en más de 400.000 efectivos.
Creo que es este punto no?

D

se comio a mis 10 gatitos .

ikipol

Ha cabreado a más de medio mundo. Eso es un mérito

D

No se puede negar que es un tipo con gran predisposición al trabajo.

D

Vaya, un político cumpliendo su programa electoral. ¿Eso no era bueno?

D

Sabe que tiene que darse prisa para hacer algo aparentemente pues luego viene el Congreso o como se llame con las rebajas. lol

E

Un político que cumple con lo que promete. Un nuevo motivo para votar a la derecha populista.

makinavaja

Ha hecho más que Mariano en todos sus años en política !!!

D

#12 Bueno, bueno, se podría discutir

k

Tendrá muchos defectos este hombre pero la procrastinación no es uno de ellos