edición general
11 meneos
223 clics

Esto es lo que opinan los taxistas de la vuelta de Uber a España

Ahora, con UberX, cada conductor tiene que poseer una licencia VTC, además de ser autónomo y tener contratado un seguro especial. Sin embargo, todavía no han solucionado algunos de los puntos más criticados por los taxistas, como lo es el ceñirse a la normativa de las licencias VTC o el declarar sus beneficios en España. ¿Qué van a hacer los taxistas ahora? ¿Volverán a demandar? Hemos hablado con algunas de las asociaciones más importantes dentro del sector, y esto es lo que nos han contado.

| etiquetas: taxistas , uber , vuelta , españa , opinion , elite , taxi
Que den conciertos
#2 Eso es lo que le dijeron al Fary
#2 Que adapten sus precios. Hace ya tiempo que montar en taxi se ha convertido en algo de lujo...¡a veces cuesta más la subida de bandera que el trayecto!
Yo a esta version de Uber, y tal y como estan haciendo las cosas, no la encuentro ninguna pega se mire como se mire. Me parece perfecto que se acabe implantando en todo el pais.
#8 No lo son, pero compran el producto (ideologico),al menos los madrileños que son los que conozco. No todos , por supuesto, pero basta ver qué emisoras y qué periodicos consumen.
Tendrán que plantar cara. Son el único sector que puede movilizarse y ganar.

PD: Privilegiados! Uber is trendy!
Si no les gusta el libeggalismo que se vayan a Cuba, que diría su amado Jimenez Losantos.
#7 "acusar" al gremio de taxistas de liberales es como llamar Stalin conservador o a Pablo Iglesias (el original, no la copia coletil) democristiano.
¿Les impide alguna ley ser también de UberX? Porque de lo contrario, lo lógico sería que se unieran a la aplicación y listos.
#6 el ayuntamiento te fija las tarifas, no pueden.
Por mi que vengan, dejo el trabajo y me meto a uber :take:
#10 Te fija las del servicio de taxi. Pero ¿No puedes dar también servicio a UberX con sus tarifas?
#12 no
Edito: al menos no legalmente
A mi lo de que paguen impuestos me parece bien.
comentarios cerrados

menéame