Hace 8 años | Por --418333-- a xataka.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a xataka.com

Ahora, con UberX, cada conductor tiene que poseer una licencia VTC, además de ser autónomo y tener contratado un seguro especial. Sin embargo, todavía no han solucionado algunos de los puntos más criticados por los taxistas, como lo es el ceñirse a la normativa de las licencias VTC o el declarar sus beneficios en España. ¿Qué van a hacer los taxistas ahora? ¿Volverán a demandar? Hemos hablado con algunas de las asociaciones más importantes dentro del sector, y esto es lo que nos han contado.

Comentarios

b

Que den conciertos

m

#2 Que adapten sus precios. Hace ya tiempo que montar en taxi se ha convertido en algo de lujo...¡a veces cuesta más la subida de bandera que el trayecto!

P

Yo a esta version de Uber, y tal y como estan haciendo las cosas, no la encuentro ninguna pega se mire como se mire. Me parece perfecto que se acabe implantando en todo el pais.

D

#8 No lo son, pero compran el producto (ideologico),al menos los madrileños que son los que conozco. No todos , por supuesto, pero basta ver qué emisoras y qué periodicos consumen.

D

Tendrán que plantar cara. Son el único sector que puede movilizarse y ganar.

PD: Privilegiados! Uber is trendy!

D

Si no les gusta el libeggalismo que se vayan a Cuba, que diría su amado Jimenez Losantos.

d

#7 "acusar" al gremio de taxistas de liberales es como llamar Stalin conservador o a Pablo Iglesias (el original, no la copia coletil) democristiano.

D

¿Les impide alguna ley ser también de UberX? Porque de lo contrario, lo lógico sería que se unieran a la aplicación y listos.

D

#6 el ayuntamiento te fija las tarifas, no pueden.
Por mi que vengan, dejo el trabajo y me meto a uber

D

#10 Te fija las del servicio de taxi. Pero ¿No puedes dar también servicio a UberX con sus tarifas?

D

#12 no
Edito: al menos no legalmente

D

A mi lo de que paguen impuestos me parece bien.