Hace 2 años | Por --175549-- a mobile.twitter.com

Comentarios

Caballero_Caballa

#1 No me queda más que votarte positivo, venía a decir que les mandaran un "teleprisa" o un "masronald"

Anomalocaris

#1 O que pidan comida al bar de al lado

BobbyTables

#5 pero los bizcochos lo pueden mojar en ellos

skaworld

#9 Y el plastiquito pa guardar la mandanga, eso si.

ronko

#5 Recordar que a partir del próximo Sábado, además sin pajitas, que estarán prohibidas.

Aokromes

#30 hay pajitas de papel / carton.

kevers

#5 tú no has probado el lugumba.

D

#6 Y todo ello preparado por la "chacha" , no sea que el nene se traumatice por hacer algo por si mismo.

averageUser

¿Y los huevos a la Benedictina? ¿Y la salsa holandesa? ¿Y el salmón ahumado? ¡Qué vergüenza!

D

Probablemente mas de lo que desayunan en casa donde quizas se tomen un "cola cao" y para el cole.

AubreyDG

Un samichito templado de nutella y un besito en la frente a mis niños valientes que aguantan en el gulag comunista de ultramar.

pitercio

Les podrían dar una mazorca y un melón. Si no quieren comer se pueden entretener con sexo seguro sin dar por culo.

x

Habrá un pliego de condiciones en el contrato de la Comunidad/Ayuntamiento y el hotel. Que se revise.

gelatti

Las contestaciones son buenísimas lol

Robus

#15 Lo mejor del twit!

musg0

¿No pueden pedir comida a un supermercado online? Una cosa es que no puedas salir del hotel, y otra que te cierren la puerta con llave y te pasen tranchetes por debajo de la puerta como si tuvieras la peste

valzin

#29 Pues sí, para pedir tabaco y botellas de alcohol se lo han sabido apañar muy bien.

manbobi

Irrelevante, un tuit sobre un zumo y una naranja...

Geirmund

Si alguno de estos pobres niños me lee: al chocolate le queda bien un chorrito de 43

amstrad

Oh no. Es tremendo. Arde twitter.

lainDev

Tiene fruta, un lácteo y hasta chocolate!

D

Un lácteo, un bollo o magdalena, y una fruta... Pues oye ni tan mal. Cambiando el lácteo por café, es lo que desayuno todos los días.

Trolencio

Fuente: mis cojones morenos.

D

Es tn nprmal qie culpeis a menores de edad de su conducta irresponsable o a los tutores, padres o administracion publica, que tienen que velar por su aegurodad y la de los demas.
Esta claro que si un hotel tiene reservas de 10 menores, en pandemis algo se eata hciendp mal cuando la autoridad no esta avisada.

AubreyDG

#14 has bebido y/o fumado.

D

#18 Dislexia y discalculia.

D

#14 Yo en tú lugar llamaría a emergencias, parece que te está dando un ictus.

D

#24 Ceirtas patloologias son incurbles

CuervoVerde

Cada vez somos más idiotas y protestamos por cosas más superfluas. Luego nos follan con la factura de la luz, nos mienten y roban. Supongo que es cuestión de acostumbrarse... Pero a mi entre tantas cosas que se deben y no se deben me pierdo. Cuando yo era joven tenía los mismos cuidados que el perro de la casa, la ventaja del perro es que no daba el coñazo

D

Igualito que en China. Qué inferior es la civilización occidental...