Hace 5 años | Por vicus. a zeleb.es
Publicado hace 5 años por vicus. a zeleb.es

- "Bueno, si nos deja hablar un poco", dijo Esther Palomera. + "Cuando quiera la entrevistamos a usted", replicó Albert Rivera, con tono burlón - "No, se entrevista usted a sí mismo. Pedro Sánchez no da entrevistas pero usted se las hace a sí mismo. No deja hablar", contrarrestó la periodista.

Comentarios

D

#2 Pues como salga el graduado en Haravaca.. combo de cuñadismos.

F

#1 Cuanto mas habla menos le preguntan y por tanto menos la caga

oceanon3d

#1 En comando naranja de Menéame a hundirla a negativos...

D

#7 Gracias por la entrevista.

Me parece que Rivera mantiene una actitud coherente y fundamentada.

Pero Meneame en su línea... cada vez más sesgado y basura.

andreloff

#7 Es Palomera la que corta una y otra vez al entrevistado. Genial y bochornosamente manipulador el titular.

#28 Lleva 4 años fuera

kmon

No noticia

misterPCR

#11 En meneame esto es oro puro. Intenta que pase lo mismo con algo similar que haga un líder de Podemos lol lol

D

Un clásico de la noche. El típico tío que se te acerca sorbiendo los mocos, cubata en mano, empeñado en contarte por enésima vez no sé qué movida.

McGorry

#6 De los que te ponen el brazo por encima

D

#15 "No, pero escucha. Me caes de puta madre, tío... No, escucha, escucha. Eres muy grande, joder. Espera, déjame hablar. Yo es que voy por españa y sólo veo españoles, ¿sabes?".

Kleshk

Lo veo como titular: "Albert Rivera abandera la entrevista a Albert Rivera -> En un acto de Albert Rivera, Albert Rivera se ha entrevistado con Albert Rivera para hablar de Albert Rivera"

D

#5 ¿Como cuando John Malkovich entra en John Malkovich?



¿O más como cuando John Malkovich daba entrevistas sobre Being John Malkovich?


He ahí un dilema de mucha enjundia filosófica. lol

D

#5 Con música de Marta Sánchez de fondo

D

#5 El 100% de Albert Rivera opina que Albert Rivera es el candidato para el cambio, según datos obtenidos de Albert Rivera para Albert Rivera

TrollHunter

Y la diferencia con las intervenciones de casi cualquier otro político es...

f

#9 Pues que a Rajoy le comian el culo de forma descarada, por ejemplo.

TrollHunter

#13 cierto, motivo por el cual entendería un ataque contra Rajoy, no contra este que está en la media.

K

#9 No. No todos son iguales.

TrollHunter

#24 ¿Cuáles consideras que son la excepción a la regla?

MellamoMulo

Acabó con un contundente "te dejaré hablar cuando vaya al servicio a empolvarme la nariz" roll

Noeschachi

Mira que me repatea Riverita, pero que este rifirafe de tertulianos sea noticia me parece de lo mas irrelevante.

D

nadie va a decir nada de la periodista? muy grande esther palomera!!! y con cualquier entrevistado y con cualquier asunto.

D

Esto en portada y lo de Zaragoza a la cuneta lol

RobertNeville

#12 Sí se puede.

D

#12 Lo de Zaragoza? Acaso sabes lo que pasa?

D

#30 Pase lo que pase estaban siendo investigados por prevaricación. Si fuese el PP hubiesen llegado seis noticias sobre el tema a portada y si fuese el PSOE tres.

D

#37 Supongo que las características de este caso lo han evitado. O será otra cosa, no conviene creer que en MNM se leen las noticias.

anxosan

¡Pues claro que quiere entrevistarse a sí mismo!

Pero queda feo y por eso suele buscar a algún sparring que le recite las preguntas que quiere y así el dar solo las respuestas.

S

Me encanta Esther Palomera. No me explico que esté (si sigue) en La Razon

J

Que se vaya sabiendo la catadura y caracter dictatorial de este personaje.

No olvidemos que tomo el control del partido en contra de lo decidido por su asamblea y sus fundadores, declarando Ciutadans un partidio de centro izquierda (cuando hasta entonces no tenia ideologia declarada y era horizontal).

O como paro la ampliacion de C's fuera de catalunya para poder controlar personalmente quien se sumaba al partido. Y como empezaron a poner multas a todos los que opinaban diferente que Albert.

O como acepto seis millones de euros para pasarse a la derecha anti-abortista europea. https://www.elconfidencialdigital.com/politica/Miguel-Libertas-Ciudadanos-Espana-Europeas-Walesa_0_1175882420.html
https://www.elplural.com/2015/12/06/albert-rivera-reconocio-en-2009-que-un-millonario-ultracatolico-financio-a-ciudadanos-cuando-se-pone-sobre-la-mesa-esa-cantidad-de-dinero-te-lo-planteas

O como se ha rodeado de una corte de aduladores que le doran la pildora y su unica obsesion es tener el poder.

Albert Rivera es toxico para la democracia.

D

Yo he venido a hablar de mi libro.

D

Joder, hasta, creo que el presentador llama la atención a la petarda (minuto 4 aprox.)... "Ester, nosotros somos entrevistadores y tenemos que entrevistar... wall wall wall "

f

Tipo así

D

Es el nivel 2 de "me alegro que me haga esa pregunta"