Hace 11 años | Por fersal a estrelladigital.es
Publicado hace 11 años por fersal a estrelladigital.es

Acaba de cumplirse un año del mandato de Mariano Rajoy. Mucho se ha hablado de los incumplimientos y de los errores del Gobierno. Me gustaría que usted destacara los aciertos. Es el primer Gobierno que dice la verdad, que no miente y que llama al pan pan y al vino vino. Ha puesto en marcha importantes reformas. Fundamental: la estabilidad presupuestaria. No podemos gastar más de lo que ingresamos todo el tiempo. Segundo punto importante: las reformas estructurales

Comentarios

D

Miente al decir que no mienten

D

#4 y a los recortes racionalización.

f

"Yo sinceramente sólo tengo una hija y con el salario base, que oscila entre los 1.900 y 2.000 euros, podría vivir. Es un sueldo que está perfectamente en la media de la gente de mi edad."

Vaya pedazo de troll.

salva6

Sí, y a la emigración forzada a otros países le llama "espíritu aventurero".
Y a la tasa judicial "medidas para reforzar la justicia gratuita".
Y a la reforma laboral, ERE's masivos y 6.000.000 de parados "aumento de la productividad".
Y a los parados "que no vayan cogiendo malas costumbres, como la de no querer trabajar".
Y a los que cobran los 420€, "personas que se compran una pantalla de plasma".

Joder, ocuparía toda la página de meneame como me de por hacer una recopilación.

manuelpepito

#9 Zapatero es un inútil total. El problema es que ahora nos gobierna un tío que perdió 2 veces contra el inútil total.

D

#12 Sastamente...estos es que compiten para estar en lo mas alto de la "Champion Lí" de los inutiles

yoma

#0 Creo que te has equivocado de categoría. Esto debería ir en la categoría "humor"

f

Otra perla "Sí que salieron, en 2010 hubo una huelga general.
Sí, seis años después y muy tibiamente. Con lo cual, yo esto de la calle lo pongo en cuarentena. Qué casualidad que cuando gobierna la derecha es cuando la gente toma la calle. Estas movilizaciones son financiadas y movidas en gran parte por los satélites de la izquierda. Si ponemos adjetivos a la democracia vamos por mal camino. Los dictadores son los que ponen este tipo de adjetivos. Stalin lo llamaba democracia popular, Franco lo llamaba democracia orgánica. A mí esto de llamarla democracia real…"
Lo de la democracia real le suena fatal

natrix

Mentir es pecado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Está de coña, no?

elektroduende

Como pega el don Simón por las mañanas....

Huevosfritosconjamon

Joer, vaya elemento; yo diría que es el primer gobierno que se pone ciego de vino y le quita el pan a la gente.

Eso sí, lo de los 2000 euros de salario base y los 1.800 que tiene como complemento pese a tener su residencia en Madrid, lo capea muy bien:

Estaría encantado si fuera compatible trabajar fuera con la actividad parlamentaria y dejar de cobrar aquí. Pero esto, claro, hay que acordarlo.


Lo de Oswaldo Payá, y que iban a llevarle medicinas debe ser nuevo...el sueco que iba con Carromero ya dijo que era dinero: El sueco que iba con Carromero ratifica la versión cubana y reconoce que entregó dinero a Payá

(tampoco es que sea relevante, pero leches, es que no hay párrafo en el que no suelte una mentira)

TenienteDan

"al pan pan y al vino vino...
Que saquen leche de mi pepino!!!"

txillo

#0 ole tus huevos.

Itilvte

Dime de lo que presumes.

f

Resumen antológico gracias a las preguntas del argumentario de un cachorro del PP con futuro,ya se que el
cuerpo pide mandarlo a la mierda a la primra, pero saber lo que piensa el enemigo tan resumidito no tiene
precio a la hora de argumentar en contra.

D

Hasta diciendo esto mienten...

davidx

No la iba a menear,pero es que toda esta entrevista es de lo mas alucinante que he leído en mucho mucho tiempo

L

¿Qué ha fumado éste?

D

No es cierto. Por poner un ejemplo, la reforma laboral. La reforma laboral se hizo para que las empresas españolas fueran más competitivas a costa de destruir empleo y reducir los salarios. Esto no se ha explicado. Se ha vendido otra historia.

Y así con cada medida del gobierno.

capitan__nemo

Es verdad llaman:
A un rescate, linea de financiacion.
A una anmistia fiscal, regularizacion fiscal de activos irregulares.
A la privatizacion de los hospitales, privatizar la gestion.
A bajar las pensiones, subirlas por debajo del ipc.
A la reforma laboral para beneficiar a la patronal, reforma laboral para crear empleo (y es la reforma laboral que mas empleo ha destruido)
A bajarse los pantalones ante europa lo llaman, "he sido yo el que ha presionado ..."
A no subir impuestos, subir el iva y todos los demas.
A defender los intereses de los lobbys extranjeros de la deuda, defender los intereses nacionales.
A defender los intereses de unos pocos y de los poderosos, defender el interes general.
...

Kantinero

Algunos periodistas supongo que ante un entrevistado tan sinvergüenza tendran que contenerse para no soltarle un sopapo, incluso siendo del ala Goebbels.

D

Según he sacado en claro, para este sujeto procedente de alguna galaxia cercana:

El 15M fue un invento del PSOE para desgastar al PP antes de las elecciones.
No se rescata a los bancos sino a los depositantes que tienen sus ahorros en ellos
No ha habido recortes en educación
La reforma laboral crea empleo

Me ahorro la maldición y el insulto grueso.

D

Este fulano es un soplapollas macizo, perfecto, sin fisuras. Se le puede desmontar como a un bolígrafo. Pero ¿para qué molestarse? Ya caerán.

Supongo.

ChingPangZe

Puro cinismo.

zimmer

Le deseo lo único en lo que parece no haber estudiado en el extranjero, vergüenza y conciencia... se iba a cagar...

D

Claro que no mienten.

Por ejemplo: No es una amnistia fiscal, no es una subida del IVA (es una reestructuracion de las tasas impositivas), no es una bajada de pensiones (es un reajuste a la capacidad economica de la tercera edad)

etc etc

FornicioDelToro

Al pan, pan; al vino, vino y a tu madre mi pepino.

dropeador

Y yo digo que sus madres son muy decentes