Hace 8 años | Por pert0 a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por pert0 a elconfidencial.com

Este muchacho y su sistema para ahorrar en el billete son la pesadilla de las aerolíneas. Skiplagged es una plataforma que aprovecha las molestas escalas para ahorrar en los viajes. El método de la ciudad oculta, como se conoce en inglés, no es nuevo: los precios de los vuelos no dependen en exclusiva de la distancia recorrida, por lo que suele darse el (irónico) caso de que viajar de Madrid a Estambul con escala en París sea más barato que hacerlo sólo hasta la capital francesa.

Comentarios

LuisPas

#5 a mi eso solo me lo ha hecho Ryanair, menos lo del viaje de vuelta.
Por otro lado tengo un colega que siempre viajaba con una maleta con un buen roto, la facturaba y a la salida reclamaba los daños... maleta nueva!

ccguy

Los motivos son evidentes: quedarse en la ciudad de la escala supone dejar vacío un asiento al destino final. Esto implica una pérdida económica para la empresa, que podría vender ese billete a otro pasajero.

Eso es una gilipollez como un piano. La empresa no pierde dinero porque mi asiento, que yo había pagado, vaya vacío en lugar de ocuparlo yo. Si acaso algo ahorrarán en combustible.

SergioSR

#7 Es la misma técnica que usamos mi novia y yo para pasar la ITV.

La pasa ella.

Mister_Lala

#9 Vete a una ITV rural, y verás como todo lo que hacen es recomendarte que cambies esto o lo otro. Muy mal tienen que verlo para hacerte volver una segunda vez.

D

Tiene mis dies.

noexisto

Casi todo lo que dice el artículo ha salido ya salvo lo del Crowdfounding y lo del juez con el tema de NY-Chicago. Artículo de relleno

D

#11 Casi todo lo que dice el artículo ha salido ya salvo lo del Crowdfounding

El crowdfounding es un concepto nuevo, desde luego roll

noexisto

#13 lol lol Puñetero móvil. Ahora mismo lo tiro contra la pared!

MrVandaley

#4 Eso venia a decir yo. De hecho, conozco una página con promos mejores de las que me han salido en esa, pero es para sólo para viajar desde sudamérica.

LuisPas

#4 el casi es el tema.
Si viajas mucho a finde año es un dinerin

LuisPas

la verdad es que funciona y se sabia entre los viajeros hace mucho tiempo, yo he utilizado el sistema un par de veces y te ahorras un buen pico aunque pierdas uno o dos vuelos

D

#3 yo acabo de mirar varios vuelos que tengo en los próximos meses, y no ahorro casi nada...

D

#3 El principal problema, lo veo en ...
- Si facturas maletas.
- Si te cancelan el vuelo de vuelta.

LuisPas

#6 en lo de las maletas yo tambien iba acojonado, pero mi mujer, que es mas espabilada, con un par de sonrisas y algun porfa conseguia que se la facturasen al aeropuerto intermedio.
-Lo de la cancelacion, siempre he mirado que pudiese tener plan alternativo en esas ciudades, por si acaso, pero la verdad que he tenido suerte, mas retrasos que cancelaciones.