Hace 11 años | Por Geyperman a compradiccion.com
Publicado hace 11 años por Geyperman a compradiccion.com

No te asustes: la autodestrucción solo dañará tu amor propio, y sólo en el caso de que no lo hayas terminado de leer. Sí, porque ese es el objetivo de los creadores de ‘El libro que no puede esperar’: que lo leas nada más comprarlo, ya que empieza a deteriorarse desde el instante en que retiras el envoltorio especial que lo aísla del entorno.

Comentarios

Nirgal

Ni a patadas compro un libro que no voy a poder guardar. Es una estupidez de cojones.

oso_69

"Una idea que ha sido bien recibida en todos los ámbitos y que ha tenido su máximo reconocimiento hace unos días al ser premiada con el león de oro en el Festival Internacional de Cannes. "

Sí, sobre todo entre los compradores potenciales, no te jode. Si ya de por si los libros son caros, tener que comprarlo cada vez que quieras releerlo es un aliciente más. Después dicen que la culpa de que la gente no compre libros es de internet y las copias piratas...

D

Osea, que desperdiciamos un montón de papel para hacer libros que solo se puedan leer una vez. Y olvídate de prestárselo a un amigo o familiar. ¡Viva el consumismo!
Y habrá un montón de gente que quiera comprarlo, ¿soy yo o la gente se está volviendo cada día más gilipollas?

dark2k5

#3 Ambas cosas, me temo.

D

Me parece una soberana y cara estupidez.

perrico

Eso ya se hacía hace tiempo. Bastaba con echarlos a una hoguera. Si lo que intentan es cacarnos el dinero les va a salir mal. Si lo que intentan es que la gente que lee deje de leer también les va a salir mal.