Hace 4 años | Por aunotrovago a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por aunotrovago a es.gizmodo.com

¡Jaja! ¡No sabe cómo se usan las tres conchas! El chiste de la película Demolition Man es gracioso, pero en realidad pone el acento sobre un problema real para nuestro futuro: estamos usando papel higiénico por encima de nuestras posibilidades. Este dispositivo quiere terminar con esa debacle de celulosa.

Comentarios

l

Cuenta con mi hacha.
Llevo años queriendo comprar un wc japones. El uso de papel es anti higiénico, insostenible, caro, bloquea tuberías, antiecologico... y si tienes hemorroides o cualquier problema de salud un agravante importante.

Las personas mayores o con problemas de movilidad / salud necesitan otras soluciones que pasan casi siempre por un caro wc o tapa con chorros que queda fijo en su casa y a donde tienen que ir obligatoriamente a estas tareas. Este cacharro es un invento genial para ellas.

Además sustituir el papel por toallitas húmedas (que deberían retirarse del mercado) nos cuesta millones todos los años que pagamos todos.

Es por ello que este invento no me parece una tontería en ningún caso ni algo que ventilar con un comentario rápido y fácil.

La calidad de vida esta en las pequeñas cosas. Seguro que en dos días nadie puede vivir sin un chisme de estos.

Falta que funcione perfecto y sea más barato que un wc japones o una tapa con chorros, cosa que no parece difícil. Y quien quiera seguir usando papel, feliz el también.

D

Alguno se va a limpiar el culo con mucha efusividad.

#9 cuando se te joda el cagadero japones, ya verás que risas. cuando no te limpie el ojete ni tire de la cadena.

l

#15 Tampoco eso es incompatible con el papel

D

#20 Si no chusca, el papel tampoco lo traga, a no ser que tires un cubo de agua (en plan emergencia). Lo bueno es que esos limpian el ojete con chorro agua y no con succión como había algunos.

k

Vaya chorrada, con ese "invento" me limpio el culo.

kumo

Es un washlet portatil. Interesante. Aunque ahora que los washlets son más accesibles quizás no tan relevante.

Pero vamos que en algunos paises tienen alcochafas de ducha al lado del water, bidets, los propios washlets... Así que parece una necesidad y este artículo parece cubrirla, especialmente de viaje.

D

... yo voy a seguir usando las 3 conchas, como toda la vida.

D

Pues más de una va a necesitar llevar una manguera anti incendios y un depósito en la espalda

D

En Sudamérica todavia usan la tuza o tusa que es el corazón de la mazorca reseco. Peina, rasca y es lavable así como recicable. Vamos algo parecido al papel Elefante.

Azken

Mejor un cepillo de dientes eléctrico y para casos mas complicados, la escobilla del water...

gordolaya

¿Y como te lo secas?. ahi lo dejo

marcamo

#4 Es mucho más "aceptable" subirte el calzoncillo con el culo ligeramente mojado, que hacerlo con los "tarzanetes colgando de la liana".

No es para tanto lo mojado, la verdad.

l

#7 y en verano se agradece... y se seca muy rápido.

vickop

El problema es que cuando lo uses, por gravedad, el agua sucia tenderá a caerte encima del aparato y la mano que sujeta el aparato. En dos usos, está negro.

Peka

#8 No has visto el extensor?

l

#8 Puedes cagar al revés, así te aseguras que no se mancha el aparato... pero te aconsejo que te hagas con una máscara de buceo de decathlon... lol

marcamo

No me imagino teniendo que cargar en la mochila (durante mis viajes) con el peso de ese cilindro más el depósito auxiliar.

Y, en mi casa, ya tengo un precioso washlet.

j

menuda mierda

J

Mariconadas!!! Los hombres de verdad se limpian el hojaldre con esta maravilla

M

Con la cantidad de piedras que hay.

D

si estan en verano , por que el conductor lleva gorro de LANA???