Hace 4 años | Por --76276-- a yorokobu.es
Publicado hace 4 años por --76276-- a yorokobu.es

Adrià Ballester dedica seis horas a desplegar sus sillas junto al Arco del Triunfo de Barcelona para hablar con quien se siente en la banqueta de enfrente. «Hago esto de forma altruista para mejorar la sociedad tan gris en la que vivimos»

Comentarios

D

#6 si tuviesen dos neuronas juntas no se habrían hecho policías.

Connect

#16 Es una sanción fácilmente recurrible, pero ocasionas al ciudadano una serie de molestias que saben que muchas veces no llega a recurrirse la multa. Pero sin acción lícita ni reunión, no se puede sancionar. Las leyes municipales no están por encima de las administrativas. No es la primera vez que se tumba una Ley municipal o regional por exceso de competencias.

A

#6 Como dice #16, el problema radica en que hay una ley que prohíbe instalar sillas destinadas al "uso público".

Según lo veo yo, si montas dos sillas en la calle para sentarte a hablar con tu colega por supuesto que es un uso privado, pero al dejar una de las sillas libres para que se siente quien quiera el tipo de uso queda supeditado a la interpretación del agente en cuestión.

Me parece estúpido, pero si... Esas son las leyes que tenemos y a veces (muchas) pagan justos por pecadores.

D

Ya claro, con eso de que te escucha te acaba endosando una multipropiedad

ajavibp

El otro día le hicieron uns entrevista en Radio 3 en "Hoy empieza todo", muy interesante

Shinu

Hace competencia desleal a los sacerdotes.

D

#5 pero sin niños.

Shinu

#10 Todo ventajas.

b

#17 10 000 abrazos al día... creo que después de una semana me iría a vivir solo una temporada.

gauntlet_

#18 Aguantas dos días. Luego tendrás lesiones y movidas.

b

#24 Y 30 billones de microbios

D

Interesante, no lo sabía. Realmente a veces necesitamos soltar lastre verbal delante de nuestros semejantes. Buena iniciativa, ojalá prospere y se consolide, incluso por temas, como trabajo, familia, política, religión, salud, justicia, etc con gente altruista y que entienda.

ochoceros

Casi cualquier camarero de bar de barrio seguro que puede presumir de lo mismo.

G

Menudo ego.

D

#30 Tus traumas y fobias tampoco interesan a nadie. Pero no te preocupes, si veo a alguien feminazi le diré que le odias. lol

Qué necesitado de casito estás, madre mía. Y yendo por la vida de crío enrabietado aún te quejas de que te rechazan.

D

#_22 Me da que eso sólo sucede en USA, donde los camareros viven de las propinas y la gente va a las barras a desahogarse.

b

#3 ¿Ha abrazado a 30 millones de personas? A mil al día, 365000 al año, por 10 años y sin descanso 3.65 millones... No me salen las cuentas a menos que sean casi 10 mil.

oso_69

#13 Hombre, son abrazos, no polvos...

El_Cucaracho

Que escriban un artículo en menéame

p

¡¡Te creo, te creo!!

p

No tiene novia/mujer seguro.

D

#21 O igual tiene unas cuantas más que tú.

Menuda asunción tontaina. La gente empática suele tener muchas más relaciones de calidad que quienes no tenéis esa empatía (*).

(*) Esto se deduce de tu comentario, créeme.

D

Qué venga a Meneame, puede montar un "Free Conversation - Te escucho" .... wait.

Hace un par de días notificaron un "strike" por "incitar al odio" en un tuit que comenté la importancia de defender la soberanía del territorio europeo con la premisa de respeto a las leyes y costumbre del lugar de acogida y que pedir medidas para inmigración legal y controlada no era igual a xenofobia. Otra, hace otros días comenté que la políticas de gènero de ninguna manera debería implicar eliminar la presunción de inocencia, me tundieron negativos y un largo rosario de descalificaciones... ahora antes de entrar a meneame tengo que activar un chip en el que mediante breves logaritmos evite frases que pudiera herir la sensibilidad de alguien en una lugar perdido en la nada.

D

#15 Pareces creer esto es para contar tu vida. Ve a que te escuche el tipo del artículo del meneo, anda.

Si siempre sueltas parrafadas quejicosas que no vienen a cuento de nada, no me extraña que te casquen.

D

#26 No te vayas a ofender pero me vale mr.d..a la p...a opinión de las femeniazis.

P

Q se venga a Menéame, eso sí como no seas del Opus Pabli te freirán a negativos pero puedes hablar...