Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Su familia “original”, en Tamaulipas (México) lo bautizó como Pixi y llevaban conviviendo con el animal por más de dos años. Sin embargo, un día, el gato salió de casa como solía hacerlo y cuando regresó tenía un collar nuevo. Claramente, su familia se llevó una gran sorpresa al ver este distintivo, sospechando así que el pequeño Pixi tenía otro hogar.

Comentarios

anxosan

Hace muchos años tuve un gato que comía en nuestra casa, iba a la de los vecinos a comer, a la siguiente a que también le diesen y a otra más allá a robarle la comida a la gata que tenían.

a

#1 Durante bastante tiempo cuando mi madre abría la ventana de su dormitorio para ventilar se encontraba al volver con un gato desconocido (llevaba collar, así que suponemos que venía de casa de algún vecino) pegándose una siesta en la almohada de la cama.

Los gatos no son de nadie. La humanidad está al servicio de los gatos.

D

Con una gata no pasa o pasa menos. Son fieles a los dueños

#1 #2 #3 #4 #5

Mi padre tenía una gata siamesa y no se le ocurrió otra idea que traer otra gata adulta a casa... La siamesa se fue por celos y peleas.

Todos los días venía donde le veía mi padre el la llamaba y se daba la vuelta por desprecio.... No entraba en casa

Todos los días durante un año

A la otra gata la adoptaron y la siamesa volvió a casa con mi padre semi esquelética

estemenda

#13 A ver si fue por siamesa y no por gata

D

#14 yo k se tio

pregúntaselo

estemenda

#15 pa q kiero saber eso equisde lol

estemenda

Las dos caligrafías son idénticas roll

D

Los Simpson ya lo habían predecido

D

Y seguramente la seguirá llevando...

Maroto

De sus siete vidas, utilizaba solo dos... ¿what is the problem?

Trigonometrico

Esto es de lo más común en las aldeas, que aparezca un gato que no se sabe de donde ha venido.

a

#5 Porque en las ciudades están encerrados en pisos, cuando viven en casas hacen lo que les da la gana. En esos casos tener un gato de "compañía" es muy mala idea, porque lo más habitual es que se busquen la vida para estar todo el día de paseo y sólo den señales de existencia a la hora de comer.

Aokromes

erronea, tenia al menos 2 familias encargadas de alimentarle

a

#8 es como los bigamos, dos familias.

M

Es un gato infiltrado.

D

Los dueños de gatos son como los votantes del ppsoe , saben que les engañan pido aún con todo siguen confiando.

D

#26 Si tanto te ha molestado mi comentario entonces serás de los que llaman "bebé" a su mascota.
Entonces plantéate quién es el ridículo de verdad .

D

"Papas del gatito"...

De verdad, qué hostia en el cielo de la boca tienen los subnormales que consideran a los animales "sus hijos".

m

#18 Y tu tienes otra hostia de campeonato también

D

#20 Y me la vas a dar tú, ¿eh, campeón? lol lol lol .

m

#23 No, igual que tampoco la vas a dar tu a nadie

D

#24 Salvo que le escuche decir a alguien "ay, mi bebe" o "ay, mi hijo" a un puto perro o gato. Ahí entonces no garantizo nada.

m

#25 deja de hacer el ridículo

m

Joder con el Sherlock de menéame lol Lo que me molesta es que vengas tu a decir que alguien se merece una hostia por hacer algo que ni te incumbe, ni te afecta, ni te molesta. Pero bueno, muchos berridos por aquí y poco más, Haz lo que consideres ... hasta donde llegues, sin presión! Apa siau lol

Cougar_81

Yo tenía un gato en el pueblo, hasta que abrieron al lado una carnicería y solo venía a dormir.

siyo

No te puedes fiar de nada ni nadie