Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Cody Bondarchuk, autodenominado “el Robin Hood de los McNuggets”, estuvo años regalando una pieza extra de pollo a todos los clientes que pedían una ración de McNuggets en el restaurante en el que trabajó durante años en Alberta, Canadá. Así lo ha confesado el implicado en un tuit que le ha convertido en poco menos que un héroe en la red social: “Estuve trabajando dos años y medio en un McDonald’s y ponía 11 nuggets en cada pedido de 10 piezas que hacía”.

Comentarios

D

#9 Es que creen que revelar los chanchullos de gringolandia es traicion.

casius_clavius

#9 Welcome to real America, the Land of Freedom!

Cehona

#2 Que se lo pregunten a Gordiator.:

D

#7 ¿Ése no es Steve Wozniak?

Cehona

#20 El general romano Maximus Decimus Meridius, bueno, ahora Maximus Gordiatus. Alias Gladiator.

Dravot

el Robin Hood del siglo XXI.

LordVader

No todos los heroes llevan capa.

D

GENOCIDA!!!

D

#1 r/firstworldanarchists

D

#1 Todo un revolucionario capitalista. Con su medida McDonald’s tuvo muchos más clientes contentos. Deberían hacerlo en todas las tiendas, poner al azar un nugget adicional en uno de cada 10 raciones vendidas.

pozoliu

Si... es un autentico antisistema... un héroe

D

Pues que me permitan dudar de su "heroicidad". Los niveles de grasa de eso, seguramente sean estratosfericos..

S

Déjenme que asimile "Robin Hood de los Mcnuggets".

gonas

Eso es el variable de algún directivo.

Brill

McDonald's es capaz de acudir a los tribunales... o a asesinos a sueldo.

obmultimedia

a mi una vez me pusieron 3 piezas de carne en la signature collection y tan contento ( me puse las botas)

c

Pues si el propietario lo demanda tendrá que abonar muchos nuggets más intereses.

c

Pues si el propietario lo demanda tendrá que abonar muchos nuggets más intereses.