Hace 6 años | Por Kaikai a facebook.com
Publicado hace 6 años por Kaikai a facebook.com

Este casco tipo Star Wars es literalmente a prueba de balas. Puede resistir el impacto de bala de un AK47, metralla o fuego. El casco incluye un ventilador interno, sensores para detectar otras tropas y mapas GPS. El casco Ronin está diseñado por la compañía Devtac y está siendo testado actualmente por la unidad SAS del ejército británico.

Comentarios

D

#1 ¿Claro y entonces como le robas todo a tu vecino? Le sale más a cuenta

p

#2 Lo triste es que quien usa estos artilurgios no son los que se quedan con el botín y viven a cuerpazo de rey

D

#3 No, pero los que los mandan sí lol lol lol lol lol

j

#2 Ya están los políticos y los bancos.

osmarco

#1 Necesitariamos una revolucion Social (espiritual) que no llegara por pronto, por desgracia.

D

#1 joder eso mismo pensé mientras veia la serie vikingos, la de esfuerzos en ser eficientes matando, si se invirtiera ese esfuerzo en mejorar la vida aun más, tendríamos colonias en otras galaxias extrayendo los recursos de allí en este momento seguro.

D

#1 Ese día lo que dejaremos de ser es humanos.

D

Por un momento pensaba que era un post de Xataka. Pero no. ¿No?. lol

D

#4 Xataka, Jot Down y Gizmodo, Menéame implosiona sin ellos.

capitanmongolo

Sera también a prueba de sable-laser?

D

Claro, vieron Star Wars y "literalmente" les vino la idea de currase un casco entre palomita y palomita.

Por mi se lo pueden meter literalmente por el culo, ya sean cascos, armas y sobre todo granadas sin anilla.

Al9

Corea del Norte ya ha encargado cinco millones.

D

Podra ser todo lo antibalas que quieran pero al igual que pasa con los chalecos, no impiden el impacto y sus efectos. Y es que un impacto de una bala en el chaleco, si tienes suerte y no lo atraviesa, puedes acabar con una o varias costillas rotas (o peor) y en un casco asi, rotura de craneo y puede que muerte (y digo puede por no decir si o si)

Aokromes

En que pelicula o serie de Star Wars se supone que se inspira el casco? por que me las he tragado todas y no me parece en absoluto un casco de Star Wars.

Kaikai

este vídeo es casi mejor, solo que lo postearon más tarde y he querido enlazar la primera noticia, pero aquí te enseña que es hasta customizable, los putos imanes de neodimio y etc etc http://www.businessinsider.com/devtac-ronin-bulletproof-combat-helmet-special-forces-testing-boba-fett-2017-8 por cierto, que se puede pedir en la web por dos mil dollars, dollar arriba dollar abajo http://devtacdesigns.com/

D
D

Si es literalmente ya me quedo más tranquilo.

Kaikai

#15 lo he traducido literalmente