Hace 7 años | Por --424445-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --424445-- a es.gizmodo.com

El Sukhoi Su-27 es uno de los principles aviones de combate del ejército ruso, considerado por muchos como uno de los mejores cazas de todos los tiempos. Durante estos ejercicios en una base aérea de Ucrania, el que aparece en el vídeo consigue volar tan a ras del suelo que por poco no se lleva a una persona por delante.

Comentarios

D

#5 Pues la voy a colgar en el mnm

rutas

#6 Qué pena que hayas tenido que cerrar la otra. Molaba más que esta.

D

#11 Lo intenté, pero no pudo ser.

sorrillo

#5 Vaya locura, uno de los fotogramas del vídeo que podría hacer pensar que está aparcado pero en realidad está en pleno vuelo:

D

#9 Buenos huevos...

D

#9 Parece un delfin.

D

#5 Yo conocía ya este video argentino. Después de él, la salvajada del ucraniano parece poca cosa.

D

#2 Nada que no pudiera superar un pepero de bien motivado. roll

D

#7 Por supuesto.

D

#8 El hijoputismo exclusivamente, que de eso si saben bien porque lo llevan grabado a fuego en ese corazón de granito que los caracteriza, no otra cosa, eh. roll

ElPerroDeLosCinco

Es un caza del ISIS, adecuado para decapitar enemigos.

TrollHunter

#4 no des ideas...

D

Se tropieza o se tira al suelo?

b

#32

b

#28 Se dice pasada baja o baja aproximación, y desde luego no es lo que esta haciendo el piloto del video. A lo mejor nos estamos liando los dos con el vocabulario que usamos. Y si que tienes razon en lo de que es lo minimo que se le pide a un alumno. Mis disculpas en ese punto. Pero no se enseña a ir a 20 pies rascando la pista y menos a virar y sobrevolar gente

D

#29 la confusión posiblemente deriva de que has pensado que en mi comentario iba implícito el hecho de que fuera una maniobra de alta energía como la que realiza el piloto de la noticia, a la maniobra que yo me refiero como obligatoria es una pasada de baja energía, incluso a full flap. Por supuesto a gran velocidad y fuera de pista no debe hacerse, pero no es ni de lejos una maniobra complicada sino simplemente arriesgada, que es lo que he querido reflejar en mi comentario original.

b

#30 Te doy la razon. Confusion mia

D

#31 si al final vamos a estar de acuerdo! Si en todos los ámbitos existiera la camaradería que hay entre los pilotos que bonito sería el mundo lol

D

Soy piloto y una pasada a baja cota es una maniobra de muy poco mérito. Hasta es obligatoria en el primer examen.

parrulin

#18 El mérito es de los peatones, el salir vivos pudiéndole ver el color de los ojos al cabroncete del piloto. Lo de pilotar así, pura aerodinámica y potencia.

parrulin

#18 Bueno y un poco también del piloto por querer tanto a su tierra

b

#18 No se de donde te has sacado que una pasada a baja cota es del primer examen o si de verdad seras porque es mentira. Una pasada rasante no se enseña, es mas se prohiben, van en contra de la seguridad de vuelo y solo sirven para que los pilotos se maten. Yo soy instructor de vuelo, asi que se de que hablo

D

#26 Si fueras instructor de vuelo sabrías que no se dice 'pasada rasante' sino 'pasada a baja cota'. La pasada a baja cota se enseña, se practica y es obligatoria, ya que es el paso previo al aterrizaje. Antes de aprender a aterrizar un piloto aprende a hacer pasadas a baja cota, para dominar las maniobras de aproximación y 'motor y al aire'. En el primer examen de 3 ejes en ULM o LSA, que es la mínima licencia de vuelo que se puede sacar, es obligatorio hacer una pasada a baja cota. Si no sabes esto diciendo que eres instructor dime donde está tu escuela para no acercarme si quiera.

Peachembela

Se tropieza y alguien lo interpreta como otra cosa, vaya como una miniatura de youtube.

D

Tengo la impresión de que ese está metiendo mucho timón, se le ha ido la maniobra y no se la ha dado de petaca (el timón le compensa la caída, si se queda corto se estampa fijo)

Endor_Fino

#0 El titular si que quita el hipo. Si lo dices 3 veces te conviertes en Mary Poppins

XtrMnIO

Ya ni van a gastar en municiones, atropellan a la peña y listo.

kucho

por poco consigue tumbar a una persona... por varios metros y por que se tiro.

que si no, la tumbaba. seguro.

JanSmite

#19 Si se hubiera quedado de pie, los chorros de escape de los reactores le hacen la raya en medio en los sobacos…