edición general
10 meneos
24 clics

Este año, los aranceles podrían arruinar la Navidad

Fabricantes de juguetes y tiendas en Estados Unidos están congelando los pedidos navideños entre pronósticos de escasez y precios más altos. Algunos están consultando a abogados especializados en quiebras, temiendo que sus negocios no sobrevivan.

| etiquetas: aranceles , navidad , economía
¡Por fin un presidente que pone freno al consumismo desmedido en los EEUU!
#2 joer que no llevamos desde 2008 en ese camino? precios que suben y salarios bajos, pues ála.
puede llamarse freno al consumismo desmedido, pero para mi es una política de carencias: la vivienda, el carro del súper,...
#8 La otra cara de esa moneda es que los productos accesorios son cada vez más baratos: ropa, calzado, electrónica... Me gasto cada mes en comida más de lo que me cuesta un portátil.
#9 Pues empieza ya la operación trikini, so foca :troll:
#9 la otra cara? unas zapatillas 100€!!! una tarjeta gráfica 900€!!!
un móvil chino 100€ xD
Que regalen calcetines y un vale descuento del Sepu. Es lo suyo si querían volver 60 años hacia atrás.
Robar niños tiene un pase. Pero ¿Robar la navidad? Está jugandose la vida de la forma mas explicita que puede escoger.
Nunca te lo perdonaré Trump!!!
#1 ¡ Es peor que el Sr Burns!
Que regalen armas made in USA
Donald Trump ya ha dicho quiere ser el próximo Papa, el próximo Superman, el "Elegido", el presidente "para siempre", y, ahora para Navidad, ¡el nuevo Grinch!
comentarios cerrados

menéame