Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elmundotoday.com

Aunque Hitler no debía de ser consciente, al decir que los judíos quitaban el trabajo a los alemanes lo que estaba haciendo era invisibilizar a las judías. ¡Como si ellas no quitaran el trabajo a los alemanes también! Por suerte, con la nueva traducción que ha hecho Morales, todas estas cosas se han aclarado y ahora podemos disfrutar de su lectura sin que nada nos “chirríe”.

Comentarios

D

#1 oh mann lol

Dravot

#20

D

#7 Querrás decir "que vagina más grande", o sea, que coñazo

D

#11 Pues la verdad es que ya no lo sé, por que tambien podríe ser un vagino granda o un vulvo invertide o vete tx a sabar lo que nes dirán mañane.

squanchy

#7 Gracias, me lo dicen todas.

N

#8 Y volverá a pasar.

ikatza

Me ofenden este tipo de chistes. Han perdido a un nazi.

fidelet

Ahora, la carismática Anna Frank tiene mucho protagonismo en el libro, ¡y eso nos encanta! You go, girl! Pero no solo eso: Roberte ha cambiado de género al propio Hitler, así que ahora el dictador era una mujer. ¡Una mujer de armas tomar!

lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mal, muy mal, debería haberlo traducido una aliada feminista.

Ragadast

#2 Sí lo ha hecho una mujer, pero ha tenido que firmar con pseudónimo por culpa del patriarcado judeomasónico opresor

Baal

Nazi spending #2

m

Han cambiado los artículos en singular "der" y "die" por "das".

En el plural también ponen "das", así no hay envidias.

angelitoMagno

La guía feminazi definitiva.

D

Los alemanes no discriminaban a la hora de coger prisioneros . Igual hombres quw mujeres

baskerville

Me lol.

#0 Que sepas que aunque algunas veces te llevo la contraria y critico tus envíos de sucesos, eres de los pocos posmodernos de menéame que me caen bien.

D

Y luego alguna creerá que eso fue lo que pasó en vez de la historia real.

D

Otro super ventas destrozado wall wall

M

Adolfa heil.

D

Ya hacia falta, no se como hemos podido vivir tanto tiempo sin ello.

D

Mi lucha, mi lucho y mi luche.

Edito: Y mi luchx y mi luch@. Perdón si mi descuido ha ofendido a algún o alguna ser binario o binaria o no binario o no binaria cry

D

#4 Yo tení un vecino llamado Miguel Luis y en el pueblo le llamaban Milucho.

D

#16 Por mi zona se llama así a los Emilios. Y Milucha a las Emilias, un apodo muy nazi.

porcorosso