Hace 5 años | Por candonga1 a xatakafoto.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a xatakafoto.com

Los resultados del certamen National Geographic Travel Photographer of the Year 2018 han salido a la luz. Las imágenes muestran el gran trabajo de los viajeros fotógrafos alrededor del mundo y las impresionantes vistas que tiene para ofrecer este planeta. Este año la ganadora principal del certamen ha sido Reiko Takahashi, quien fue elegida entre más de 13.000 fotografías participantes y ha obtenido el gran premio de 10.000 dólares.

Comentarios

c

#2 Pues viendo de quien son los negativos, casi te puedo asegurar que la mitad de ellos son por tema político.

lol

D

#10 Por eso te digo, no es la primera, ni última vez que ocurre.

Una pena.

auroraboreal

#6 yo creo que solo está la cría. SI se ven dos ballenas, yo no las veo. Las fotos, todas, precioooosassss

InfiniteTime

#7 Ahhhh! Me estaba perdiendo yo también jajaja!

#9 Si, entre los dos creo que ya he aclarado mis dudas. Y si, las fotos son una pasada.

Gracias, gente!

Joaquinvu

Muchos creen que tomar una fotogràfica solo es tener camara y ya chingamos, pero nel se requiere pasiencia, tolerancia y buen ojo, como bien me dijo mi profe Javier (Les dejo info de ese wey) http://aquaworld.com.mx/fotografo-subacuatico-luis-javier/ lleva tiempo hacer las mejores tomas.

D

#6 Ah!! Perdon. Fallo mío.

Creí que te referías a las fotografías, por eso te decía que yo las veía todas.

Hay solo una ballena, supongo que la cría. Lo de que eran dos, madre e hija, entiendo que es el contexto de la fotografía.

D

#4 Desde el IPhone entras, bajas, y ahí están. Desconozco que plataforma utilizas

InfiniteTime

#5 El ordenador del trabajo... Pero, a ver, veo la foto, pero solo una ballena. Leyendo el texto entiendo que hay dos ballenas en la foto, la madre y su hija. ¿O lo estoy entendiendo mal?

"Takahashi se encontró a esta asombrosa ballena jorobada junto a su cría". Yo solo veo una ballena, y ahora me planteo mi existencia cry

InfiniteTime

¿Soy el único que solo ve una de las dos ballenas?

D

#1 Yo las veo todas.

InfiniteTime

#3 ¿Pero dónde? ¿¿¿DÓNDE???