Hace 14 años | Por --146369-- a elreferente.es
Publicado hace 14 años por --146369-- a elreferente.es

Una fábrica de juguetes de Onil (Alicante) comercializará las próximas Navidades una nueva muñeca inspirada en la segunda hija de los Príncipes de Asturias, la Infanta Sofía. No es la primera vez que la juguetera "Muñecas Antonio Juan SL" toma como modelo a miembros de la Casa Real ya que en años anteriores diseñó muñecas de la Infanta Leonor, con motivo de su nacimiento o su primer día de colegio. "La idea surge a partir del éxito que tuvo el año pasado la muñeca" de la Infanta Leonor.

Comentarios

D

#4 O para recrear portadas de El Jueves

D

#0 Titular erróneo (aunque el de la noticia ya lo ha puesto así), no es una muñeca de la Reina Sofía, es de la Infanta Sofía, la empresa ya saco una de la Infanta Leonor.

bucanera

En fin, tiene que haber gente para todo... la parte positiva que yo veo es la creación de quizás 1 o 2 puestos de trabajo más en Alicante.

J

Seguro que es una de esas muñecas que solo sirven para decorar ...

timbaler2008

vaya! Pensaba q hablaban de la Reina Sofia, la esposa de JC! Pq entonces si q se podria pensar en la version inchable!

Edd

Ya puestos, que saquen un muñeco de ventrílocuo del rey. Sería un gran éxito.

D

Si la del rey viene con oso,me lo compro... lol lol lol
¿Cuando se rompan,se podrán tirar a la basura o me podrían meter en la cárcel por ello....?

D

el yate y el cargo vitalicio vienen en el pack o se compran a parte?

J

#8 Eso se compra aparte. Como accesorios también existe la turba de monigotes palmeros que gritan ¡GUAPA, GUAPA! todo el rato hasta que se quedan sin pilas, una máquina expendedora de campechanez, y un grupo de marionetas periodistas adocenadas.

* Mucho más de 30 Euros
* Pilas no incluidas

D

Yo la verdad no comprendo como los hombres de la familia real permiten tomar un molde de sus miembros

s

Pero si son como la vida real, estos muñecos no serviran para nada.