Hace 2 años | Por Idoia_Perez_Per... a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Idoia_Perez_Perez a infolibre.es

Los comentarios se pudieron escuchar por sonido ambiente durante las pruebas de realización del partido entre el Real Madrid y el Eibar del pasado 16 de mayo

Comentarios

D

Luego dicen que el ministerio de igualdad tal y cual, visto el percal poco me parece, en el talego tenía que estar esta carcunda retrograda

Mltfrtk

¡A la calle la escoria machista ya!

ayaxordre

#3 pues yo creo que lo hace falta es invertir en educación y no crear chiringuitos que no resuelven el problema planteado (piensa que si se resuelve se acaba el chiringuito) y que se dedican a sacar leyes que te complican la vida sólo por tener pene.

D

#5 no va presumiendo de ello. Ha hecho un comentario, que te podrá gustar más o te podrá gustar menos, pero está dentro de lo privado porque eso era una prueba de sonido y aunque te joda, aún hay libertad para pensar lo que a uno le dé la gana. A no ser que creas que la gente machista deba ser expulsada de su trabajo. Manda cojones. En el mundo real hay unas leyes y unas garantías, no es como aquí, que se reparten strikes arbitrariamente y la policía del pensamiento actúa de oficio. Sois la peor inquisición que ha habido en muchísimo tiempo y la peor religión que ha habido en este país desde hace décadas.

Raúl_Rattlehead

#8 #10 podéis lanzar todas las hipérboles que querríais a mi alrededor, pero que un trabajador publico que esta cubriendo la retransmisión de fútbol femenino empiece a eructar cosas sobre feminazis, me parece que no es tolerable. Y eso que he propuesto que se tenga que disculpar en publico, si eso os parece vejatorio, haceoslo mirar.

Se esta yendo de las manos lo de llamar a todo feminazismo, y siempre viene del lado de los que les molesta que les llamen fachas. La libertad de expresión no exime de consecuencias, si eso lo suelta al lado del familiar de alguna jugadora se lleva un guantazo fácilmente.

Me daría vergüencita soltar todas esas tonterías de "sociedad libre y sana", "justiciero", "inquisición" para defender a un mierda que no ha hecho algo precisamente noble, me lo pintáis como Gandhi pero es un payaso que debería controlarse en su trabajo, que no le pagan para que de su opinión de mierda. Una lacra para esta sociedad son la gentuza esta y los de alrededor que callan porque es de ser "chivatos".

D

#5 prefiero a un machista redomado como ese a un “justiciero” como tú que se ve legitimado a decidir sobre qué es correcto y pensar y que cree que de no hacerlo tiene que haber consecuencias. Sois algo a lo que oponerse y que confrontar activamente. Una lacra para una sociedad libre y sana.

koe

Habría q entender el contexto de la frase. Si es solo esa la frase o está en un marco más amplio de una conversación.

Tal y cómo suelen darse los debates en torno al fútbol lo mismo están hablando de la diferencia entre ligas, y ese momento es algo puntual con ese marco, etc, etc. Vamos, que parece q hablan de algo anterior. Con alguna coña de antes.

Llevo dándole vueltas un rato y está claro que a día de hoy(y hace 20 años) es difícil ser tan troglodita. Luego tiene pinta q es una frase dentro de una conversación más amplia.

Q para sacar las cosas de contexto ya se lo comió Simón.

D

#7 lo que de verdad es de trogloditas es perseguir a la gente por lo que piensa y lo que dice en una frase fuera de contexto, expresada en el ámbito de lo privado.

silencer

#7 No hay contexto q justifique estos comentarios.

koe

#12 un contexto es eso, un contexto. Y si que se me ocurren muchos contextos donde no tendría importancia ese comentario. Y otros tantos en los que sí.

te lo dejo por aquí la definición:

contexto
Del lat. contextus.

1. m. Entorno lingüístico del que depende el sentido de una palabra, frase o fragmento determinados.

2. m. Entorno físico o de situación, político, histórico, cultural o de cualquier otra índole, en el que se considera un hecho.

3. m. desus. Trabazón, composición o contenido de una historia o discurso.

4. m. desus. Enredo, maraña o unión de cosas que se enlazan y entretejen.

D

Y que hay que hacer un examen de pureza ideológica para trabajar en TVE? Si lo hubiese dicho en directo, sería otra cosa, pero una persona tiene todo el derecho a ser machista y a tener trabajo, incluso los funcionarios.

Raúl_Rattlehead

#4 un examen no se, pero que pida disculpas en público estaría bien, y a la próxima, strike 3. Todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida, pero si eres un mierda y vas presumiendo de ello, te toca pagar las consecuencias.