Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a businessinsider.es

La Laguna Azul en Islandia es una de las atracciones más famosas y visitadas del país, con cientos de miles de visitantes cada año. Pero por toda su fama y por todas las fotos idílicas de Instagram, la piscina creada por el hombre puede estar superpoblada, no es fotogénica y es decepcionante. Una persona en TripAdvisor la ha llegado a llamar "una decepción sucia, tibia y repleta de gente". Tampoco es barata. Un baño en las aguas azules lechosas te costará un mínimo de 55 euros

Comentarios

T

A mí no me miren yo fui a Myvant.

Wurmspiralmaschine

#5 Carrboro está en Carolina del Norte, EE UU https://livability.com/nc/carrboro, Señor hostia s.

D

Puta mierda de articulo.

Wurmspiralmaschine

#1 Filtro del Instagram much? No sólo votaste por el "spam" (lol), sino que tuviste que dar una visión brillante. Thx

D

#2 Estuve allí el año pasado.
La casualida......

Wurmspiralmaschine

#3 "Estuve allí el año pasado." Press X to "Doubt". #4 Oh sí, te gustó la central de energía que está al lado?

manuelpepito

Turistas que quieren ir a sitio de turistas sin que haya turistas.
#1 Tiene razón el artículo es una porquería. El sitio tiene su encanto, pero ni de lejos es el mejor sitio de aguas termales de Islandia.

#2

D

#4 Corroboro, Señor Pito.

Wurmspiralmaschine

#4 "el artículo es una porquería". Por qué ver las fotos reales en vez de las filtradas por Instagram? Cosas. Tal vez darse cuenta de que ustedes están comentando en Ocio #1, ocioocio y no actualidadactualidad

David_Dabiz

Pues como pasa con muchas atracciones turísticas de otros sitios, no parecen tan decepcionantes estas fotos.

Wurmspiralmaschine

#9 Pero en la vida real, parece un sucio parque acuático.

el_verdor

Si haces los deberes vas a manantiales remotos, algunos sin infraestructuras ni entrada. Hay otros de pueblos por cinco euros al cambio.

fisgobot

Un poco pataleta. Se come bien y echas un rato.