Hace 12 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a europapress.es

España ha entrado oficialmente en recesión económica tras registrar en el primer trimestre del año una caída trimestral del...

Comentarios

D

#3 Estos socialdemócratas con sus impuestos... ¿eh? Ahora cuando gane La Derecha se gestionará mejor la economía.

angelitoMagno

#3 Aún no entiendo en que estaría pensando el PP cuando subió el IVA

D

#3 de alguna manera habrá que recuperar las pérdidas por el descenso del consumo.

D

Si aumentan el IVA, cosa que van a hacer más pronto de lo que esperamos, significará el hundimiento total de la economía. Evidentemente con un 21% de impuesto "by the face", la gente que pueda lo evitará y la que no pueda, se va a pensar muy mucho comprar.

peregrino

¿Pero cómo vamos a consumir si no tenemos seguro que comeremos mañana?

D

¿Pero no habíamos entrado oficialmente hace casi un mes [1]?

[1] España entra de forma oficial en recesión

Sulfolobus_Solfataricus

tras registrar en el primer trimestre del año una caída trimestral del PIB del 0,3%, igual que la experimentada en la última parte de 2011

Es decir, antes ya estábamos en recesión. Al menos un trimestre antes, ¿no? ¿o es por motivos distintos y lo notable es que se mantiene taponada la recuperación?

editado:

recesión técnica, para la que se requieren al menos dos trimestres consecutivos de crecimiento negativo.
Cuestión de la definición. A lo mejor es por eso, #1

D

#4 Mmmm sip, pero el primer párrafo de la noticia es idéntico a lo que enlazo en #1. Bueno, hablan de una caída del 0.3% en lugar del 0.4%. No sé, me quedan muchas dudas, creo que es duplicada pero que decida el saco. Yo me abstengo.

D

#1 Creo que aquello era una estimación y esto son los datos del INE. He oído esta mañana en las noticias que el dato oficial se daba hoy por la mañana.

D

#8 Ok, me habéis convencido lol

assman

Rajoy dimisión!! ¡¡Inepto!!

pedrol

Están dando palos de ciego, ideológicamente están derrotados, y lo peor es que son tan sumamente soberbios como para no reconocerlo.

n

Que no se enteran , los experimentos se hacen con gaseosa y los experimentos economicos que los hagan en su casa, si con la misma receta , Irlanda,Portugal y Grecia no levantan cabeza a nosotros no nos puede ir mejor que a ellos.

D

No os preocupéis "el hombre invishible" tiene todas las solushiones.

D

No se consume porque no hay un duro y cuando suban el iva es cuanto de verdad el consumo se irá al garete, nada que sigan apretando estos gilipollas, van a acabar con todo lo vivo.

n

El titular es bastante sensacionalista. Todo el mundo sabe que la realidad es esta: ZP empuja a España a la recesión económica por segunda vez durante la crisis

¡Zapatero dimisión!

Vota PP.