Hace 7 años | Por --508782-- a vistaalmar.es
Publicado hace 7 años por --508782-- a vistaalmar.es

Si fueras un personaje de la serie de televisión de los 90 probablemente estés pensando, "sí, pero puedes hacer pis en la picadura, ¿no? Todo el mundo sabe que el amoníaco o lo que sea contrarresta la picadura". Pero ahí es donde te equivocas. ¿Sabes qué más no funciona? Casi todo lo que Google sugiere. Dos investigadores de la Universidad de Hawai en Manoa revisaron recientemente esas supuestas soluciones y encontraron que de todos los remedios caseros, sólo uno era realmente una buena idea: el vinagre...

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#5 Cortarrollos. Yo ya me estoy imaginando la escena en la playa:

- ¡Aaayyy!
- Tranquila, señorita. Permita que le orine por toda la cara.
PPPSSSSSS
- Pueaj!
- No hable mientras dura el tratamiento, que se traga la medicina.
- ¡ARGH! ¡Que digo que lo que tengo es un esguince!

D

Erróneo. No son las picaduras de medusas, sino solo de dos especies concretas. No se puede extrapolar así alegremente.

D

Yo no trato picaduras de medusas, por lo que difícilmente lo estaría haciendo mal..

GeneWilder

Se acabó la excusa para dar/recibir una lluvia dorada.

D

#1 Según la entrada la urea si puede beneficiar algo, pero no el amoniaco...

Así que sí, pero no

ElPerroDeLosCinco

¡Rápido, hundid esta noticia! Que nadie nos quite la ocasión de mear sobre las sugerentes curvas de Courtney Cox.

Triskel

#3 serán ahora, de aquella curvas más bien pocas

cosmonauta

Lo que mejor me ha ido siempre es restregarme la picadura con arena, mientras aún estás dentro del agua.

Es una buena manera de sacarte todos los aguijones.

Pero claro, hablo de medusas mediterráneas, que no matan ni nada...lo que cuenta de evitar romper los aguijones parece coherente.

D

A mi lo que me acojona es la picadura de boas-constrictor-aguirres.