Hace 9 años | Por marcos.gomezlor... a youtube.com
Publicado hace 9 años por marcos.gomezlorenzo.5 a youtube.com

Fragmento del, por momentos, irónico discurso ofrecido este jueves por Rosa Díez, líder de UPyD, en el Congreso, en respuesta a las medidas propuestas por Mariano Rajoy para luchar contra la corrupción en el Gobierno así como en los partidos políticos.

Comentarios

D

#3 Igual te molan a ti, a mi cualquier reforma constitucional (algo que me parece nesecario porque no creo en el caracter sacro de la Constitución), debe de estar avalado por un referendum.

Cualquier reforma express es profundamente antidemocrática

D

#4 Y. Pero como en el vídeo no dice nada de ninguna reforma y tú metes tu comentario con calzador pues es lo que tienes...

D

#5 Es lo que ha dicho en su intervención completa refieriendose a una propuesta suya anterior, si tu no te has entarado, pues...

UPyD reta a Rajoy a reformar la Constitución para eliminar los aforamientos de los políticos
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/27/54770c0d22601ded348b457f.html

http://www.europapress.es/nacional/noticia-upyd-pide-reforma-expres-constitucion-eliminar-aforamiento-diputados-senadores-antes-2015-20141105133316.html

lovelyrita

#6 Pues a mi reformar la constitucón para que tomos seamos iguales ante a ley (número de aforados = 0) no me parece ni que haya que pregunarlo, oye. Creo que lo llevamos pidiendo mucho tiempo y es un principio de igualad básico.

leeber

#6 Bueno, si empezamos a retroceder en el tiempo respecto al video que se ha meneado, también podemos decir que Rosa Díez hizo la comunión vestida de verde lol
Creo que estamos para hablar del meneo y la intención de #0, supongo, no es que se hable de reformas constitucionales sino de corrupción. Menea la parte del vídeo que a ti te haya llamado la atención y asunto resuelto

D

#8 No hay que retroceder en el tiempo, lo dijo en la misma intervención y es la medida que propone contra la corrupción

D

Los pelos de punta con que R10 proponga reformas constitucionales express.
Hasta la polla de los representantes del "todo para el pueblo pero sin el pueblo".

D

#1 Las de Pablemos si que molan.

D

Palabras claras y directas.