Publicado hace 11 años por euplinio a malablancayenbotella.blogspot.com.es

Caliente el tema de los Bancos, más leña al fuego. Acabo de publicar en Crónica Popular una entrevista con Juan Moreno en la que este abogado sevillano (el de Democracia 4.0, 15MpaRato y otras interesantes iniciativas) declara sin anestesia que, en su razonada opinión profesional, todos los préstamos hipotecarios que llevan como referencia el euribor para calcular los intereses variables que se pagan al banco prestamista son ilegales.

Comentarios

e

Más informaciones relacionadas: http://titanpad.com/ep/pad/view/oQYh5H2YWU/latest

A

Siempre aparecen jacapacas para restar importancia a la verdad. Desde luego que van a sustituir el euribor, exactamente por el IRS (Interest Rate Swap). Ya ha salido en el BOE. Pero ¿acaso eso quiere decir que los bancos no han cobrado hasta ahora un interés ilegítimo y que se les puede demandar por ello? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

A

¿Aquí los votos negativos ni se razonan ni se explican? Me parece gratuito. Vivirán de la banca.

e

Que argumenten esos votos negativos, igual nos ayudan a ver más la luz...

jacapaca

ojito que creo que es otra maniobra para meterla doblada, curioso que estalle el tema de euribor cuando esta por los suelos, me suena a que van a poner otro tipo distinto para seguir cobrando mas, ya que la teta de euribor se ha secado
para mi el timo real es el diferencial.

Er_Pashi

#2 El tema del Euribor lleva moviéndose desde hace más de un año. Desde que el 15M empezó a plantearse que había algo raro en cómo se calculaba el Euribor cuando el mercado interbancario estaba parado.