Hace 7 años | Por abuelete a europapress.es
Publicado hace 7 años por abuelete a europapress.es

El Gobierno de Estados Unidos ha cumplido sus amenazas y ha roto el diálogo abierto con Rusia para negociar fórmulas con las que avanzar en la resolución de la guerra en Siria, al considerar que el Ejecutivo ruso no ha cumplido con los compromisos adquiridos.

Comentarios

R

#9 Pues ya lo digo yo que parece que da vergüenza: EEUU es el promotor junto con las teocracias y pretodictaduras de la zona, de los mercenarios yihaidistas que azotan el país, con el fin de eliminar al último país laico, hacerse con su territorio y recursos y eliminar aliados de Irán, Rusia y China.

D

#1 Yo te lo digo, saltarse el alto al fuego para atacar al ejercito sirio y dar cobertura al estado islamico. Es lo que sucedió.

D

#1 de Israel.

A

#1 ¿No era por un gasoducto desde Qatar, pero que el gobierno sirio quería que fuera desde Irán? Algo así creo recordar.

D

#1 pues de Dios, que parece mentira que a estas alturas lo preguntes...

D

#6 Lo de armar a extremistas es ocasional. Pero sí, lo de Siria estaba planeado hace mucho tiempo por demócratas elegidos en las urnas de forma masiva.

gelatti

Obama, qué gran demócrata. Todavía recuerdo hace pocos años a millones de gilipuertas por todo el mundo pensando que llegaba una nueva era de paz y prosperidad ... ( Si, yo era uno de ellos).

D

#7 No. "Gilipuertas" por pensar que Obama, o el presidente de turno, manda en la White House. Los que verdaderamente mandan en el planeta Tierra no son ni siquiera terrestres al 100%, tienen ADN reptil extraterrestre.

D

#7 recuerdo que yo estaba en Italia de erasmus, y veia con sorpresa que mis compañeros de piso (militantes de izquierda) estaban mas ilusionados que los propios yankis

D

#12 En su momento me harté de advertir que un candidato tan loado por la prensa no podía ser trigo limpio. Todo el mundo creía que era un negro pobre llegado arriba luchando. Lo de que su familia materna fueran castuzos americanos era fácil de descubrir con querer indagar un poco

En fin, la gente se las come dobladas una y otra vez y siguen sin espabilar

D

#13 técnicamente, la de Siri es una guerra mundial, puesto que ya implica más de 6 pises, lo que pasa es que mientras los alemanes no invadan Polonia no se considera así.

D

#14 Cierto. Además, no sólo se está librando esa guerra mundial en Siria sino también en otras regiones como Yemen, Libia o Ucrania. La gente espera un desembarco como el de Normandía para considerar este conflicto como guerra mundial.

D

#15 eso no va a ocurrir, ahora las guerras se subcontratan con blackwater y al quaeda

makinavaja

Como si a EEUU le interesara la resolución de la guerra.... Lo que de verdad quiere es quitar el gobierno de Siria para poner uno que le guste más, como siempre... mientras tanto a hacer negocio con las armas a los yihadistas y EI

ur_quan_master

#3 y mantener a la gente acojonada fomentando el terrorismo, que la paz relaja mucho.

r

A ver si se comienza a poner a la política exterior de EEUU en su lugar, en la cabeza de la gente.

Que luego estamos con que Rusia es la culpable de todos los males...

D

Si esto sirve para que los yankis se den por enterados de que nadie les quiere allí, eso que ganamos, si pretenden imponer una zona de exclusión aérea... Suerte con los s400 .

D

#11 Yo estoy seguro de que hay una tercera guerra mundial no declarada oficialmente.

D

son lo peor, nos van a matar a todos al final.

D

#21 ¡Menudo lio!...
Y si no nos matan nos moriremos todos, ya veras.

w

Que se preparen los hospitales, que ahora los bombardearán ambos, en dias alternos.

D

#2 ¿Qué hospitales? A estas alturas deben estar todos reducidos a cenizas.

D

bandejita de verdura ,pollo, patata y cebolla..