Hace 5 meses | Por Pepy a elmundotoday.com
Publicado hace 5 meses por Pepy a elmundotoday.com

En virtud de la norma internacional de seguridad IEC62115, los niños menores de tres años tendrán prohibido el uso armas de fuego de pequeño formato que contengan piezas que puedan tragarse accidentalmente, poniendo en riesgo su vida.

Comentarios

o

Por un momento me la han colado

angeloso

#2 Es que podría ser perfectamente cierto, los huevos Kinder están prohibidos

Verdaderofalso

#2 a mi me la colaron lol

borteixo

#2 siguen siendo jodidamente brillantes, y mira que llevan años en esto.

o

#12 la realidad lo pone fácil

p

#14 Minnesota, prohibir patinetes eléctricos a menores de 16 pero admitir que puedan ir con armas sin supervisión de un adulto a partir de los 14.

o

#17 ¿Y si llevas un patinete, pero dices que tu objetivo es darle a alguien en la cabeza con él?

ayatolah

#2 A mi el titular en un principio me había colado.
Desde aquello de la reducción del tamaño de los cargadores para obligar a los tiroteadores a perder tiempo cambiándolo con más frecuencia, cualquier cosa es posible.
¡Y hubo quien impugnó esa decisión!
https://www.publimetro.com.mx/noticias/2021/11/30/estados-unidos-anula-fallo-sobre-cargadores-de-alta-capacidad/

#2 otro

«Coincidiendo con la puesta en marcha de la nueva regulación, la compañía Fisher Price ha anunciado el inminente desarrollo de armas de fuego con capacidad de matar sin piezas potencialmente peligrosas para los menores. Habrá que ver si superan las exigentes pruebas de seguridad a las que se someten los juguetes infantiles».

Qué genialidad, estos de EMT son unos artistas.

l

Bien hecho,hay que enseñarles desde pqequeñitos el peligro de las armas.

HeilHynkel

Digo yo que entoces prohibirán el calibre 22 para los críos.

Mínimo un .223.

Verdaderofalso

#5 porque un .223 cuando tienes ojivas nucleares

HeilHynkel

#9

No, pero cartucho es mucho más grande y complicado se tragar.

Mosquitocabrón

Nuevamente la realidad supera la ficción.

ElTioPaco

Enorme.

T

Que encañonen un arma sin problemas, que vean una teta drama total.

País enfermo.