Hace 3 años | Por cocolisto a youtu.be
Publicado hace 3 años por cocolisto a youtu.be

Parte de los afectados de ese país están comenzando a exigir responsabilidades a altos gobernantes como Andrew Cuomo (Partido Demócrata) y esto podría suponer serias complicaciones para Biden. No pocos pensaban que su llegada supondría el fin de las teorías de Trump, pero parece que no es así. Sus últimas declaraciones han sido interpretadas como una invitación a promover la hipótesis considerada “extremadamente improbable” por la oms en lugar de escuchar a expertos como Peter Daszak, con una amplia experiencia investigando coronavirus en China

Comentarios

i

#1 pues a mí me suena que esos servicios secretos y el español también, dijeron que no había pruebas. La "equivocación" se produjo más arriba. Seamos justos.

Anda, mira lo que dice #18. Igual se repite la historia.

Qevmers

#19 el español si. El único que fijo que no existían.

i

#22 Si, de ese yo también estaba seguro.

D

#18 Los datos de entonces eran incompletos. Trump acertó de chiripa.

D

#7 Que se salta las restricciones del PCCh para cantar sus bondades en YouTube.

Relevante: https://medium.com/swlh/how-china-is-influencing-youtubers-into-posting-state-propaganda-db72acf18dfa

Jabiertzo

#10 En China es muy fácil conseguir una VPN para acceder a ese mundillo de redes sociales dominandas por EEUU que defendéis como sinónimo de libertad, y su uso no es ilegal (su comercialización ya es otra cosa). En cuanto a tu enlace, está bastante feo lanzar acusaciones sin pruebas. No sé cómo funcionan otros pero nosotros somos un canal independiente y nos apoyamos únicamente en Youtube (trabajamos con la network española YouPlanet) y Patreon. Si tanto os escuece ver que un residente en China con familia china pueda defender a dicho país de los continuos ataques de la mayor potencia imperialista, es que a lo mejor sois vosotros los que tenéis el cerebro lavado.

D

#21 Uno, usar una VPN en China es legal mientras no lo uses para acceder a páginas bloqueadas (como Youtube):
https://www.tomsguide.com/features/are-vpns-legal-in-china
https://law.asia/vpn-compliance-china/

Dos, eres tú quien usa YouTube para quejarte de la libertad de occidente, de modo ilegal.
La viga en el ojo ajeno.

Literalmente el chiste ese:
Un estadounidense muestra los beneficios de la libertad de expresión en su país declarando que él puede ir a la Casa Blanca y gritar:
"¡Que se vaya al diablo Ronald Reagan!"
El ruso le contesta que también puede ir al Kremlin y gritar:
"¡Que se vaya al diablo Ronald Reagan!"

Defiendes a una dictadura. Mi negativo.

Jabiertzo

#28 Eso se lo cuentas a Assange, por ejemplo. Mi negativo.

D

#7 El Caó de Benós Chino pero con mejor tipín.

cocolisto

Jabiertzo y sus videos muy descriptivos.

Pink_Hydrogen

Estados unidos acusando a otro país de tener armas de destrucción masiva y biológicas, ¿Dónde he visto semejante cosa n veces?

Feindesland

Y Trump deliraba...
Ya...

Dr.PepitoGrillo

#6 Él no deliraba, tramaba, manipulaba y provocaba para que lo hicieran los demás.

D

Mas propaganda encubierta financiada por el fascismo chino.

box3d

Que saliese de un laboratorio no quiere decir que sea artificial.
Es como si se escapase la viruela, por muy de laboratorio que saliese, es 100% natural.

Lerena

El virus apareció por primera vez a pocos centenares de metros de un centro de virología.
Pensemos en la navaja de Okham.

X

No sé si China creó el coronavirus, pero sí que ocultó información valiosa al mundo, así como lo hicieron el 2003 con el SARS. Por mí que les jodan, se lo tienen muy merecido desde hace ya varios años atrás, por esto y otros temas.

F

Pues yo no creo que fueran los chinos en su plan para acabar con el mundo y dominar la galaxia.
Veamos solo Wuhan (ciudad de 11 millones de habitantes) tiene más población que muchos países europeos. La provincia de Hubei ya ni os cuento (58 millones). Las condiciones sanitarias brillarán por su ausencia, solo tienes que ver al chino de barrio que tiene la misma higiene que el water de un after.
Un caldo de cultivo perfecto.
Ahora bien, ni soy biólogo, ni virologo, ni he visto el vídeo. Pero desatar del porque sí un virus en tu propia tierra... Suena raro.
Antes de que alguien me salte con el laboratorio de Wuhan de nivel 4, quisiera decir que hay uno en Atlanta (perteneciente al CDC), otro en Hamburgo, y otro en Buenos Aires... por poner unos ejemplos.
En el caso del SARS CoVid 19... Necesita un laboratorio de nivel 3, vamos como el del instituto Carlos III de Madrid.
Vamos, que no creo que fuera una creación humana, que puede ser, no lo niego, pero no creo.

D

#5 Pero vamos, que se les escapó el bicho veo que lo tienes tan claro como yo.

F

#12 No, en un laboratorio de nivel 4 no escapa ni el aire. Si algo salió de allí, en mi opinión, para montar la que se ha montado, fue mas apropósito que accidental.
Yo, siendo una opinión inexperta, no lo considero factible, eso no quita que sea posible.

D

#15 Pero de uno de nivel 2, que es lo que en realidad usaban, basta con un solo descuido.

D

#15 claro que no pasa ni el aire. Sale en huéspedes (humanos) infectados.

Lo de si lo hicieron a posta o fue un accidente nunca lo sabremos.

D

#5 En Wuhan no tenían entonces el nivel 4. El gobierno chino les hizo una inspeción y el informe no podría ser más negativo. Denunciaban especialmente que el personal no estaba capacitado para usar las ni medidas de protección que sí tenían.

Usar el nivel 4 es lo lo más incómodo y lento. Para que se use necesitas a un policía que te obligue.

urannio

La que está liando Trump.

D

Sí que intentan cargárselo a China. Lo intentan muy bien. Cuentan con la descripción del trabajo que se hacía en Wuhan, encargado y pagado por el gobierno USA, que consistía en hacer que un coronavirus pudiera infectar humanos.

Esto no quita que el paso de bicho a persona no haya podido ser por causalidad, pero mira, justo en Wuhan, qué casualidad. Justo en el mercado de al lado del laboratorio, que puntería.

Efnauj72

Esto es como el cuento de Pedro y el lobo. Cuando fue verdad que venía el lobo nadie les creyó.

E

Deben de contar a toda la ciudadanía si en occidente tienen medios tecnológicos para fabricar virus de ese tipo.
Si pudo escaparse en China, porque no puede escaparse en EE.UU. o en Europa.