Hace 6 años | Por --546793-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a europapress.es

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha advertido del riesgo de que se produzcan protestas en España, "algunas de las cuales podrían volverse violentas", por la decisión del presidente norteamericano, Donald Trump, de reconocer formalmente Jerusalén como capital de Israel.

Comentarios

e

#1 No estoy tan seguro de que quieran avisarnos, también podrían estar tratando de justificar protestas violentas montadas por ellos para que el avispero se agite y todo vaya a más.

Y lo digo a pecho descubierto, sin gorrito de papel plata, porque los veo capaces de todo.

D

A mí particularmente, me la suda lo que pase con Jerusalén o las declaraciones atribuidas a Trump.
Bastante tenemos en Mierda-Españistán con tener en el gobierno a una banda organizada de ladrones delinquiendo a diario

PabloPani

#3 Estamos demasiado inmersos en lo que ocurre dentro de España pero el resto del mundo es un polvorín. En cualquier momento puede empezar la pirotecnia.

D

#4 pues ver si empiezan los tiros de una vez y a Españistan le toca la pedrea, al menos

Cehona

#7 Espero que pasen de lapidarnos, en este caso, nosotros no hemos sido los que hemos puesto los cuernos.

Paco_Frisco

El tío Sam sufre de pólvora con fecha de caducidad inminente. La estirpe de lameculos bendecirá todo cuanto de allí provenga.

D

A ver, si EEUU reconociera Barcelona como capital de España, pues sí. Pero el tema de Jerusalén me da que nos la trae un poco al pairo.

Mauro_Nacho

Mientras sea EE.UU. el único en reconocer a Jerusalén como capital de Israel, puede ser algo más negativo tanto para Israel como para EE.UU. El problema es la posible fractura que pueda generar entre Occidente.

M

¡Joder! a ver si sale Berlusconi ... los dos juntos nos van a dar unas tardes de circo monumentales.

m

Es lo que tenemos los españoles, que oímos decir que los yankis reconocen Jerusalén como capital de Israel y empezamos a matarnos por las calles... Montón de chalaos los del Departamento de Estado.

Psignac

#9 Chalaos no, son unos hijos de puta que nos quieren meter en la guerra que están planeando.