Hace 5 años | Por Harpio a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Harpio a blogs.publico.es

En varios de los artículos que he escrito me he referido al modo en que las estadísticas, convenientemente torturadas, terminarán diciéndonos lo que queramos. A pesar de encuadrarse dentro de la ciencia de las matemáticas, con demasiada frecuencia los números se ponen al servicio de intereses partic

Comentarios

Autarca

No hace falta ser muy inteligente para averiguar qué se esconde detrás de métricas como AROPE: seguir explotando a la clase obrera, aplicando cada vez más precariedad, aunque las cifras oficiales nunca terminen de considerarte pobre. Eso es, básicamente, lo que se oculta bajo el fenónemo del mileurista, cuyas condiciones antes de la crisis se consideraban a nivel popular como precarias y ahora, en cambio, parecen incluso una buena noticia.

Menuda cagada hicimos al meternos en esta UE de las elites.

Vuestro sueldo es una mierda, vuestras condiciones de trabajo son una mierda, vuestras garantias sociales son cada vez mas mierda, aún así la UE ya hace tiempo que dió por terminada la crisis.

La Comisión Europea da por terminada la crisis económica después de diez años

Hace 6 años | Por dutx12 a 20minutos.es

H

El caso es que dado lo que pone el artículo, junto con que el salario medio es alto por que hay muchos funcionarios publicos con bestiales sueldazos, y así parece que los pobres tenemos un sueldazo que solo es una media aritmética y no algo real, siempre les sale que "no hay tantos pobres" .

wondering

#_2 Curioso, porque según el CIS, el perfil más común de votantes de Podemos es estudiante de 18 a 24, de clase media, media-alta, y viviendo en ciudades de más de 1 millón de habitantes.

D

Por que es cierto, sino pregúntese a los cuñaos que potan contra Podemos porque van a romper Ejppaña: todos son clase media muy media tirando a alta. Seguro que por aquí hay una miles de ellos, que tienen pensado llevar a los farlopitos falangistas a lo más alto porque estos sí son PPatriotas y buenos EjPPañoles que usan corbatas y guantes blancos. Jajajajaja, fachadumbreeee, onde andáis?