Hace 9 años | Por --6575-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --6575-- a elconfidencial.com

Las fuerzas de seguridad han detectado que el Estado Islámico pretende atentar en territorio nacional contra edificios poco vigilados para asegurarse un impacto mediático de dimensiones planetarias. Los servicios antiterroristas europeos detectaron a principios de este año las primeras estructuras operativas del Estado Islámico en el Viejo Continente pero el grupo todavía no dispone de los recursos necesarios para golpear instalaciones protegidas con medidas de alta seguridad, según los expertos consultados.

Comentarios

D

#14 pendenciero,pendenciero

D

La CIA ataca de nuevo

vicus.

Génova 13, es muy vulnerable a las bombonas de butano, por poner un ejemplo, y solo han puesto unos bolardos como protección..

D

Dimensiones planetarias, yo si fuera Leire Pajin me sentiría amenazada

D

Ya están aquíííííí

D

Con Racismo la policía no va a hacer mejor su trabajo. Con inteligencia si.

D

Comando Dixan. lol lol

R

Bueno, que vengan, así no hay que alistarse en el extranjero para participar de la diversión que supone erradicar esa plaga religiosa.

jamaicano

Hijos de puta

D

Y con muchos de sus amigos para que podamos vengarnos despues.

D

#8 lol

D

Bueno, tomememos como ejemplo el desarrollo violento del ISIS, hoy devenido IL, su fundamentalismo práctico les permite masacrar a kurdos, cristianos, sirios, iraquíes, palestinos…; pero: ¿es casualidad o causalidad?, que no hayan dirigido un sólo ataque sobre Israel.

La pregunta del millón: ¿A quiénes favorecen las fragmentaciones de las naciones árabes? Que, además, conlleva la destrucción de sus culturas milenarias.

Si pasase un atentado de esos piraos, las consecuencias que podría alcanzar semejante acto serían inimaginables. Y lo iba a sentir de veras por los musulmanes respetuosos que buscan convivir en paz, pero posiblemente la xenofobia al musulman se dispararía hasta la barbarie.

...así han querido los que mueven los hilos.

p.d. no contesto a nadie.

D

Moros, ni uno más. Y los que están, exilio.

Los Reyes Católicos sabían lo que hacían, lo bueno del poder omnímodo es que no hay porqué andarse con mariconadas politicocorrectas .Vease la expulsión de los moriscos, la expulsion de los gitanos en la Gran Redada... etc

No es odio racial; es autodefensa.

Charles_Dexter_Ward

#4 ¡Arriba España!

D

#5 No es España la que tiene que irse hacia arriba. Son los moros los que tienen que volverse para abajo.

f

#4 jaja. No es odio racial es autodefensa dices....

La excusa del patriotismo de cuñados.

D

#10 Yo no tengo odio racial. De hecho, amo a todas las razas del mundo pero como dice el refrán español compendio de sabiduria milenaria: "Cada uno en su casa,y Dios en la de todos"

"dicese que para evitar conflictos y que reine la paz es conveniente que cada cual haga su propia vida en su espacio propio"

f

#12 si si amo a todas las razas, pero que no venga donde yo estoy.

Es increíble. Has pensado alguna vez que tu casa es mi casa? Vivimos en una puta tierra, en un solo planeta y ahí no hay fronteras más que las psicológicas, Professor. wall

kalimochero

#4 Debo recordar a vuecencia que los RRCC expulsaron a los judíos, no a los moros. Para eso tuvimos que esperar a Felipe IV