Hace 6 años | Por --214483-- a es.news-front.info
Publicado hace 6 años por --214483-- a es.news-front.info

Terroristas del Estado Islámico han asesinado a 120 habitantes de Mosul que trataban de abandonar la ciudad. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en el territorio de la Antigua Mosul.

Comentarios

comunistadepro

#1 No tienes dignidad alguna, ni tú ni la mierda de gente que difunde esas mentiras. Os deseo todo lo peor.

D

#3 otro experto militar al que aguantar, nos ha tocado la lotería en
#4 no te hagas cruces que ya sabes donde va a acabar la discusión

D

#4 " Assad tira armas quimicas sin venir a cuento sobre poblacion civil, las mismas armas de destruccion masiva que sobraron en Iraq." Pues cuando Saddam las tiraba sobre los kurdos, no os parecía mal.

fernandojim

#4 Antes de informar memeces sobre Al Assad, estudia y lee un poco, tuercebotas.

D

#4 El usar la ironía no convierte en real tu alegato propagandístico.

Lo de Turquía parece que se ha olvidado ahora que son amigos de los rusos.

Y si, Assad ha tirado armas químicas y se ha demostrado. Solo RT lo ignora.

D

#41 La noticia sería buena, pero tu propaganda en ella es bastante deplorable.

Si vienes a vender tu libro, espera respuestas.

Ah, no hablo contigo, sino para todo aquel que te lee y se puede tragar lo que dices.

D

#42 si, me has pillado, soy periodista de news front, de RT y ademas guardaespaldas de Putin, del de Corea de Norte y de Venezuela. Ale, vete a escuchar un poco mas a Inda, que aun no llegas a alumno aventajado

D

#47 Me has pillado, soy fan de Inda, de 13tv y de Hillary.

Ale, a leer RT y telesur.

D

#41 Ya decía yo donde estaban los de "religión de la paz" y demás mongoladas. Están tirando la noticia.

D

#49 No, mira los votos. Creo que te has perdido las nuevas alianzas de la extrema derecha.

La están meneando.

S

#25 «Y si, Assad ha tirado armas químicas y se ha demostrado»

Por los comentarios de algunos compañeros meneadores, diera la impresión de que Assad es un tonto de remate que no tiene otra cosa mejor que hacer que dispararse él solito a los pies.

D

#52 Eso dirían de Franco cuando tenía la guerra ganada y bombardeaba Madrid.

S

#54 No sabía que Assad iba ya tan sobrado y que tiene la guerra ganada. Entonces lo hace para entretenerse.

D

#64 Siendo justos, no la tiene.

Son EEUU y aliados los que les están comiendo terreno en Mosul, y los kurdos y sus aliados estadounidenses los que avanzan en Raqqa.

La nueva ola de propaganda de meneame sigue vendiendo lo contrario, pero Estados Unidos y aliados están acabando con el ISIS ante la incapacidad del dictador sirio y sus aliados terroristas de Hezbollah para hacerlo.

D

#54 Qué tiempos aquellos los del High Spain!! lol

D

#25 Como sois los del PP. Que mal perder teneis los que apoyais a los yihadistas

D

#63 Quien apoya a yihadistas. Tu?

Yo desde luego no. Para empezar no me pongo nicks de terroristas de serie televisiva.

D

#4 Dont feed the troll

D

#19 Claro, porque EEUU y los países europeos nunca antes habían hecho acuerdos comerciales con los saudíes, ¿verdad?

D

#75 ¿Se supone que eso es una excusa?

E

#1 tu eres idiota macho.

D

#1 Lo hacen los musulmanes, no lo olvides, progre. Los musulmanes, dilo conmigo, que te cuesta. El dinero que reciben lo podían usar en esos libros de Rosseau que mencionas más adelante, y no les da la gana hacerlo así.

D

#1 Sí, está claro que EEUU y los países europeos han ganado muchísimo fomentando las rebeliones en Oriente Medio y dando apoyo al ISIS. Antes había pseudo-dictadores que mantenían el orden, los flujos de inmigrantes y solo había que untar a la gente adecuada para que las empresas occidentales pudieran hacer negocio allí. Mucho mejor cargarse esa estabilidad

Porque repitáis una mentira mil veces no se va a convertir en verdad. O, al menos, currároslo un poquito más, que vuestros argumentos (o la falta de ellos) dan cosica.

S

#18 Es cierto, nos la han liado bien parda estos hijosdeputniks. El problema de Bush y las lumbreras que le aconsejaban es que no se les ocurrió pensar que estaban desestabilizando una región que de por sí vivia en un equilibrio bastante precario. Se les fue de las manos pero se la suda, ellos no tienen fronteras con Oriente Medio.

D

#18 "Sí, está claro que EEUU y los países europeos han ganado muchísimo fomentando las rebeliones en Oriente Medio (ironic)"

Europa no ganó nada, pero Estados Unidos si, a río revuelto ganancia de pescadores, si no eres capaz de racionalizar esto será porque tienes un velo delante de la cara que no te deja ver nada. Otra cosa es que quien te paga por comentar quiera quitártelo.

D

#69 Ilumínanos. ¿En qué se ha visto beneficiado EEUU con la primavera árabe?

D

#74 Joder!!!, pues quien crees que vende los tanques y misiles Tow de los Yihadistas??

Hace menos de 2 semanas Trump fué a Arabia Saudí a firmar la venta de 100,000 millones de dolares de armas

¿Que te parece? ¿Cuadran o no cuadran las cuentas?

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/20/actualidad/1495269138_611412.html

PD: Yo no sé en qué planeta vives, ¿En Namec?

D

#77 Occidente lleva vendiendo armas a Arabia Saudí desde hace más de medio siglo. ¿Ahora resulta que es solo por el ISIS? Menuda gilipollez de argumento el tuyo.

D

#78 Menudo argumento el tuyo de comentarista pagado. Si quieres argumentar algo racionalmente, adelante, si lo que quieres es propagandear y extender falacias de composición, entonces sigue con tus comentarios del equipo de debate.

D

#80 Yo todavía no te he oído exponer ningún argumento. Simplemente como no estás de acuerdo conmigo, empiezas con la demagogia de 'alguien te pagará para que digas eso' y a subir fotos chorras. Impresionante tu nivel discursivo. Venga, no te molestes en contestar que cuando leas esto ya estarás en la lista de trolls y simples.

D

#82 En la lista de spammers número xfhgjh

(en tu lista de spammers)

¿Quién te paga? Dilo ¿Quién? Confiesa

D

#77 CIEN MIL MILLONES (por si alguno no se quiere enterar)

fernandojim

#1 En la frase de "Washinton and partners" quita a Washinton...

En realidad debes meter a las monarquias del golfo, a Francia y a Inglaterra que son los que patrocinan el terrorismo islámico para sus intereses...

Agradece a Trump los intentos de acabar con esto.

D

#21 ¿Trump? ¿El mismo que hace dos días chocaba manos con los saudíes?

fernandojim

#27 Cierto, el mismo que ha dado a los saudies unas cuantas armas a cambio de que deje de financiar a los hermanos musulmanes.

D

#31 Ya, y los saudíes han jurado eso ante Alá lol

fernandojim

#34 No, ante el dólar.

D

#40 Mejor me lo pone; el dolar, la puta de todas las pollas. Ese acuerdo vale menos que el papel en el que está escrito. Por desgracia las armas son muy reales.

D

#31 Los saudíes financian a los Hermanos Musulmanes! lol lol lol Claro que sí, guapi

Venga, otro expertomilitar a la fiesta del cuñao! lol

Madremía los expertos en geopolítica y sol y sombra de Menéame. No os podíais haber quedado en Forocoches?

Una muestra más de que los del "choque de civilizaciones" y "los musulmanes son el mal" no tenéis ni puta idea, repito, ni puta idea de lo que habláis.

Sólo sois una panda de ignorantes movidos por el miedo a lo diferente y por el orgullo de los que no pueden sentirse orgullosos de otra cosa: el de "los míos". Os vendéis como adalides de las bondades de una civilización cuando sólo representáis lo peor de ella.

D

#53 Es la campaña diaria del ejército de los clones. Están a tope y cada vez más, enmierdándolo todo e impidiendo debates racionales. A ver, es dificil que estos no sean en su mayoría gente pagada, bien por el PP o bien por los dueños del Menéame, si es que es lo mismo que se hace desde siempre en Forocoches.

fernandojim

#53 Siempre es mejor estar al tanto de la geoestrategia militar por distintas fuentes que por la Sexta o la Ser.

D

#85 lol lol lol

¿Y cuáles son esas fuentes que afirman que Arabia Saudí financia a los Hermanos Musulmanes? ¿Bob Esponja? ¿Forocoches? ¿Información privilegiada de unas fuentes to guapas que sólo los cuñados conocéis?

Madremía el cuñao... lol

fernandojim

#88 Los "cuñados" vaya expresión progre. Sigue así campeón.

D

#91 Sigue así campeón.

Vaya expresión de imbécil condescendiente.

Por cierto, antes de "vaya" y después de "así" van sendas comas, ignorante. Y tú vas... a ignorados.

fernandojim

#92 Interesante lo que propones, campeón.

fernandojim

#53 Por cierto, tus expresiones denotan tu total y absoluta estupidez... Yo pienso en términos económicos y de poder, no en el supuesto odio a lo "diferente", que memez por dios.

Otra cosa es estar a favor de las "puertas abiertas". Que hay que tener los huevos cuadrados para estar a favor de eso.

S

#31 ¿Saudíes financiando a los Hermanos Musulmanes? Son precisamente los saudíes los que financiaron su caída en Egipto. Digamos que los Hermanos, si bien son islamistas, no dejan de ser también republicanos y de cuestionar la legitimidad de las monarquías árabes.

Pero oye, sigamos manteniendo la hermosa tradición del brother-in-law en meneame

bensidhe

#27 a Trump hay que agradecerle su ayuda a Daesh bombardeando posiciones del Ejército sirio. Trump y monarquías del golfo son la misma basura fascista.

D

#36 Insinuo que no siempre hemos de creernos todo lo que nos dicen, sobre todo si vienen a hacer propaganda como #1

También Insinuo que Mosul no está en Siria, y que el propagandista se ha olvidado de que y es precisamente EEUU y aliados quien combate al ISIS en Mosul, pero para otro día.

D

#1 Mosul es Irak, no Siria, pero bueno, se entiende lo que quieres decir y lo comparto. Aunque la política occidental en Irak no es la misma que en Siria. En Irak sostienen al régimen que lucha contra Isis, en Siria lo combaten,lo que trae extraños.compañeros de cama. La política internacional de Occidente no puede traer nada bueno. Luego se inchan el pecho hablando de luchar contra el terrorismo.

S

#1 Bah, menudencias. Donde esté un muerto español en el puente de londres que se quiten más de cien muertos en mosul.

D

#2 Pues que se exterminen entre ellos y dejen de tocar los cojones.

celyo

#6 Eso pensarían otros cuando empezaron las guerras mundiales roll

Niessuh

#6 eso es exactamente lo que pensaron los yanquis cuando financiaron las "revueltas" en Siria

dux

#6 La putada es que en unas décadas nosotros seremos parte de ellos, así que el conflicto nos afectará de lleno. Nosotros vamos a ser mayoritariamente suníes en Europa, aunque hay sobr eun 10% de población chií, así que también tendremos nuestras guerras internas de religión

p

#6 Pues que se exterminen entre ellos y dejen de tocar los cojones.

Y ellos dirán "que se vayan de aquí los europeos (israelíes y militares de diversos bandos) que han venido a tocar los cojones".

D

#46 Pues eso, entre ellos.

p

#55 Pues eso, entre ellos.

¿Y quienes son "ellos"? Porque al parecer te había interpretado mal.

N0noYy

#6 Ese es el problema del que se quejan muchos árabes desde principios del siglo XX y es que no les dejan en paz. Y cuando montan una gorda (guerras), les dejan solos en plan de " allá tú y tus refugiados", pero bien que financian a grupos concretos.

D

#2 Depende de si EEUU y colegas les arman también a ellos.

D

Es necesario poner todo el empeño de Occidente en acabar con estos actos de lesa humanidad. Toda Europa y cualquier país que se considere civilizado debería considerar ayudar a quienes ahora más lo necesitan. No puedo ni tan siquiera llegar a atisbar ni en una mínima proporción, el horror sin límites que sufren los hombres, mujeres y niños que viven en las ciudades asediadas por el Estado Islámico.

Es el infierno en la tierra.

D

#16 >Es necesario poner todo el empeño de Occidente en acabar con estos actos de lesa humanidad.

Occidente vende armas a Arabia Saudi->AS financia al ISIS.

moraitosanlucar

A esta gentuza hay que exterminarla, no veo otra solución.

E

#10 Hay mucha gentuza que está a un paso de pillar un Kalashnikov y los tenemos en nuestros barrios. Hay mezquitas salafistas en un montón de sitios y donde se reúnen lo petan. Parkings, frontones, polideportivos... es escoria fascista que se ha aprovechado de nuestra ingenuidad. Son ellos contra el resto de la humanidad, aunque les toleremos ellos a nosotros no. La islamofobia es una reacción lógica, lo que no entiendo es la tolerancia hacia estos fascistas asquerosos.

moraitosanlucar

#28 que no cuenten conmigo para tolerar a estos hijos de puta.

rutas

#28 Olvidas que la inmensa mayoría de los musulmanes no son asesinos, y de hecho la mayoría de las víctimas de atentados a nivel mundial son musulmanes. Tu odio generalizado les incluye a ellos, y es una reacción tan "lógica" como odiar a todos los negros porque algunos han cometido algún crimen, u odiar a todos los vascos porque algunos eran ETA.

D

Si diésemos por válidas todas estas noticias, Estado Islámico ya habría acabado con toda la población mundial.

BM75

#23 ¿Insinúas que los muertos de Siria son mentira? ¿Crees que en las guerras se reparten flores? ¿Crees lo mismo de los atentados de aquí?
No sé dónde quieres ir a parar con tu comentario...

Te adjunto una foto de Mosul.

D

#36 Lo de siempre. Que cuando matan en Europa, "religión de la paz", "van a invadirnos" y bla bla bla. Cuando matan en Siria y los muertos son musulmanes, entonces es mentira o no importa.

RFK80

Bueno como dicen muchos, moros matando moros... estos muertos son de segunda o de tercera... El 90% de los muertos por el Daesh son musulmanes pero eso no vende, todos son iguales, porque catolicos y judios son todos hermanitas de la caridad...

m

No creo que haya que darle publicidad a esta gente

D

#5 mjuy al contrario, hay que saber a que tipo de gente se esta financiando desde occidente

D

#9 O que dictadores financian los rusos, o que terroristas en Ucrania.

D

#5 Mejor dársela a los atentados en Europa, que nadie se entere de que se masacra gente en Siria.

p

#32 Sí, tienes mucha razón en lo que dices. A mi algo que me molesta sobremanera es cómo en los medios se lamentan las muertes en países afines ideológicamente (EEUU, Francia, RU...) pero luego hay una masacre mil veces peor en Libia, Irak o Afganistán y no derraman ni una lágrima.

D

#32 Yo no me atrevería a escribir lo que escribes para que no me machaquen a negativos pero suscribo lo que dices al 95%

rutas

#32 Aunque no lo parezca, hay bastante autocensura en los gobiernos y medios de información europeos para evitar cierta publicidad de los atentados que se cometen aquí. Suena descabellado, y más viendo la cantidad de noticias que salen sobre el tema; pero a veces olvidamos un detalle: todos los atentados están grabados en vídeo por infinidad de cámaras de seguridad que hay repartidas por las calles y edificios de cualquier ciudad europea, y esos vídeos nunca los vemos (sólo vemos vídeos grabados por testigos con sus móviles, y no todos). Por ejemplo el reciente atentado de Londres: tiene que haber vídeos de los atropellos en el puente, y vídeos de los apuñalamientos por la calle, y además desde distintos ángulos. Esos vídeos nunca los vemos porque la policía los confisca y se prohíbe su difusión. ¿Por qué? Pues precisamente para evitar su uso como publicidad terrorista.

Dicho eso... Estoy de acuerdo en que todavía debería ser menor la difusión, y sobre todo creo que deberían tratarse mediáticamente estos atentados como vulgares asesinatos, y a los terroristas como vulgares asesinos, no darles más importancia (mediática) que a cualquier otro hijoputa criminal. Yo eliminaría de estas noticias las palabras "terrorismo", "terrorista" y "terror"; no para ocultar nada, sino para tratar a esos asesinos con el mayor de los desprecios posibles: la indiferencia social (que no significa indiferencia policial). Al fin y al cabo, el mero hecho de publicar fotos de los asesinos muertos o detenidos, ya es de alguna forma un éxito para ellos. Deberíamos evitarlo también.

D

Llega la muchedumbre diciendo que es su unica salida despues de la guerra por el petroleo que hemos montado nosotros

a

No se que parte es verdad, y que parte es mentira. Dentro de 80 años, mis hijos y los hijos de mis hijos, lo miraran desde la distancia, como nosotros miramos la 2a guerra mundial, y tendran una perspectiva mas homogenea que yo.
Tendran más datos y mas documentos desclasificados para evaluar la realidad de la que tengo yo ahora

BM75

Mosul no está en Siria pero está asediado por Daesh igual que otras ciudades donde llevan miles de muertos.
Es cierto que no podemos creernos todo lo que nos cuentan, pero de eso a decir que no te crees las noticias porque de ser ciertas Daesh "ya habría acabado con toda la población mundial", hay un salto abismal.

valv1

Estoy de acuerdo que hay que compartirlas,pero ya estoy CANSADO de leer notas así. ¿Hasta cuando?

woody_alien

Voto sensacionalista por no pasar el video el filtro de las 3 mierdas: El Estado islámico ataca una aldea Siria y masacra mujeres y niños/c17#c-17

Bley

Si los animales que vemos muertos son de nuestra misma especie, es horrible, sino es agradable y en el fondo somos lo mismo todos.

barkalez

#26 Cuantas pollas de soja te has comido hoy para decir tal gilipollez?

Bley

#58 ¿El comer pollas te hace decir gilipolleces? Eso si que es una gilipollez.

http://resetadecocina1.blogspot.com.es/2016/11/polla-en-salsa-de-soja.html