Hace 8 años | Por Dolordeoidos a europapress.es
Publicado hace 8 años por Dolordeoidos a europapress.es

En la última edición de su revista 'Dabiq', la organización que lidera Abú Bakr al Baghdadi ha publicado una página en la que bajo el título "la suerte de los dos prisioneros" aparecen las imágenes ensangrentadas de ambos y un gran letrero que reza "ejecutados tras haber sido abandonados por las naciones y organizaciones infieles".

Comentarios

pys

#17 Solo falta que ejecuten a un pinguino para que les odien por todo el mundo

davokhin

#20 o un gatito

D

#17 ya nada mas que hace falta que salga Aznar "ha sido ETA" para meter a mas gente en el bollo

Neochange

#17 no creo que estén pensando en si les odian o no. La propaganda como esta revista, que en mi opinión no deberíamos distribuir, solo sirve para intentar asustar a la gente.

Simplemente no les han pagado rescate y se los han cargado.

D

#7 Sería interesante conocer lo que la opinión pública China y el propio gobierno piensa de esta situación. Pero me parece tocar los cojones a alguien muy poderoso sin sentido, algo que sólo haría un insensato.

E

#22 Querrás decir que sería el único poderoso al que aún no le han tocado los cojones (lo suficiente).

D

#21 #9 #8 #7 #22 Cuando a Rusia y a china les toquen las pelotas de verdad (un atentado gordo en tianamen o la plaza roja) reclamarán media asia y media África y a ver si los americanos tienen huevos de pararlos.
Digo solo los americanos porque los follacabras se.van a cagar por la patilla con esas dos Superpotencias unidas

D

#33 pero a china aún no le los an tocado bien. Y me parece la más poderosa

D

#35 Si China se pone, acaba con el Daesh en dos días.

L

#36 ¿Como? ¿Que poderío militar crees que tiene China? ¿y capacidad de proyección a miles de kms de su país?.

D

#38 No sé; dímelo tú. Por lo pronto es una nación con la que no se atreve nadie. Por algo será.

D

#38 el ejército más numeroso del mundo.
Imaginatelos para una invasión y control de un territorio grande.
Nadie más podria por mucha tecnología que posean

r

#36 #8 #22 #26 #9 China ya hace tiempo que apoya al gobierno Sirio.

Algo tiene que ver que una region China de mayoria musulmana (uigures creo) este exportando yihadistas a Siria. Y claro, no los quieren de vuelta.

D

#41 pero no a isis.
A isis solo le apoyan los americanos

r

#43 Al ISIS no le apoyan los americanos. Si acaso Arabia Saudi, pero tampoco directamente. El DAESH es una consecuencia de lo mal que hace las cosas USA en la zona, pero no los apoya ni los creo. De hecho les bombardea y apoya a los que mas pupa le estan haciendo, que son los kurdos.

perrico

#44 Apoyar no, pero dejar hacer si. El enemigo de mi enemigo no es que sea mi amigo pero...
Si ahora EEUU está hablando bien de Al Quaeda en Siria ya es lo que nos faltaba.

E

#26 Los más de 200 que murieron en el avión creo que ya son suficientes para tener a Putin preparando misiles. Pero con China no creo que se atrevan a armar algo gordo. Yo creo que a estos dos muertos, casi se los puede considerar daños colaterales.

D

#37 yo también pienso que hasta con rusia se atreven la vemos debilitada. Pero con china no hay ni huevos ni yihad ni cristo. Te meten un Ejército de mil millones y conquistan todo África en un mes.
Y a los follacabras los ponen a coser balones marca abbidas

berkut

#26 Las empresas de armamento rusas están encantadas con esta guerra (y no solo las rusas, por supuesto)

D

#47 Todas las de armamento, asi que a invertir se ha dicho.

berkut

#53 Pues vamos bien...

D

#22 La opinión pública china pasa de momento del tema. Pero como se haga esto un hecho van a sufrir cuando les envíen el PLA a Iraq y apoyo logístico a Rusia.

Muzai

#22 Para el ISIS es muy sensato ya que lo que buscan con sus acciones es desatar la guerra total y el "fin de los tiempos". Es una secta que predica la llegada del fin del mundo y el regreso de su profeta.

D

#7 No se habla de cómo está el tema en el turquestán chino, y yo no tengo ni idea, pero por lo visto también tienen el problema en casa: http://www.mbctimes.com/espanol/uigures-el-yihadismo-chino

prorruso

#54 Ese es un tema de puro nacionalismo aunque se utilice la religión como potenciador, igual es el caso irlandés. El islamismo violento y terrorista, lo que neciamente se llama yihadismo en el occidente ignorante, es un fenómeno puramente árabe.

D

#64 Se desplaza el conflicto hacia la religión, pero así puede resultar más peligroso, aunque les aleje de conseguir su verdadero objetivo.

El otro día salía un "experto" en la tele diciendo que los yihadistas europeos son lo que antes eran los movimientos antiglobalización. Decir esto es una gran chorrada, pero es cierto que existe un problema y lo han desplazado hacia la religión. Si estos chavales musulmanes realmente tuvieran conciencia de clase o del problema real al que se enfrentan quizá no se meterían a terroristas, pero podrían ser más peligrosos para el sistema porque lo enfrentarían directamente (con o sin violencia). Puede que hasta venga bien este tema a algunos.

prorruso

#68 Pero tampoco se puede ignorar la especifidad del islam árabe. Es cierto todo lo que se pueda decir sobre la ignorancia, analfabetismo y desesperación de la gente de ciertos países y barrios marginales pero lo cierto es que lugares similares de otras latitudes no están en la misma situación de religiosidad y extremismo. Los únicos países de mayoría musulmana que son laicos son Turquía, del África negra o ex-soviéticos. Es decir, no árabes. Los países predominantemente árabes en el mejor de los casos son aconfesionales pero con referencias al islam por doquier. En la inmensa mayoría el islam es la religión oficial del Estado y en algunos rige la sharia, una casta sacerdotal o una monarquía absoluta. Es significativo que no haya ni un solo país árabe laico y que históricamente el único que lo era (Yemen del Sur) no existe.

D

#69 Quizá el problema es tan simple como que se ha subestimado el poder de Arabia, nos ha venido de puta madre tenerlos de aliados contra la URSS, Irán, controlar la zona... pero allí nació el islam, tienen poder sobre las mentes de los chavales musulmanes procedentes de fracasos sociales y de cazurros varios de países medio-avanzados como Turquía, saben sacarle provecho.

Es curioso, ahora todos intentamos entender qué cojones ha pasado con esos chavales que hasta ahora para muchos solo eran vecinos molestos en ciudades como Bruselas. Nosotros tenemos una ventaja a la hora de entenderlo, su cultura no está muy lejos de algunas partes de la Andalucía profunda, con sus canis, sus ultracatólicos y sus caciques. Y Turquía siempre ha sido nuestro reflejo al otro lado del mediterráneo, nuestro yang.

D

La culpa es de Occidente... Venga, ya falta el comentario.

D

#14 Bingo. Igual es que son lo mismo y todos son amiguitos de USA?

Ryouga_Ibiki

#14 si es repugnante, pero que propones le declaramos la guerra a Arabia Saudi? Removemos mas el avispero?

Y Africa tambien suceden cosas asi y en Corea del norte, declaramos la 3 guerra mundial? Regresamos al colonialismo? O nos ocupamos del conflicto mas grave que tenemos ahora mismo que provoca miles de muertos y desplazados ?

D

#19 Turkmenistan Chino? Lo digo porque es la única excusa medianamente "válida" que pueden utilizar.

D

También deberían unirse los chinos y machacarlos definitivamente.

D

#9 Los chinos deberian invadir todos sus sucios paises y reclamar el territorio, tanto los de los terroristas como los de sus financiadores.

D

#21 China debería invadir el mundo entero, así todos sabríamos artes marciales, vender a buen precio y en 2020 colonizaríamos Marte.

Neochange

#55 y dejaríamos de pronunciar la R que es una letra muy fea

D

Eso, venga, a cabrear a los chinos también.

D

#8

D

"Organizaciones infieles"

Parecen el Rancio hablando

F

A este paso no va a haber un solo país que no quiera atacarles.

rojo_separatista

#4, es su objetivo para que se cumpla la profecía.

marioquartz

#4 Pues va a ser dificil, pues ni la ONU sabe cuantos países hay. (Hay territorios que dicen ser pais y solo lo son para algunos)

capitan__nemo

¿Veis como quieren gasolina?
@capitan__nemo
Los Noruegos y las chinos que aún no están bombardeandoles.
Quieren que los maten, que los arrasen.

Isis el califato troll masoquista que quiere que les manden con su creador.
Su misión es esa. Pero no podemos dejar de hacerles caso como a los trolls. No podemos con el "Dont feed the troll"

Esta tarde el experto Baños en canal 24h hablaba de que nos tenemos que pensar mucho lo que hacemos.

Pero es que, están pidiendo a gritos la solución Dresde para Raqqa y cualquier otra ciudad del califato.

Claro que, los lideres de la baraja del isis Anonymous declara la guerra al Estado Islámico [fr]/c40#c-40 no estarán allí si lo arrasamos (como en el bunker de hitler, igual no se suicidó al final). Yo haria la de las ciudades amuralladas rodeadas, que salga todo el mundo que no quiera morir por este peaje (en el peaje se identifica a todo dios y van temporalmente a un campo de prisioneros) despues se arrasa la ciudad con miles de bombas.

Claro, algunos diran, bombas inteligentes.
Aviones rusos Su-34 y Su-27 bombardean posiciones de rebeldes de Al Nusra en Idleb, al oste de Siria/c88#c-88
Y esta solución es la que apoya el consorcio industrial militar que mas bombas inteligentes y mas caras tenga.
¿Os acordáis como criticaban los estadounidenses los misiles crucero rusos?
Y mirad lo que les pasó con Turquia.
La Policía turca irrumpe en las oficinas de un conglomerado de medios vinculados a la oposición/c8#c-8

Claro que los jefes del califato (y toda la casta de colaboradores convencidos), no son los ciudadanos a los que tienen como rehenes en la mayoria del territorio. Lo mismo que todo los ciudadanos alemanes no pertenecian al alto mando de hitler, ni a las ss, ni eran oficiales militares, (eso sí habia muchos colaboradores alienados, muchisimos)
¿Cuantos hubiesen votado a hitler si se hubiesen celebrado elecciones en el 43?¿En el 44?

Creo que es probable que muchos de los lideres de la baraja del isis haya que buscarlos en Arabia Saudita y Qatar. (o eso nos han hecho creer unos de los contendientes de la lucha del imperio del petroleo, igual estan en Londres y en Langley)
O en Caimán, Suiza, Belice, Emiratos, ...

Como han dicho tambien esta tarde, el ISIS es open source.

Están provocando que los maten, y por eso es tan raro. ¿Un enemigo que pide a gritos que lo arrases?

D

Pero qué pasa con Daesh y las cabras.

D

#10 que les gusta mucho el requeson

D

#27
A mí también, pero no veo a nadie por ahí poniendo folla filiprinos.

D

#72 no me has entendido. El requeson lo ponen ellos

D

oh no, que malos somos los europeos

snd

A mi esto me suena muy obvio todo. Parece que están diciendo... "Quiero que me bombardeéis, quiero que EEUU mande a empresas privadas como BlackWater para asegurar nuestros pozos petrolíferos"

D

Lamentable, pero hay que tener en cuenta que son sus costumbres. Ir allí para intentar cambiarlas tiene su riesgo.

Al menos llévate una cabra, que igual en el revoltijo que se monta cuando ven una te puedes escapar.

Mister_Lala

El chino tiene mala cara. No sé si va a llegar a la ejecución.

D

Que se metan con china también.

D

Haciendo amigos, estos de Daesh.
Por cierto lo de llamarles "Estado Islámico" es darles un poder y reconocimiento que no se merecen. No son un estado ni son nada más que un grupo de animales salvajes que arrasan por donde van. El término más correcto es Daesh, que en francés tiene una connotación despectiva.

excesivo

Se sienten seguros porque no se puede bombardear a los lobos solitarios, sus franquiciados.

VG6

Que curioso resulta el cartel. "ejecutados tras haber sido abandonados por las naciones y organizaciones infieles", yo que creía que los habían ejecutados ellos, tras no permitirles volver a su pais. Va a ser verdad eso de que si dices una mentira mil veces te la acabas creyendo.

s

Vaya, no sabía que China y Noruega también fueron suyas en el pasado.

D

#13 en el pasado no lo se. Pero ellos van a ser de china en el futuro si lo matan dalo por sentado

m

joder, para provocar a china también les habrán prometido al menos, no sé, al menos 200 vírgenes...

D

Lo siento pero paso de hacerles la campaña. Erronea.

rojo_separatista

#32, pero si es a lo que te dedicas a tiempo completo.

D

#51 ¿sí?

Caramba... Cuanto sabes... A ver si vas a ser de la CIA o algo... JA JA JA JA JA

D

No sé qué leches creéis que es China militarmente.

camvalf

#56 Para empezar una superpotencia miliar, con algunos millones se soldados, si mal no recuerdo 3 y sin complejos a la hora de tener que llevar acabo alguna acción. Resumiendo que si les tocan mucho los web's y se dedican a ejecutar chinos que no estén considerados disidentes a la hora de realizar alguna acción militar no se van a cortar al sudarles un poco la presión mediática y tener poca presión interna.

Waskachu

Ah si claro, cuando son noruegos o chinos no meneamos, seguro que si fueran de nuestro país estaríamos meneando esta noticia!! Hipócritas!

dphi0pn

#1 Chinos hay muchos ejecutados a diario, noruegos menos.
Es un comentario un poco troll pero creo que podría explicar que no se menee tanto.

Duke00

#1 De hecho no se si os habeis fijado que el párrafo de la entradilla es erróneo, no los han ejecutado aún como bien se ve en la imágen y explica en el resto del artículo...