Hace 8 años | Por Anikuni a twitter.com
Publicado hace 8 años por Anikuni a twitter.com

Conversación en twitter donde uno publica una imagen sensacionalista atacando a PODEMOS y otro le responde con una con el mismo argumento pero de hace décadas.

Comentarios

D

#3 Con un traje ajustado de latex y una fusta, dos.

Ademas encajaría mejor en el montaje, lol

Bernard

#3 Lo malo será convencerla para follar. La veo más en plan de tenerte vaciando ceniceros con la lengua toda la tarde.

angelitoMagno

#13 Ya te digo, seguro que es una lesbofeminazi cortapenes de esas.

D

#2 Son tus costumbres y hay que respetarlas.

ikatza

La gran victoria de las feministas es haber convertido al hombre clásico en una llorica victimista. Que cansinos, por favor.

eltxoa

#5 Será "en un llorica victimista"

ay ay ay esos micromachismos...

VerdaderaDemocracia

Como mola ver a un tio con un collar de perro a los pies de las chicas lol Por si me quedaba alguna duda para votar a Pablo

Ludosofo

#1 Xvideos está lleno de ese tipo de videos, tambien chicas.

angelitoMagno

#10 No hay hipocresía en criticar un envío chorra enviado a "actualidad" y hacer un envío chorra en "ocio"

elpelodeannagabriel

En menuda mierda estamos convirtiendo menéame.

VerdaderaDemocracia

#6 .

Anikuni

#6 Especialmente la hipocresia de criticar este envio pero siendo el que ha enviado este otro:

Beavis y Butthead

Hace 8 años | Por elpelodeannagab... a twitter.com

D

#6 Nah, tranquilo, la noticia ya casi está donde se merece.

Cabre13

Enlace con la (británica) fuente original de las imágenes, por si alguno se cree que es una performance feminista o yo qué sé.

http://www.theenglishmansion.com/blog/blog/archives/10134

D

Ahí se ve la calaña de los votantes de ciudadanos, paseando por mitad de la calzada como si la calle le perteneciese...

D

#17 lol

Lenticone

Ni Podemos ni grafeno ni ostias, cada día me sorprende más la tropa machista de este sitio y su capacidad de tumbar en tiempo récord cualquier atisbo de ruptura de su discurso. Y luego las nazis son la feministas.

Ludosofo

¿Nadie habla del vagabundo que está en detras en el mundo de ciudadanos?

D

Es la nueva política de Cuñadans.

Meneador_Compulsivo

Arriba una mujer y un hombre normales y debajo unas feminazis con un lametacones.