Hace 3 años | Por --672675-- a lbry.tv
Publicado hace 3 años por --672675-- a lbry.tv

Esta mañana en Sevilla.

Comentarios

Robus

#2 ¿Y el tio lo sube a las redes como mostrandose orgulloso...?

No se... espero que sea un fake... por el bien de todos.

skaworld
D

#7 Tú eres una mierda con pies, hijo de la gran puta.

skaworld

#27 A mi también me gustas, si quieres tema quedamos en una hora en el km 345 de la A6 y te ordeño esa brabura rey moro. Te hago precio de amigo

D

#4 La pena es que no haya publicado también cuando viene la policía y cómo acaba el tema.

D

#9 Puto etarra, métete en foros vascos y déjanos tranquilos.

D

#4 Es un fake hecho con un programa informático. Nada de lo que se ve en el vídeo es real. Circula.

porquiño

#2 lástima que sólo dure 4 min, estaba yo esperando a la Benemérita a ver cómo de chulo se ponía y nos deja sin final.

porquiño

#14 yo no lo votaría para cerrarla, sino todo lo contrario. Hay que enseñarlo para que la gente vea los idiotas que tenemos como vecinos y siempre, siempre acudir a la GC.

Idomeneo

#21 Yo no he votado en ningún sentido. Los dilemas existenciales hay que mantenerlos alejados.

currahee

#17

e

Ese acento de Sevilla?

Zappato

#25 Ahhh vale, que eres el que ha subido el video y lo has hecho para defender al sujeto mononeuronal que aparece en el. Ale, a mamarla.

Zappato

#31 Veo que la subnormalidad va más allá de ser negacionista o no. Aprender a leer, o a interpretar, o yo qué sé tio.@Admin tenéis trabajo por aquí.

Zappato

Descripción del video: "Las personas están cansadas y empiezan a demostrar su indignación. Si no paramos entre nosotros esto, nadie lo parará. Pequeñas acciones como esta son las que nos da esperanza."

Pequeñas acciones, pequeños subnormales.

rubiopanza

#12 de pequeños, nada. Son grandes hijos de puta.

- ¿ Y la mascarilla?
+ En la farmacia hay muchas.

¿Esto es una respuesta de una persona educada?

Zappato

#13 Es respuesta de un subnormal. Mira como cortó el video cuando llamaron a la policía, igual cuando llegaron se le bajó esa actitud de gilipollas de mierda.

D

#12 Me cago en tu puta madre, bola de mierda con ojos. Por culpa de idiotas como tú nos van a tener con las mascarillas 10 años. Vacúnate ya.

Zappato

#25 Surmano, me estás diciendo eso a mi?

D

#28 A ti y a tu putísma madre, cara de polla.

rubiopanza

En Sevilla la gente se está conduciendo muy bien en general.

Siempre hay un retrasado mental, claro.

rubiopanza

#23 gracias por darme la razón.

rubiopanza

Algún@admin que pueda sacar la basura?

D

Viendo la exquisita educación del que abre el hilo, y después de hacer análisis sintáctico en árboles de su prosa e insultos, apuesto a que alguien se ha dejado la puerta del frenopático de burbuja.info abierta y nos ha llegado uno de sus foreros. Allí son muy de tener "cariños" como decir "hijo de la grandísima puta" a todo el que les lleva la contraria, y no solo no los banean sino que reciben agradecimientos. Luego salen del frenopático y se piensan que fuera es igual, claro.
A personajes como el del vídeo en algunos hilos los tratan como héroes valientes que se atreven a desenmascarar la mentira. Repetía todos los mismos mantras: los hospitales están vacíos, el virus no existe, es todo un gran engaño, hay que negarse a poner el bozal, resistencia activa...

rubiopanza

Hay que ser malnacido para hacer esto, grabarlo y subirlo.

Y un gil con vistas al mar para dar todo el apoyo a una cosa así.

D

#10 Dije "todo mi apoyo", pero no dije a quién, subnormal hijo de la grandísima puta.

rubiopanza

#17 en efecto, nadie ha hablado. Lo que yo he visto es a un animal violento ladrando.

Eres tú el del vídeo, ¿verdad?

D

#20 Vete a comérsela a tu padre, lamepollas.

D

Todo mi apoyo.

JohnnyQuest

#1 A quién?

Idomeneo

#3 Por el historial de quien envía la noticia, supongo que apoya al protagonista del vídeo.
Es un dilema, no sé si votar negativo por la intención o menearla para que la gente sepa lo mal que están algunos. Tal vez lo primero sea mejor para no darle karma a quien la envía.

D

#8 Bien hecho. Menudo dilema, ¿eh? Ha sido complicado, pero siempre vence la mala hostia.

D

#3 Nunca lo sabrás.

currahee

#1 Todo mi apoyo a los@admin (a quienes no tengo habitualmente demasiado aprecio) para que te cierren la cuenta por difundir bulos y mentiras.

D

#5 Sí, claro, el vídeo es un bulo porque está hecho con efectos especiales de computadora, en realidad nada de lo que se ve en el vídeo es real, todo es un simulacro virtual, nadie ha ido al hospital esta mañana y ha hablado con gente que había ahí sobre la obliación de llevar puesta una mascarilla.