Hace 5 años | Por Ramón_Casadó_... a elmundo.es
Publicado hace 5 años por Ramón_Casadó_Sampedro a elmundo.es

La sonda Parker está ya en el infierno solar. Protegida por un escudo térmico de carbono que le permite trabajar en un entorno extremadamente hostil, la nave que la NASA lanzó el pasado mes de agosto ha comenzado a transmitir los datos científicos con los que los astrofísicos pretenden investigar algunos de los enigmas que rodean a nuestra estrella.

Comentarios

D

Otra noticia interesante y que no incumple las normas hundida a negativos por el puto ego de unos cuantos usuarios y su estúpido boicot AEDE
Luego ves las cifras de audiencia de portal y lo entiendes todo.
De victoria en victoria hasta la derrota final.

D

#18 ¿"web naranja"? Cuidado que te caerá otro por insinuar que son de Ciudadanos...

santim123

#20 o de ING. Que el otro dia casi meto aqui la password del banco .
Yo es que el día 23 si me toca el gordo compro esto, deslocalizo y renuevo operarios.

Nathaniel.Maris

#23 ¡Por favor que te toque y me contratas por un sueldo decente y teletrabajo!

D

#16 Cualquier cosa me creo ya. La credibilidad de la administración está bajo mínimos.

En cuanto al bajón de Alexa; Un día de estos vamos a querer entrar aquí y lo vamos a encontrar chapado.

Lo que podía ser un foro de encuentro de ideas se ha quedado en... lo que es.

Priorat

#2 A parte de que va contra las normas votar cualquier chorrada porque es de un medio concreto, el boicot AEDE es una puta mierda.

D

#21 has dicho puta, cuidadín.

Priorat

#25 Y me he reservado mi opinión por quienes boicotean por algo inexistente.

D

#2 Eres mi Dios.

Rorschach_

#2 Otra noticia interesante que se salta las normas de Mnm al no traer la fuente original. Pero vamos, que con esta búsqueda https://www.google.com/search?client=firefox-b-ab&q=nasa+parker, complicada eh, tienes otros muchos enlaces con la misma o mejor información y sin problema de derechos ni mandangas. cc #0

D

#5 Error de una etiqueta? Es de El Mundo.

https://mundo.sputniknews.com/espacio/201812151084165918-foto-sol-sonda-solar-parker/
Aquí tienes un enlace alternativo.

bienhecho000

#5 Fíjate a donde te envía #9

A las páginas de los de siempre, o comunistas o de Rusia que es su madre patria

D

#13 lol lol lol lol lol lol lol lol lol
No la habia en diario Gara.

Ramón_Casadó_Sampedro

#9 Vaya! Ahora resulta que los que intentan publicar una buena noticia tienen que recorrerse todos los diarios digitales para saber si fue publicada antes. Me gustaría ver esa misma vara de medir con respecto a los que publican en la primera página.

En fin, ya aprendí la lección.

D

#24 Aprendiste la lección sin enterarte del asunto...

D

#26 Todis conocemos el concepto censura. Tú como comunisra nazi mejor que nadie.

D

#41 Venga coño, todis sabemos que puedes hacerlo mejor.

D

#45 Claro que sí guapi. Pero no discuto de censura con censores. A los censores no se les discute, se les derrota.

D

#51 Pues yo ayer cené macarrones con boloñesa.

bienhecho000

#5 Aquí solo disfrutas si entras para dar caña a los comunistas.

D

#27 Me da igual. Mi boikot no tiene fecha de caducidad.

A los estafadores no les compro ni cuando intentan estafar ni aunque las autoridades les prohiban estafar tras haberlo intentado.

Es una cuestión de principios.

D

#31 Ahí, reconociendo el error y rectificando.

Bravo.

#14 Pues vota también spam a cualquiera que tenga publicidad (es decir, todos), porque el enlace te lleva a contenido con lucro.

D

#35 Votaré como considere oportuno, gracias.

Ripio

AEDE.

D

#1 MENEO.

bienhecho000

Dices:
"por el puto ego de unos cuantos usuarios " Totalmente de cuerdo


"y su estúpido boicot AEDE" No estoy de acuerdo, no es un estúpido boicot, está perfectamente planificado para que las basuras marxistas que salen por aquí tenga sus cliks y de paso hacer adoctrinamiento,

D

#4 Son las 22:15 y vas y dices marxista, que gusto irse a dormir con un chupito por delante.

bienhecho000

#6 Joder, me lo dice un tío que se hace llamar comunista.

D

#8 y nazi, tambien proetarra bolivariano, pero se me hacia largo el nick.

D

#4 Asi solo lees noticias de los medios "afines"

D

#34 Es que sois la le leche y si no os dirige alguien igual un día os ponéis a leer el Ok diario.

Si es por vuestro bieeeen.

Ramón_Casadó_Sampedro

Aquí no se trata de ayudar a la comunidad, ni siquiera a los recién llegados que intentan hacerlo bien. Lo realmente útil es medrar al abrigo de la equivocación ajwena, aunque haya sido involuntaria.

Para empezar, Menéame tendría que tener una ayuda completa que asesorase sobre lo que se permite o lo que no. Muy al contrario, los que empezamos somos carnaza de otros que no quieren perder su puesto de privilegio y que se aprovechan del desconocimiento ajeno para perpetuar su situación. Por supuesto, no incluyo a la mayoría de la comunidad formada por gente que sólo quieren publicar sus noticias interesantes. Me estoy refiriendo a una ínfima minoria que han convertido un portal de prestigio en su particular cortijo al uso.

Si los moderadores me quieren expulsar, que lo hagan. Pero, por lo menos, me voy denunciando una situación que considero injusta.

zoezoe

#32 El primer enlace explica (parcialmente) el porqué tu envió ha recibido tantos votos negativos. A los otros dos es aconsejable echarles un vistazo.

-> https://www.meneame.net/search?q=boicot aede
-> meneame.net
-> meneame.net

PD.- Lo más triste es que a pesar de todo la práctica totalidad de los comentarios son off topic del envío.

Ramón_Casadó_Sampedro

#47 Muchas gracias

danimourinho

En vez de meter tanto negativo; no sería mejor ayudar a la comunidad y proporcionar enlaces alternativos de la noticia y que algún@admin lo cambie?

zoezoe

#29 -> "Misión al Sol"

Hace 5 años | Por Rorschach_ a youtube.com
Publicado hace 5 años por Rorschach_ a youtube.com

D

#30 no es la misma, no manipule usted.
La noticia aquí es la foto, no la misión.

zoezoe

#39 No haga vd., acusaciones baldías de manipulación que yo no he escrito nada parecido. Tan solo me he limitado a poner un enlace que IMHO es más ilustrativo que el envío.

D

#46 ¿contestando a (#29) que pedía un enlace alternativo?
Y más conociendo su que es parte de la cruzada anti-aede... ¡venga, por favor!

zoezoe

#48

Le vuelvo a repetir que IMHO en #30 hay más información que en este envío y no es un enlace alternativo, de ser así lo hubiera reflejadod....en cuanto a lo segundo, me da a mi que vd., nunca ha visto día tras día la portada de menéame copada por razones, países, abecés, mundos, etc., etc...-> https://www.meneame.net/search?q=boicot aede

alexwing

Pues para estar tan bien iluminada tiene mucho grano.

bienhecho000

Ahora hablando tya de la noticia. ¿Por qué se ve Mercurio como un punto brillante? No debería verse como un punto negro?
Me imagino que la foto está hecha de cara al sol.

D

#12 "... cara al sol". roll

ewok

#17 lol

D

#12 Yo lo que puedo ni imaginar es cómo se ve el cielo desde mercurio (sol de parte a parte)

D

#22 Como Almería en agosto