Hace 14 años | Por Winfield a eljueves.es
Publicado hace 14 años por Winfield a eljueves.es

Después de hacer pole, le ponen mal la rueda, se le sale, abandona, gana Hamilton y encima sancionan a Renault

Comentarios

V

¿echaríais la primitiva junto con estos dos y Sete Gibernau?

Spain_is_different

Lo de Carlos Sainz y Luis Molla es incomparable,inimitable,inconvertible......Hasta roza lo esperpentico,es una de las imagenes que cuando la ves(de cuando en cuando en algun zapping)no sabes sí reir ó llorar.

V

Esto acerca a Alonso a Toyota

D

Lobato Copiloto !!! Lobato Copiloto !!!

albertgrajera

Con lo gafe que es el tío seguro que Hamilton acaba con un Príncipe de Asturias lol

f

#9
Nunca he visto a un topo salir en un campo de futbol (Profesional, no el de mi aldea) y menos que interviniera en un partido de futbol

Si que he visto como a un coche se le rompia la biela (Tambien en el campo de futbol de mi aldea, pero eso es una historia muy larga), y yambien he visto abandonos por roturas de motor, y las he visto en momentos cruciales (Jugandose el campeonato y demas), no se si se dieron casos de este incidente a 200 metros de la meta pero lo unico que se junta son varios factores posibles... lo del topo ni uno he visto (Bueno si, el de perder un partido en el minuto 90 por gol en propia meta (Y si, era en el partido solteros contra casados de mi aldea lol)

A pilotos tambien se le han cruzado camellos en el desierto, quedarse tirados a punto de ganar un mundial, romperseles algo del coche en momentos criticos.... pero claro, el pobre Carlos.... solo el es el gafe roll

PD: Lo de Sete y las caidas es cosa del piloto lol

Micheletti

#9 ¿Nadie se acuerda ya de la final de la UEFA del Alavés? roll

V

#4 esto acerca a Alonso a montar un negocio de circuitos de karts

miguelpedregosa

Fernando Alonso podría ganar el mundial de Rallyes

f

#12
OJO!!! Los mecanicos que cambian las ruedas no todos son ingenieros como se piensa..... hay algunos que deciden en caso de tocar el coche, pero no suelen ser los que cambian las ruedas.

Por poner un ejemplo Piero Pallavicini que es el que pone la gasolina en los Renault desde el 99 (Creo) antes era conductor de los camiones de Benetton (Y antes lo fue de otros equipos), asi que eso de ingenieros....... lo que importa es que cambien las ruedas rapido y luego lo complicado ya lo haran otros que tampoco es como Le Mans que hay que tocar el coche, asi si pasan mas de 2 minutos olvidate de hacer algo en la carrera (Como mucho salir a probar el coche)

Alonso en este caso tampoco podria hacer mucho en carrera pues tenia la bomba de gasolina jodida.... y mejor los 2 fallos en un dia que en dias separados, asi que por lo menos no ha sido tan mala la suerte

Maki_

#17 Fernando Alonso podría fichar por el equipo del Pocero y a la 3 carreras, que éste retire el equipo de la competición.

candymanbad

No sabia en renault hacian el programa del topo, no me explico como un ingeniero puede poner una rueda mal, aqui hay manteca a manta jaja

D

No. Alonso está en un equipo mediocre, mientras que los coches de Sainz no es que fueran precisamente malos... de hecho, casi gana un mundial pero se quedó a pocos metros por gafe.

D

Conseguimos acaba con la comic sans.

Acabemos ahora con el licuar.

knubble

Fernando Alonso podría fichar por el equipo del Pocero y que éste se retire de la competición a falta de 200 metros para llegar a la meta, entonces derrape y golpee un balón que acaba dentro de su propia portería (se jugaba un partido de fútbol a la vez), y resultase ser el minuto 94 de la final del mundial de fútbol.
Quién sabe.

ozay

Esto aleja a Alonso de Valencia.

D

País cainita y borrego.

markusss

Tendria que fichar a la abuela de Marc Gené de copiloto lol