Hace 3 años | Por --672554-- a weforum.org
Publicado hace 3 años por --672554-- a weforum.org

El 45% de la gente compró un libro impreso el año pasado, frente al 23% que compró un libro electrónico.

Comentarios

s

#18 Salvo que te busques la vida con soluciones alternativas, no podrías dejar el libro a otro sin dejarle el cacharro.

cincinnata

#18 En Amazon no compro casi ninguno, salvo cosas que no existan en otras plataformas, ni idea de la cesión de uso. Tienen un servicio de préstamo de libros que a veces he usado pero básicamente me busco la vida por otras vías menos ortodoxas.

s

Tengo el libro electrónico abandonado desde hace dos años y compro más libros que nunca...

frg

#7 Justo lo contrario. Solo compro libros en papel para regalar, y si me regalan algo en papel suelo acabar regalándolo. Ni una mudanza más cargando con un montón de libros.

T

En mi caso es al revés ,nunca había leído tanto desde que me compré el libro electrónico.

frg

#18 En Amazon no se compran libros, solo se "alquilan", por lo que es la tienda a evitar.

D

Y ahora que sumen libros pirateados, a ver si gana la lectura de libro impreso o digital.

oso_69

#3 lol lol lol

Gry

Eso no quiere decir nada. Yo este año he comprado libros en papel y ningún libro electrónico. Pero no he leído ninguno en papel y me habré leído una docena en el móvil. roll

Novelder

#7 #9 #8 #11 una duda, si compras libros electrónicos de Amazon por ejemplo , son tuyos o es una cesión de uso como con la música que pasa en algunas plataformas.

S

#8 idem

cincinnata

Yo ambos. En digital para libros más de pasar el rato y papel si pienso que los voy a releer. No renunciaría a ninguna de las opciones.

s

#10 #8 A mí me pasó lo mismo al principio. Cuando me lo regalaron leí un montón en libro electrónico. Después lo he abandonado! Ahora sólo muy de vez en cuando lo uso y leo libro en papel... De hecho estoy en época en que leo casi más que nunca, y prácticamente todo en papel.

d

#3 lol lol lol

Muy bueno. La tecnología sirve para el ocio, para aprender, mucho mejor el papel. Lo dicen tropecientos estudios. Nuevo no es lo mismo que bueno.

D

La clave está en la palabra pursached.

oceanon3d

Yo no.

Elbaronrojo

Es que el olor a papel y tinta es embriagador.

herlocksholmes

#3 ¿Llorando por la mosca muerta? ¡Qué sensible tu hija! ¿Qué le pasará cuando vea una corrida de toros? lol

x

A ver si va a tener relación con el número de libros comprados/año… y el espacio en casa.

wplj

#3 clap