Hace 4 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a 20minutos.es

Aquellos que tengan gato habrán vivido alguna vez una escena que, al principio, puede dejar algo extrañado al dueño o dueña del felino: que este acerque su trasero a su cara como si te lo estuviera enseñando. ¿Por qué ocurre esto?

Comentarios

strike5000

#4 Eso es lo que ellos quieren que creamos... tinfoil

pedrobz

#7 Pero los listos sabemos la verdad. Los gatos son malvados quieren matarnos.

(No lo hacen porque no tienen prisa, y que te traigan la comida es todo un lujo del que se aprovechan hasta la hora de tu inevitable asesinato)

GatoMaula

#27 Correcto.

D

#4 En realidad ellos no tienen la obsesión que tenemos nosotros, no es un saludo amistoso, es que ni siquiera perciben que para nosotros significa algo. Nos enseñan el ojete como podrían enseñarnos un costado.

D

Lo normal en su vida diaria.

F

#13 Doy fe de todas las viñetas lol lol lol lol lol

D

¿Un chocolatito?

box3d

#5 Gato approved.
🐱 🐱 🐱

GatoMaula

#6 Ya está el comando perruno intentando tumbar otro meneo ejemplar

D

#1 Cómeme el culo, más bien

vilgeits

#3 ¿Quiero volver sola y borracha?

D

#10 Te saluda así mientras maulla: ¡toxoplasmosis en tu cara!

A

#19 sabes q eso te lo contagian comiendo sus heces después de 48 horas de haberlas hecho, no? Lo más normal es q se coja por unas verduras mal lavadas o una carne poco hecha. Los pobres llevan la culpa teniendo poca culpa.

Lo siento, pero negativo por el innecesario dueño o dueña

s

A veces la explicación más sencilla es la correcta

T

Follame como si fuese una perra...

D

Hay que reconocer que suelen llevarlo muy limpito.

Arcarove

#8 Mi gato no es muy de limpiárselo, eh?

D

#32 El mío se afanaba mucho en ello, era una parte importante de su rutina lo de dejarse todo ese asunto bien lavado y reluciente.

Arcarove

#33 Buah, el mío es vago, vagoooo.

D

Interesante, pero creo que cuando están en celo y te despiertas con su culo a un palmo de tu cara sus intenciones son más deshonestas.

M

#0 Hueleee, ¡HUELEEE!

El_Cucaracho

Te quiero.

e

Pero en plan colega. Lo normal en estos casos entre ellos es que el de atrás se lo deje limpito.

J

Tal como Jackson Galaxy dijo, "no hay mayor expresión de amor que amar en los términos del otro".

Asi que se requiere empatia y reciprocidad para hablar el mismo idioma del amor. Bájate los pantalones y que él también te huela el culo. Ya veréis como capta el mensaje de amor.

D

No tengo gato, pero lo interpretaria como un "pateame".

D

Serán guarros.

Yorga77

Recuerdo cuando mi gato se quedaba mirando una esquina mientras hacia ruidos como si tuviera una alegre charla con satanas. 👿

Después de eso que me enseñara el ojete cada dos por tres no me importaba. lol

iñakiss

Pike

Se supone que los dueños de gatos saben todas estas cosas, ¿o no?.