Hace 6 años | Por --175549-- a vice.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a vice.com

Al parecer, Cristina Cifuentes, la máxima responsable de la Comunidad de Madrid, no es la única que ha podido falsificar —supuestamente— unas notas en la URJC (Universidad Rey Juan Carlos). No, amigos, hacerse un Cifuentes es una artimaña tan longeva como efectiva que nos acompaña desde que la Universidad de al-Qarawiyyin, la primera reconocida por la UNESCO, abriera sus puertas en el 859 d.C. He conseguido el contacto de Aida*, periodista que se graduó también en la URJC para que me explique cómo es eso de hacerse 'un Cifuentes'.

Comentarios

D

#3 Tranquilo en cuanto enseñe el TFM que lo están acabando os dejara a todos con la boca cerrada.

pilarina

#4 Pero deberiamos leerlo detenidamente, por si el autor-autora dejó algún mensaje oculto en él.

D

#5 Es vergonzoso y eschuchar a los medios de "comunicación" que solo muestran un aparte de la historia sin cuestionarse nada...es cuanto menos nauseabundo.

D

#4

Además creo que incluye un análisis del trabajo de Trump en la presidencia.

D

#4 No se cuanto llevan escrito, pero me atrevo a recomendarles que no empleen fuentes que no existiesen en el año supuesto, y que no empleen impresoras de tinta de las que dejan un código no visible en los documentos, por otro lado, es muy posible que un buen laboratorio forense pueda determinar con una cierta garantía de qué año es el papel en el que está impreso

D

#8 Pero si ha dicho Cifu que no enseña el TFM para que no se regodee la gente. ¿Acaso no la crees?

D

#9 deja que lo piense ...... no

manuelpepito

#4 Yo me apiado del pringado que se va a quedar sin vacaciones de semana santa haciendo el TFM

#3 "De 3 a 6.."

D

Será una de las pocas veces que algo de VICE sube a portada.

Kikofoliux

Me gustaría saber cuántos de estos golfos del PP han sacado sus títulos legalmente y no a base de sobres... pocos me temo.