Hace 2 años | Por albertiño12 a twitter.com
Publicado hace 2 años por albertiño12 a twitter.com

Pablo Iglesias: "El Ministerio del Interior ha recibido una carta dirigida a mí con amenazas de muerte hacia mí y hacia mi familia. El sobre contenía 4 balas de Cetme".

Comentarios

AutistaDeWSB

#4 ¿Cómo sabes que son fascistas? Uy uy sabes más que la propia noticia, algo escondes

p

#4 Bueno aqui sin pruebas y ni idea estais acusando a gente asi por las buenas. Cuando la policía investigue y se dictamine quien fue de aquella se podrá largar lo que se quiera.
Dar por echo que eso lo mando alguien de de ultra derecha es mucho suponer. igual os crees que este hombre solo le cae gordo a los de derechas .
Pero bueno a montarse pelis y hacer de jueces y jurados podeis claro esta.
Por ejemplo quien me dice que no es algo de la casa solo para destacar en las elecciones?

A

#75 Entre "caer gordo" y mandarle balas diciendo que el y toda su familia están sentenciados a muerte y se les acaba el tiempo me parece que hay una diferencia de matiz.

D

#75 Espero que al menos os paguen bien por hacer el ridículo con comentarios de este calibre, sinceramente lo espero

D

#4 toda la razón, igual que la culpa del terrorismo de ETA no era del nacionalismo sino de los terroristas.

D

#4 Si se descubre que ha sido el negro de Vox todos los inmigrantes a su pais también.

G

#4 ¿Y lo de fachas lo has deducido porque las balas llevan pintado el aguilucho o es sólo invención tuya?

albertinicc

#4 pueden ser rojos resentidos con el cambio de status de su amado líder ya que los rojos no quieren casta. O puede ser también que sea algún rollito amoroso de pablete que está impaciente por pillar su puestito de trabajo. El caso que sea lo que sea pablete lo va a usar para beneficio electoral.

Politicnocorrec

#2 Nadie ha enviado ninguna carta. Correos escanea las cartas y paquetes en busca de explosivos. Imaginaos el control de las que van al Ministerio. Montaje de libro. Otro más.
STOP BULOS OFICIALISTAS

La que te lían por intentar mandar baterías de litio o efectivo.

E

#11 y te votan negativo... Pobres corderitos. Se piensan que eso va a pasar el control de correos y luego el del ministerio.

Ya llevan varias de "falsa bandera", a partir de la semana que viene yo no iría en transporte público.

ACEC

#11 ni de coña correos escanea todos los paquetes y menos para detectar balas. Estáis flipando #24
Si te contara las cosas que he llegado a recibir por correos...

A

#38 Recibido o mandado.
Nadie mira si envías "baterías de litio " como ponen más arriba.
Se supone que hay cosas que no puedes enviar y que otras (como las baterías) debes especificarlo con una etiqueta en el exterior que lo indique, pero ningún empleado de Correos va a mirar lo que envias a ver si dentro del paquete hay algo que no hayas indicado.

sixbillion

#38 Pues lo que dice #11 es cierto, todos, absolutamente todos los paquetes pasan por la cinta para detectar armamento, drogas, explosivos etc ...
Por lo que es imposible que una carta así con balas pueda llegar a su destinatario, habrían saltado las alarmas.

K

#24 Y también seréis ambos terraplanistas, no?

torkato

#11 Correos no mira los paquetes en busca de explosivos y metales.

Yo he pedido muchas cosas metálicas y baterías por aliexpress y ebay, y nunca han abierto nada.

Entregas el paquete envuelto y out.

A

#11 Bulo lo tuyo y reportado como tal.

TonyStark

#11 Hasta "Correos escanea" he leído antes de que me saliera el café por la nariz de las risas lol

D

#11 Estas mintiendo, no se si por desconocimiento o a propósito, pero te aseguro que MIENTES

bitman

#2 nos les importa si es o no responsable, cualquier excusa es buena para un idiota que amenaza de muerte con una bala.

Ahora, hablando en serio, parece claro que la ultraderecha está seleccionando objetivos para que sus camorristas amenacen. Espero que no les dé por quemar el parlamento acusando a los comunistas, que eso está muy visto, aunque ya nada me sorprendería.

NinjaBoig

#2 Algunos apenas se enteran de que los fanáticos franquistas del nazionalismo español son iguales o peores que ETA.
Y digo peorespq ellos usaban la cobertura del estado y del aparato judicial para torturar, violar y matar impunemente, también durante la "democracia"...

A

#2 No, a ella le lameran el ojete hasta dejárselo bruñido.

Indepe

#3 Es la consecuencia del Franquismo Borbonico estructural,impune y desatado.

Desde que no hay ETA (no lo justifico, ojo) , se sienten mas impunes y fachas que nunca...pais de mierda...

El detalle del sobre con la cara de Felipe es un popema...

jer_esc

#9 es consecuencia del absolutismo de Felipe V, no espera viene de antes, es consecuencia de Felipe II y de sus abuelos los Reyes Católicos, quita quita, que si Don Pelayo no hubiera resistido a los moros seguro que esto no habria pasado, aunque creo que si Viriato hubiera ganado a Roma seguro que otro gallo cantaría...

X

#3 Pues la verdá, ese discursillo hace pensar que su mayor interés y preocupación es cosechar votos, más que dar con los culpables. Mala táctica. Si quiere cosechar votos en Madrid debería moderar su discurso y mandar a callar a la ministra de iguanidad.

G

#3 Pues que quieres que te diga, eso es más bien un discurso electoral que otra cosa, y nadie habla de que la misma carta haya llegado a otra gente y ellos no hayan montado tanto revuelo (igual porque no es la primera que reciben ni están en campaña electoral).

D

#3 El problema es que la ultraderecha ataca con odio excerbado, y se le responde con odio también, a lo que la ultraderecha ataca con más odio todavía y ahora andamos en una espiral de odio que a ver como salimos....

D

#85 Fácil, fácil... ¿donde consigues tú Anthrax (por poner algo que han puesto por ahí? No lo venden en la farmacia de la esquina, además de que manipularlo es muy peligroso: corres el riesgo de envenenarte tú... Además, sospecho que no lo ha abierto él mismo, sino que al estar destinado a una persona "sensible", le han informado y han pedido permiso para abrirlo al tratarse de un paquete, y una vez abierto y visto que no es un paquete-bomba, se lo han entregado tal cual.

EDITO: esta respuesta realmente iría más a #33

D

#33 Tratándose de política precisamente hay motivo para dudar de todo, y si le llegara a casado o arrimadas en realidad igual. En cualquier caso, y aun siendo verdad, habrá que ver todos los posibles escenarios. Puede ser gente del entorno, puede ser un chiflado sin mas pretensiones que dar la lata o aunque en una probabilidad remota, alguien con capacidad real de atentar contra su vida. Para mi todas las opciones están abiertas y ya veremos si la investigación concluye en algo.

socialista_comunista

#33 Vuelven a atisbarse elecciones y este personaje vuelve a recibir dudosas amenazas.

Eso no pasa los controles de correo de un alto cargo del Gobierno ni de coña, esto es más falso que un proletario en Galapagar.

j

#88 Quiero suponer que es porque no tenía la dirección de su casa...

Pero vamos, estoy suponiendo. Lo cierto es que no tengo ni puta idea, porque no era ni su ministerio. No se, será un puto tarao.
De todas maneras, controlar todo lo que se envía, y más ahora mismo, sería imposible. imagina controlar todo lo que la gente pide de aliexpress..

leader

#88 Mírate la historia de Unabomber. Mandó decenas de bombas por el sistema ordinario de correos en Estados Unidos. Y fue muy dificil pararle.
Hay una serie bastante buena sobre ese tío: "Manhunt: Unabomber"

Saikamur

#88 En la foto se ve que el sobre se ha enviado a la calle Amador de los Rios 7, dónde hay instalaciones del Ministerio de Interior. Supongo que el que lo envío simplemente puso la dirección de algún órgano gubernamental que conocía.

sivious

#56 En Moncloa y en Zarzuela ya te digo yo que si tienen, (de anthrax y esas cosas no) he conocido a gente que trabajaba en correo de alli y al dia abrian unas cuantas cartas con mierda.

j

#56 En un paquete puedes enviar lo que quieras que sea de metal (navaja, cucharas, destornilladores, brocas, balas), lo que necesitas son máquinas de rayos-x para ver el contenido sin abrirlo.

Sal

#30 Asumes que lo ha hecho, y ha sido el Iglesias el que se ha llevado la sorpresa al abrir el sobre.

Perfectamente puede haber sido detectado en cualquiera de esos controles, y entregado el sobre después de ser comprobado en diecisiete controles, abierto por la policía, y con un besito de buenas noches de los artificieros.

PD. Sorry, no había visto a #56

M

#56 Llega al Ministerio del Interior y en Correos le ponen el cuño de devuelto ( A su procedencia) ¿¿?? que nos hemos perdido?? a llegado al Ministerio del Interior de verdad?? si ha llegado por que en Correos le han puesto un cuño de devuelto?? me gustaría ver la parte trasera y saber quien, cuando y por que se ha devuelto el sobre.

nomasderroches

#32 Lamentablemente creo que todo está perdido desde hace tiempo.

jaipur

#64 tambien lo creo...como creo porque así lo percibo no solo por memoria histórica -con algunas excepciones, especialmente el caso de la ii República- sino porque la realidad esencialmente en lo ideológico y en los hechos que expresan tal posicionamiento en el presente, me hacen pensar que este es un país de derechas...y es que 40 años de lobotomía y síndrome de Estocolmo han hecho mucho daño, convirtiendo este país en uno de derechas, de obreros de derechas..
En suma, en uno guerracivilista, polarizado y visceral carente de sentido común como antaño -"mutatis mutandi"- que mantiene la misma y peligrosa deriva.

No espero nada de este país..ni espero que esta situación se altere en un futuro. Soy pesimista.

AutistaDeWSB

#32 No, no veo la violencia como solución. Lo flipante es que se esta quejando alguien que aboga por el uso de la violencia como solución.

Os falta aprender valores éticos liberales y dejar vuestras mierdas totalitarias de meteros de tiros, piedras, pintadas, molotov, patadas, ...

N

#32 no es normal ni ahora, ni cuando le metieron una bomba a Aznar y mataban concejales en el País Vasco.

Desafortunadamente, la violencia política no es nueva en España. Espero que encuentren pronto al culpable.

jaipur

#32 la polarización de este país...parece que nada ha cambiado, ni la sensatez de muchos ni antes ni ahora.
Comparto lo que dices.

A

#32 Toda la razón.

c

Todo el mundo sabe que las balas de Cetme las venden en cualquier super.

D

#7 Y te olvidas del agravante de tenencia en un casoplón

K

#7 jajakkakakakakak. Hostia, esa es buena.

D

#5 Pues yo tengo un par de balas en casa (en un alarde de inconsciencia les quite yo la polvora hace muchos años). Y otra de pistola.
De cuando mi padre hizo la mili.

j

#5 Hombre, en un supermercado no, pero en una armería si. La munición de CETME en versión civil es la 308 Winchester, de venta en cualquier armería para quien tenga licencia D.

D

#5 no existe eso de balas de cetme, se usan los calibres 7,62 o 5,56. No tienen nada de especial.

plutanasio

#84 En realidad sí que existen. Aunque sean del mismo calibre, cada arma tiene una munición diseñada para ella sobre todo en la cantidad y composición de la pólvora.

D

#100 pues desconocía ese dato, ¿vas a la armería y pides balas para este modelo concreto? Desde luego no creo que Pablo haya analizado la composición de la pólvora, ¿tienen algún distintivo externo que indique para qué arma están hechas?

G

#100 No... cada arma usa un calibre (5,56 o 7,62 normalmente en fusiles de asalto) que es el mismo, puede cambiar los "grains" de pólvora que le dan más o menos potencia pero un arma especifica normalmente sólo el máximo de "grains" que admite (y a veces el mínimo). Pero no hay "balas para Cetme".

De hecho precisamente el calibre 5,56 NATO se inventó para que todos los fusiles de la OTAN usasen la misma munición aún siendo armas distintas, algo parecido al 7,62 en el bloque soviético.

redscare

#100 No exactamente. Hay balas con más o menos pólvora. Y cada arma admite balas del calibre X y cantidad de polvora máxima de Y. Y bueno, luego si son FMJ o de otro tipo.

G

#5 Todo el Mundo sabe que no existen las "balas de Cetme" existen las de calibre 7,62 usadas por el Cetme, el AK-47 y cientos de fusiles de asalto más.

PD. En casa de mi abuelo había un proyectil antiaéreo que se trajo de la Guerra Civil... espero que estuviera desarmado...

D

#5 Serían las que le sobraron a Abascal de su mili

kumo

#5 Reproducciones de balas de mauser, bastante similares a esas, a dos pavos en el Rastro. Que ni siquiera sabemos si esas balas están activas.

Supercinexin

Ser de izquierdas y no tener ni armas de fuego en casa ni nociones mínimas aunque sean de defensa personal ya vuelve a ser un deporte de riesgo en España.

tdgwho
tdgwho

#27 Lo que me sorprende es que eso pase por correos y su detector de metales, y el control del ministerio.

Que facil debe ser colar un sobre con antrax visto lo visto. Lo sorprendente realmente es que no haya pasado algo realmente grave ya con esos controles.

O igual hay otra explicación.

D

#30 pues imagino que del mismo modo al que Carlos Herrera le llegó la caja de puros trampa que le costó un dedo y le dio la carrera radiofónica de los últimos 20 años.

Y no pasa más porque, afortunadamente, el 95% de la gente no está tan zumbada, que es lo que permite que salgas a carretera con la relativa seguridad de que no vas a encontrar a nadie jugando al San Andreas en la vida real.

manc0ntr0

#30 Quién te dice que no lo enviaron por paquetería urgente, o que fue el propio autor el que dejó la carta en el buzón?
Explicaciones hay, lo que pasa que hay que tener ganas de buscarlas

l

#30 No se cuantos paquetes has enviado tú, pero yo no he visto ni detector de metales ni nada en Correos de todas las veces que he enviado un paquete o carta.

A

#30 La otra explicación es la que tú te quieras montar.
En Correos no tienen arcos detectores (envío y recibo cosas todas las semanas) ni tendría ningún sentido porque no hay motivos para parar y revisar cada paquete que tenga contenido metálico.
Cualquier juguete tiene partes metálicas, la ropa muchas veces tiene hebillas o adornos metálicos, los zapatos pueden tener puntillas para fijar las suelas, los aparatos eléctricos o electronicos, cualquier herramienta, y cientos de ejemplos mas.
Cada día se envían miles y miles de objetos metálicos por Correos completamente legítimos e inofensivos.
No quieras montar películas donde no las hay.

redscare

#30 De dónde te sacas que NO fue interceptada? Lo más probable es que la GC efectivamente lo detectase pero informase a Iglesias.

D

#30 ¿Detector de metales? ¿es ilegal mandar objetos de metal por correos?

tdgwho

#27 Del que no me fio un pelo es de iglesias lol

danymuck

#31 Pero no quedamos en que Menéame era hipócrita por sospechar de Rivera cuando le pasó lo mismo y ahora dar veracidad a esto? Como llamamos a lo que llevas todo el día haciendo en Menéame, en bastantes comentarios, sembrando dudas, haciendo preguntas capciosas y sospechando de la versión de Iglesias? Eso no es hipocresía o cómo lo haces tú entonces está bien? A ver si me lo aclaras porque no paro de leer comentarios tuyos diciendo que Menéame es hipócrita y acto seguido sospechando de esto.

A

#31 Yo de los que no me fío un pelo es de los hijosdeputa de la ultraderecha (o de la ideología creo que digan seguir) cobardes que amenazan de muerte a las familas de quienes no les gustan.
Soy así de raro.

ataülf

#27 lo cual me lleva a pensar en por qué cuatro, si con una queda claro.

editado:
Vale entiendo que es por su familia.

#47 En la familia son cinco. Les faltaría una bala.

m

#47 Lo pone bien claro en la carta, tus padres (2), tu mujer (1) y tu (1). A mi me salen 4, sin saber si sus padres viven los dos o no, que el que la manda tampoco lo sabrá...

Aiden_85

#1 pues se queda en que el periodismo busca la exclusiva, incluso sin datos. Ahora tienen más datos y pueden vender otro titular. Es muy triste, pero lleva pasando mucho tiempo. Calidad periodística.

D

#37 el titular suena perfecto para decir votarme en las elecciones, q recibí 2,3 o 4 balas (dependiendo de q noticia leas). Estas cosas suelen pasar siempre antes de las elecciones así se habla más de un bando político. VOx quería en Vallecas sangre y gracias a eso gano un titular.

Claustronegro

#1 Es quejarse en los detalles y no en el fondo del asunto

falcoblau

#57 Eso mismo he pensado yo.

danymuck

#57 déjalo. Ya sabes a qué vienen a estas noticias. A intentar blanquear una amenaza de muerte a un exvicepresidente del gobierno, hasta hace nada. Eso sí, después habla de hipocresía en Menéame porque cuando le pasó a Rivera la gente hizo lo mismo que está haciendo ahora él. Y lo peor es que no se da cuenta de lo hipócrita que está siendo y a su vez crítica la hipocresía. Si es que hay que reírse.

D

#57 Es una practica muy habitual aquí en menéame por parte de la piara de derechas, se agarran a un clavo ardiendo, marcando como microblogging cualquier cosa, o comentando estupideces así para desviar la atencion con tal de atacar o tumbar noticias en contra de vox en un ejercicio de dedolunismo asqueroso y nauseabundo

D

#1 ...

d

#1 Publicidad para su campaña, eso es lo que es

Mister_T

#1 Cuatro amenazados, cuatro balas: de primero del curso CCC de mafioso.

Ahora en serio: el periódico se quedaría con la noticia rápida de la amenaza y que aparecieron balas, supongo que no se esperaban que amenazasen también a sus padres.
Habrá que ver quién quita importancia al asunto, lo minimiza o dice que es una invención de Podemos; esto es un acto de terrorismo de manual.

TonyStark

#1 quedamos en que la fuente más fiable es el origen, no? o que? tu que piensas?

Pero es SUUUUUPER RELEVANTE que sean 2, 4 o 6 verdad? cambia muchísimo la cosa claro, si son 2 balas no da para toda la familia, pero con 4 ya cubren, y si son 6 da para el perro y la niñera

madre mía macho wall

tdgwho

#98 La única referencia a elsalto es porque hay otro meneo con esta misma noticia (que debería ser duplicada)

Pablo Iglesias denuncia que ha recibido una carta con dos balas y una “grave amenaza de muerte”

Hace 2 años | Por Tomas_Munyoz a elsaltodiario.com


Este tweet no aporta nueva información, por lo que es duplicada, o si consideramos que la otra menciona 2 balas y esta 4 y le damos mas veracidad a esta, la anterior debería ser errónea.

Lo de twitter, si, si la noticia viene en 140 caracteres, y siendo el notición del siglo puedes explicarlo en esa cantidad, o no es tan buena noticia, o estás siendo hiperescueto. La votaré errónea, iirelevante etc.

D

Munición del ejercito...

pip

#6 creo que ya no se usa. Igualmente, yo he visto alguna de esas como "recuerdo de la mili". Que en teoría no se podía pero... la gente las sacaba.

victorjba

#16 En efecto, el 7.62 es el calibre que usaba el "chopo", el modelo C, el cetme de madera con el que hicimos la mili todos hace un porrón de años. Ya en aquel tiempo las unidades profesionales usaban el de plástico, el L, que ya era de calibre 5.56 NATO, el que usan todos los ejércitos de la OTAN. Curiosamente el 7.62 lo usaban los rojos, es el calibre del AK47. Y si, cuando ibas a tiro si querías te guardabas alguna bala en el bolsillo de recuerdo. Se contaban las balas que te daban pero no si las disparabas todas o no.

plutanasio

#74 #6 #16 #46 Esos cartuchos son de 5,56. El cetmet L se usó hasta hace poco y usa 5,56. Pablo Iglesias habrá puesto CETME porque es lo que la gente más recuerda de la mili pero esos cartuchos pueden venir tanto de uno de los últimos que hizo la mili como algún militar de hoy en día.

K

#90 gracias. Es un buen dato yo no tengo ni idea.

Ovlak

#16 La Guardia Civil todavía usa Cetme LC

D

#16 Algún jubilado del ejercito. Había cierto control pero si no eras tropa podías conseguirlas, yo estaba en la banda de música que también atendíamos al tiro pegando, colocando las dianas y repartiendo las balas, siempre que podíamos escamoteábamos algunas que luego usábamos o quedaban de recuerdo, recuerdo también que quemábamos las cajas de municion en una pira y una de as veces alguien tiro una caja en la que quedaba una bala con el consiguiente revuelo, ni que decir tiene que que el calor de las cajas de cartón no fue suficiente para que detonase y menos en Burgos...

A

#6 #16 Pienso lo mismo porque los cetme de 7,62 están retirados, lo actual es el HK - G36 y éste usa munición de 5,56. No obstante la GC todavía dispone de algunos CETME, y munición habrá.

j

#6 O de armería. Calibre .308 Winchester. Insisto, cualquiera que tenga licencia de armas D (fusiles de caza) la puede comprar libremente.

Grymyrk

Si Pablo Iglesias sigue en la la política, no me sorprendería que lo acabe asesinando un loco que pasaba casualmente por ahí y que no era agente de la CIA, como hicieron con Olof Palme

AutistaDeWSB

#40 Lo dices como si Pablo Iglesias no hubiese sido vicepresidente ya y su partido en cuesta abajo. Si alguien hunde su carrera política es él solito con mierdas de vídeos promocionales como los que ha hecho para la presidencia de Madrid

El tío va cuesta arriba y de puta madre, las cosas tranquilas y ahora cuando esta volviéndose un don nadie y con 4 votos aplastado por Errejón aparecen sobres con balas para matarle

¿Verdad? ¿Mentira? A mi me da bastante igual, pero los que pretendéis hacer campaña con un sobre que se investigará y que la justicia lo llevará a la cárcel me parece que intentáis enmierdar mucho para justificar incrementar la violencia en nuestras calles

falcoblau

#78 Aquí te dejo un francotirador que quería matar al presidente Pedro Sánchez y ni siquiera consideraron su caso como Terrorismo.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20181108/francotirador-pedro-sanchez-7135125
pero tranquilo que con tus palabras seguro que podemos estar tranquilos de que la CiA o las cloacas del estado no le de por cometer un atentando de falsa bandera como el de la sala Scala de Barcelona:
https://www.naciodigital.cat/noticia/138978/cas-scala-paradigma-falsa-bandera

Waskachu

Siembra vientos y recoge tempestades. El discurso de guerrilla y odio que están sembrando los políticos trae este tipo de consecuencias.

Espero que cojan al terrorista ese, aunque mucho me temo que será bastante difícil. La violencia no es el camino para nada.

D

Uy uy uy cómo están los fachi-meneantes de desatados, tan gallinitas que huyen de todo lol lol lol sólo saltan si es en grupo, las ratitas lol lol lol

jonolulu

A ver cuándo en Menéame exige que para votar negativo al menos se comente, porque vaya tela...

tdgwho

#10 antes que eso, yo propondría que un tweet no sea una "noticia" porque se pone cada cosa en portada por un tweet...

jonolulu

#12 Una cosa es un opinión o una noticia en un tuit y otra la fuente directamente

tdgwho

#14 Si te digo la fiabilidad que tiene ahora mismo esa "fuente" en elecciones... Solo hay que verlo, que ha creado un hilo tremendo soltando su ideología y creando mas odio (ese odio si que le parece bien)

TonyStark

#17 cuéntame algo más

jonolulu

#21 "Ultraderecha mala" e "hipocresía" en el mismo comentario sobre un mero.de amenazas de muerte, dudando además Dee si veracidad.

Todo para justificar no sé exactamente qué con un meneo, del que supongo que también dudarás, de hace 14 años, 11 antes de que te registraras.

¿Hipocresía qué?

D

#53 se tienen que ganar el bocata de mortadela, si mañana aparece iglesias con un cuchillo en la espalda dirán que se lo ha clavado el mismo y que es un victimista.

Cc #_21

tdgwho

#53 Hipocresía de que mis comentarios están siendo negativizados, y los que decían que rivera se lo inventaba, positivizados. Mismo hecho, diferente resultado.

parrita710

#53 Encima el muy idiota ha puesto un meneo en el que los que insinuan que es falsa bandera están baneados y los que mas votos tienen son los que se quejan del supuesto blanqueamiento de las amenazas.

Stiller

#21 ¿La hipocresía de Menéame qué tiene que ver exactamente con esta noticia?

Lo digo porque la has votado como "errónea".

tdgwho

#72 La he votado errónea porque no me gusta ver "noticias" que son un tweet. Es algo que he hecho desde hace una temporada, no me gustan las noticias que son 140 caracteres y que por lo general no tienen investigación detrás, o son meras opiniones, o frases sacadas de contexto.

Lo de la hipocresía, ya te lo expliqué en otro mensaje, es una cuestión de estudio sociológico nada mas, doble rasero de esta comunidad

Lagunas_M

#21 Sí. Ahora resultará que la derecha añade cosas buenas a la vida jajaja

Lagunas_M

#21 o peor, ciudadanos!

hiuston

#21 ¿Los comentarios en Meneame, hipócritas? Nooo, nunca, !para nada!

Como tú has dicho, para muestra un botón. Yo hace tiempo que lo vengo diciendo y aún me acusan de facha para arriba. Es “la forocoches” de la izquierda y con razón.

A

#21 Hipócrita tú que estás intentando:
-Ocultar el tema por venir de un twit
-Insinuar que es un ataque de falsa bandera
-Justificar el asunto por el odio que crea Iglesias
-Tratar de dejar de hipócritas a quienes se indignan y cabrean con toda la razón.

¿Y tú me preguntas que es hipocresía mientras fijo mi pupila en tu pupila azul?
Hipocresía eres tú.

TonyStark

#21 madre mía, que bonita mañana para venir aquí a justificarlo todo

D

#10 Ni falta que hace, escribir chorradas se pueden escribir mil y una, 4+2 = 1 ¿Ves? No pasa nada. El solo hecho de votar negativo ciertas cosas les describen mas que sus propias palabras que solo sirven para confundir y engañar. Es la prueba de algodón que coloca a cada uno donde debe.

Aokromes

#10 por que? o sea, yo no he votado esta noticia, ni suelo votar negativo las duplicadas si no avisar al que las abre,
pero si una noticia es claramente duplicada, y se ha puesto un link a la noticia de la cual es duplicada,
no veo por que otras personas tendrian que comentar para votar duplicada.

Avengis

Falso de la ostia. Están desesperados, se huelen el fracaso electoral.

Battlestar

Es normal/sensato publicar pruebas de investigaciones judiciales en twitter? No se me ocurre asi a bote pronto buenas razones para que sea algo malo, pero no sé, tampoco me parece el procedimiento habitual, no podría entorpecer esto la investigación de algún modo?

D

#99 ¿Tu por que crees que lo hace? roll

Varlak

#_12 es que ahora mismo una noticia va a ser la explicación de un tweet. Mejor la fuente original.

D

Se las envían, casualmente, en plena campaña electoral...

D

que lo denuncia a la policia, no en twitter en plena campaña electoral

N

#34 correcto y entiendo que habiéndole llegado un sobre similar al Ministro del Interior y a la Directora de la Guardia Civil, no sólo la Policía estará investigando.

nomasderroches

#34 Ya mismo se hace una cuenta de Youtube y acaba en Andorra.

p

#34 Es común de su parte el victimismo para su marketing. Por eso yo no me fio mucho de este asunto y menos con el 4m ahi al lado y jugandose desaparecer
#44 Dudo que solo el reciba burradas.

D

#34 Coge un puto periódico y lee un poco

D

#254 vamos a ver, creo que te estás tomando muchas libertades y mucha confianza.

Cuando yo comente el 1º mensaje #34 a las 00:11 de hoy Viernes 23 de Abril, no me había llegado dicha información. Siento no tener las últimas noticias disponibles cada minuto.

Pero, mi comentario sigue siendo válido, menos denuncias en Twitter más denuncias a la policia. Si Pablo ha denunciado, yo lo celebro, y estoy a la espera del auto judicial. En mi 2º comentario indico que siguen siendo presuntas amenazas, no esta probado que sean reales.


Me parece deleznable publicar, en Twitter y en plena campaña electoral, cómo ciertas unas amenazas que carecen de fundamento.

Trigonometrico

No es hipocresía. Si tú o yo recibimos una carta con amenazas de muerte, a todo el mundo se la refanfinfla.

D

A mí lo que me hace gracia es que diga no es la primera vez. Si no es la primera vez está reconociendo que lo saca ahora por motivos electoralistas, ¿por qué no ha dicho nada otras veces? Qué casualidad, la otra vez que se quejó también había elecciones.

animalDeBellota

Nuestro Erdogan patrio.

nomasderroches

¿Hace falta poner esto en Twitter? El día que Pablo vaya a Supervivientes o la Isla de las tentaciones nos va a dar espectáculo del bueno seguro.

Lamantua

#25 Hace falta ponerlo en muchos más lugares, en todas las redes del planeta. Como mínimo igual que la tarjeta Dina.

nomasderroches

#54 Correcto. Precisamente por esto, lo mejor es pasar del tema.

El pobre (¿?) recibirá mil mierdas como esta a diario, con la de locos que tenemos en este país y la escalada de gilipolleces diarias a las que nos someten en campaña (y fuera de ella), seguro que a alguno se le va la pinza de vez en cuando y manda estas mierdas. Supongo que todo el que está expuesto tantas horas al día en los medios, recibe cosas raras.

Lo que es digno de estudio es darle tanta difusión ahora. ¿Qué es lo que busca, y qué tipo de persona puede ver influido su voto por este tipo de tweets?

D

#60 pues si a mí me envían 4 balas y me amenazan de muerte te aseguro que lo que NO hago es ignorarlo...

Y tú tampoco, te giñas encima (como todo hijo de vecino con algo en la cabeza que no sea puñetero serrín) y te aseguro que detrás de la fachada el también.

Y si me ocurriese a mí por supuesto que lo difundo por todas putas partes.

D

#60 Por cierto
Leo muchos comentarios de "valientes" meneantes sobre "pasar" de las amenazas de muerte.

Convendría que TODOS los que pensáis así RECORDASEIS que NO OS ATREVÉIS NI A COMENTAR EN UN FORO CON VUESTRO NOMBRE REAL. Para que pongáis en valor esa supuesta "valentía"...

D

#25 si, hace falta, así vemos a subnormales protestar por ello.

D

nomasderroches

Yo no protesto, a mí me parece que da espectáculo y me pregunto que qué espera conseguir, ¿habrá alguien que cambie su voto por estos tweets?

N

#81 ETA mató a muchos políticos del PP y del PSOE, amenazó de muerte a muchos otros, entre ellos al padre del lider de un partido que no le gusta a PIT y a sus seguidores.

No opino si el PP y el PSOE sacarón rédito político, pero desde luego sufrieron la violencia política en primera persona.

Como he dicho antes, el problema es que hay gilipollas dispuestos a matar por sus ideales y desafortunadamente, todos los líderes políticos están expuestos.

Espero que encuentren pronto al culpable y se le quiten las ganas de ir amenazando a la gente.

vegar

La carta se la mandaron a la directora el 18 de Abril y no pone la denuncia hasta el 21 de Abril.

Suena más falso que un billete de 6 euros.

nomasderroches

#36 Yo creo que será verdad, pero... siendo sinceros, cuántas mierdas tiene que recibir Pablo Iglesias a lo largo del año? Con la de locos que hay. Me apuesto a que recibirá de todo en el ministerio.

Lo que es vergonzoso es el uso partidista que le dan los politicos a todo, ya sea números de muertos, criticar a los que ganan dinero o lo que toque durante el día. Ahora el numerito este. En fin. Así nos va.

N

#44 lo que me parece extraño es que tenga acceso a ese sobre para hacerle una foto. Entiendo que todos los Ministerios y mucho más el del Interior tiene filtros de seguridad extremadamente rigurosos para que esos sobres no pasen ni el primer contol y por supuesto, los Ministros ni pueden tocar ese material hasta que se desactive por especialistas y se haga una investigación discreta.

Pero como he dicho antes, entiendo que hay una investigación a bastante nivel de seguridad y ahora PIT tenga redoblada su seguridad.

nomasderroches

#63 Probablemente esto dentro de unos días se habrá olvidado, como las promesas de la Junta de construir el tren de la costa del sol, o de Sánchez de hoy de dar el 5 - 10% de las vacunas a ciertos países latinoamericanos. Son noticias de titular y hasta luego lucas.

Como en todo lo mediático, si te pones a investigar encuentras cosas raras. Pero vaya, yo no dudaría de que algún chalado sea capaz de echar tiempo en construir un paquete así y mandarlo. De hecho apostaría dinero a que le llegan muchos cada año.

N

#71 seguramente todos los líderes políticos relevantes de España reciban amenazas a lo largo de su vida. Recordemos que hasta hace no tan poco teníamos unos tipos allá por el norte, que intentaron atentar contra el entonces líder de la oposición a Felipe Gonzáles...un tal José María Aznar.

El problema es cuando hay gilipollas dispuestos a matar por sus ideales políticos y de esos siempre van a existir, desafortunadamente.

nomasderroches

#80 Por cierto que el PP intentó sacar todo el rédito politico que pudo de ETA. Como las ratas, rebuscando en la basura para sacar lo que se pueda.

Desde luego el que crea que alguno de estos viene a salvarle el culo, va listo.

vegar

Esto me huele a "fuego amigo" o lo que es lo mismo: ha sido realizado por el propio partido del "morro liebre"

S

Tranquilo Pablo, por mucho aspaviento que hagas no vas a evitar el ridículo el día cuatro.

vegar

#39 Otro invento e intento desesperado de manipular la intención de voto de los madrileños,

Politicnocorrec

Ad hominems, Ad Hominems.
Venga sí, que te ha escocido. Pa casa.

#29, jajaja, literal el "pa casa". Un saludo para el futuro...

Politicnocorrec

Sobre falsificado. Sellos con peso incorrecto. No hay sello de delegación correos. Ni de entrada de registro al Ministerio.

Es un bulo que solo se creen los incautos adoctrinados.

Varlak

#23 ¿Que peso debería tener? ¿Y como se falsifica un sobre?

nomasderroches

#23 Por dios, a Pablo Iglesias le odia media España. Es normal que entre tanta gente haya locos que manden estas chorradas. Recibirá montones de tonterias parecidas, la gente está realmente ida de la cabeza y es capaz de mandar cualquier cosa.

La clave está en el uso partidista que le da a estas cosas. Ahora es buen momento para poner tweets.

Politicnocorrec

No. Estigmatiza y comete delito de odio contra la mitad de la población por el hecho de ser hombres mientras los suyos miran hacia el otro lado.

Venga, a creer este montaje. Otro más.

D

#15 #admin incitacion al oído

Politicnocorrec

#26 ¿Esto a lo que me refería? Totalmente de acuerdo. Pero parece que la moderación la gestionan los mismos bots de Twitter

E

Pote de humo podemita

A

#22 Hijosdeputa nazis haciendo amenazas terroristas

1 2 3