Hace 5 años | Por scottpilgrim a twitter.com
Publicado hace 5 años por scottpilgrim a twitter.com

Esquela Partido Popular, una viñeta de pedripol. DEP.

Comentarios

blanjayo

#3 No estaba muerto estaba de parranda

avalancha971

#10 Rajoy sí que estaba de parranda.

pip

Confundir a Rajoy con el PP es muy ingenuo. Igual os creéis que los votantes del PP ese pasan al PSOE en masa o algo.

El PP pondrá un lider nuevo y en menos que canta un gallo estará ahí arriba otra vez.

Poyaque

Espero que nadie lo olvide. Otra cosa es que nos alegremos

blanjayo

El PP ha muerto, viva Ciudadanos.

offler

¿Por qué son trabajador@s y en cambio son precarios ?

Liet_Kynes

#4 Porque el becario sabe de concordancia lo justo

iolerei_iu_iu

#5 o usa lenguaje inclusivo del de verdá. aes, oes, es y arrobas

Liet_Kynes

#6 La RAEFI (Real Academia Española Feminista Inclusiva) indica claramente que el adjetivo debe concordar con el sustantivo, así que si escribes uno con arroba, el otro también

D

#5 Seguro que tú eres electricisto.

D

#14 Qué buen persono eres.

offler

#5 Además si trabajadores es masculino, supongo también debería ser por el mismo motivo inmigrant@s ... ya no digo Desfavorecid@s

TrollHunter

#4 neolengua

D

A tomar pol culo los ladrones. Crujir y rechinar de dientes por que se les dificultan sus saqueos y robos. Ahora a destilar de odio por todos los poros de la piel de la piara PpuerC,$ y ha hacer declaraciones de piromanos saqueadores

D

Esquela populista, de los de casas a 600.000 euros, que es lo que se lleva

D

¿Muerto un monstruo de mil cabezas cuando le cortan una? (dos con la de Cifuentes)

Tumbadito

No está muerto... está tomando cañas.

Ivorion

Yo creo que harán un CIU-PdCat. Cambiarán de nombre y color y zas, partido nuevo y ganador en próximas elecciones.

D

Estoy por votar negativo por usar las putas @.

¿No sabe español o que le pasa?

p

#16 no creo, ella ha tenido mucha mano... pero no se ha atrevido con lo que hacía falta.... o no le ha interesado, en cualquier caso no ha hecho lo que tenía que hacer, y pudiendo hacerlo.

MuCephei

Lo de la fiesta no hace falta que lo pongan! Llevo desde las 11:30 aprox jajaja Saca el puto whisky chely q ya no queda ron!

p

Fraga fundador, M.Rajoy liquidador. y ha tenido tiempo y oportunidades de sobra para aprender de los errores y hacerlo mucho mejor... pero no, ha preferido conservar todo eso que lo ha llevado por éste camino... y ahí sigue en ese camino.... veremos si muere y cuando pero como no cambien las cosas, y aún cambiando cosas le va a costar mucho.

pd.- ¿con qué palabras definiríais a M.Rajoy al frente de gobierno de España? con qué palabras se definirá el papel de M.Rajoy en gobierno de España?

A

#13 ¿Zorraya refundadora?

PollitoCosmico

Sé que este es un grupo donde hay muchas maneras de pensar y espero no herir la sensibilidad de nadie. Hoy deja su cargo un hombre que ha puesto a este país a la cabeza de Europa, ha mantenido a los catalanes a raya y ha hecho que todos los que pensamos como él hayamos disfrutado.
Adios, Zidane
(ronda por wasap este mensaje, sino os ha llegao, os llegará)

D

#22 Zidane dimitió ayer