Hace 2 años | Por Maddoctor a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por Maddoctor a elcomercio.es

Una mujer quiere que a su despedida, tanto en la iglesia como en el cementerio, acudan solo un número exacto y muy definido de personas

Comentarios

lvalin

Imagino que sus (no)allegados tendrán un aprecio mutuo a su memoria.

Típico caso de alguien que se lleva su cajita de mierdas al más allá.

Maddoctor

#1 o alguien con mucho y merecido resquemor.

Kasterot
D

#1 Se murió Octavio Acebes y quedó Ivalin.

Guanarteme

Una mujer quiere que a su despedida, tanto en la iglesia como en el cementerio, acudan solo un número exacto y muy definido de personas
NO
La esquela acaba con puntos suspensivos.

D

#18 ... con victimismo y chantaje psicologico de por medio.

D

Estará curioso el testamento...

s

AKA que su herencia se la queda la Iglesia para no variar.

mund4y4

Falleció en Lugo y falleció dando guerra

No, falleció en Lugo y falleció dejando las cosas claras.

l

. La esquela de una mujer gallega ha dejado a su familia anonada y avergonzada a partes iguales para sorpresa de propios y extraños.

Pues a lo mejor ya no pensaban ir,te puedes llevar mal con algún familiar pero cuando toda tu familia se aleja de ti...igual tú tienes algo que ver.

l

#8 Pueden ser tantas cosas que no vale con solo una versión.

D

#10 Si yo te contase... roll

D

#16 Idem. Que si los mayores por edad saben mas, que los jovenes no tenemos ni puta idea, que no es que merezcan respeto, es que lo exigen hagan lo que haga...

A cagar con esos cunyados de la vida.

D

#17 ¿Eso? Minucias...

D

#6 Sí, apenas hay familias que son una mierda y solo se quieren por intereses que poco tienen que ver con el amor.

A

Yo les invitaría a todos. Luego dejaría pagada una fiesta con barra libre y los que no estén en mi lista dejaría pagada un equipo de seguridad que los echara con quejas destempladas retransmitido por una pantalla gigante en directo y por streaming.

Santino

Es una familia de gengibre con horchata en sus venas...

Pilar_F.C.

#14 O ella era una tirana.¿ Una buena persona lo publicaría en un periodico?

Santino

#15 tampoco necesariamente tenía que haber sido una tirana, pero que su última voluntad sea "mandar a la mierda" a su familia no habla muy bien de ella misma.
Mi comentario iba mas referido al absurdo titular, pues todos tenemos familia de sangre, otra cosa es que no tengamos relación

johel

#15 No tienes que ser una mala persona para renegar de tu familia de sangre, dejarlo por escrito no se... ¿Es ser malo desear que la gente a la que desprecias y a la que aprecias no se mezcle en tu funeral?
Cada persona es un mundo, asi a bote pronto se me ocurre que no me parece mala idea dejar por escrito que mis cenizas las tire al mar un cura pederasta... con la urna hecha de plomo grueso muy pesado pegada a sus manos