Hace 6 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elplural.com

El nombre de Ignacio López del Hierro, esposo de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, viene apareciendo desde hace algunos años en numerosos casos de supuesta corrupción, si bien ningún juzgado le ha investigado, por ahora, en ninguna trama mafiosa, o en presuntos delitos de pertenencia a banda criminal, cohecho, prevaricación, fraude a la administración, falsificación documental, corrupción en los negocios o blanqueo de capitales, como sí están imputados muchos de los políticos y empresarios que florecen en algunos de los papeles

Comentarios

D

El problema que impide la renovación en el PP es este, los actuales dirigentes se aferrarán al cargo cueste lo que cueste ( la separación de poderes, el pretigio de la policia, la independencia de los medios de comunicación, etc) por que el el dia que salgan de los ministerios terminan en Soto del Real. Morirán matando.

D

#1 Hay una enorme diferencia entre aferrarse a un cargo y ser impune. Y el problema es que esta gente es impune.
Y no se si soy el único que lo ve así, pero a mi me parece terrorífico.
¿Hay algo que de más puto miedo que el que personajes así estén más allá de la ley?
Amén de que demuestra que no existe separación de poderes y evidencia que este país NO es una democracia bajo el imperio de la ley.

D

#1 a cada cerdo le llega su san martin!!!

sempredepor

Se llama casta de intocables!!!

Eversmann

La de cosas que sabrá este para que le salven siempre...

D

Este es el que compróen Cardenal Cisneros con Olid el terreno a los de metro Madrid no?(a 20 metros de la calle Fuencarral), menudos chanchullos se traen, encima con el agravante de que un alto porcentaje de los ciudadanos de este país son dismhehsbdhdpsíquicos.

D

Puta sabandija escurridiza.

D

#10 Ya pero este es un hombre. Entonces nada.

Sinfonico

Esta es la que habla de falta de responsabilidad de Podemos y dice que están en las nubes: Cospedal afea a Podemos y Cs por "estar en las nubes" y lamenta su "falta de responsabilidad"

Hace 6 años | Por Sawyer76 a europapress.es

Supongo que se refiere a que no tienen nivel para robar...

Spirito

#11 Claro, por eso temen a Podemos, porque creo que saben de sobra que si se levantan las alfombras...

capitan__nemo

Imaginate una pelicula, telenovela, en que engañas a la ministra de defensa para que piense que su marido la está engañando y le manda a un comando especial para que le hagan una operación de castigo en múltiples niveles.

D

Wops

a

En la foto parece que haga la cobra

P

La mujer de César, no sólo debe ser honrada sino además parecerlo....pero como es la mujer de Nerón......no es más que un....

siyo

Y Aguirre está casada con un obrero de la construcción o algo así. creo , ¿o no?

D

#2 con un gorrilla que declara sus ingresos