EDICIóN GENERAL
912 meneos
1613 clics
El esposo de Cospedal, un escapista profesional de los dossieres de la UCO

El esposo de Cospedal, un escapista profesional de los dossieres de la UCO

El nombre de Ignacio López del Hierro, esposo de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, viene apareciendo desde hace algunos años en numerosos casos de supuesta corrupción, si bien ningún juzgado le ha investigado, por ahora, en ninguna trama mafiosa, o en presuntos delitos de pertenencia a banda criminal, cohecho, prevaricación, fraude a la administración, falsificación documental, corrupción en los negocios o blanqueo de capitales, como sí están imputados muchos de los políticos y empresarios que florecen en algunos de los papeles

| etiquetas: esposo , cospedal , escapista , dossieres , uco , lópez del hierro
El problema que impide la renovación en el PP es este, los actuales dirigentes se aferrarán al cargo cueste lo que cueste ( la separación de poderes, el pretigio de la policia, la independencia de los medios de comunicación, etc) por que el el dia que salgan de los ministerios terminan en Soto del Real. Morirán matando.
#1 Hay una enorme diferencia entre aferrarse a un cargo y ser impune. Y el problema es que esta gente es impune.
Y no se si soy el único que lo ve así, pero a mi me parece terrorífico.
¿Hay algo que de más puto miedo que el que personajes así estén más allá de la ley?
Amén de que demuestra que no existe separación de poderes y evidencia que este país NO es una democracia bajo el imperio de la ley.
#1 a cada cerdo le llega su san martin!!!
Y Aguirre está casada con un obrero de la construcción o algo así. creo :troll: , ¿o no? :troll:
#2 con un gorrilla que declara sus ingresos
Puta sabandija escurridiza.
#10 Ya pero este es un hombre. Entonces nada.
"Rodolfo Martín Villa, ministro del Interior en 1977, decide nombrar ese año a un joven desconocido gobernador civil de Toledo. Ignacio López del Hierro"

No digo ná y lo digo tó. :-P
Este figura es parte inherente al tuétano de la corrupción en Españistan, aquí parte de sus "proezas": www.losgenoveses.net/Personajes Populares/lopezdelhierro/lopezdelhierr
Si,un escapista pero gracias al sistema judicial .Si el sistema funcionase haría mucho tiempo que él y su señora,Mariloli de las Peinetas estarían en la cárcel.
La empresa del marido de Cospedal se hizo millonaria cuando ella ganó las elecciones

'Hilo de Inversiones', la empresa de Ignacio López del Hierro, marido de Cospedal, ha ganado desde que gobierna la presidenta 19 veces más que antes de serlo.
Mantiene su actividad con 3.005 euros de capital social y solo un empleado.


:clap: :clap: :clap:
Se llama casta de intocables!!!
La de cosas que sabrá este para que le salven siempre...
Esta es la que habla de falta de responsabilidad de Podemos y dice que están en las nubes: www.meneame.net/story/cospedal-afea-podemos-cs-estar-nubes-lamenta-fal
Supongo que se refiere a que no tienen nivel para robar...
#11 Claro, por eso temen a Podemos, porque creo que saben de sobra que si se levantan las alfombras...
Wops
Este es el que compróen Cardenal :troll: Cisneros con Olid el terreno a los de metro Madrid no?(a 20 metros de la calle Fuencarral), menudos chanchullos se traen, encima con el agravante de que un alto porcentaje de los ciudadanos de este país son dismhehsbdhdpsíquicos.
En la foto parece que haga la cobra
La mujer de César, no sólo debe ser honrada sino además parecerlo....pero como es la mujer de Nerón......no es más que un....
Imaginate una pelicula, telenovela, en que engañas a la ministra de defensa para que piense que su marido la está engañando y le manda a un comando especial para que le hagan una operación de castigo en múltiples niveles.
comentarios cerrados

menéame