Hace 5 años | Por --586160-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a elconfidencial.com

Adam no estaba en un gran trabajo porque no tenía fuerzas para salir y mejorarse a sí mismo". Así describe Carla a su marido, un hombre de mediana edad llamado Adam, en 'The Daily Mail'. Pero lo mejor está por llegar: "Era tímido y carecía de confianza. Después de que naciese nuestro hijo, me encargué de buscar anuncios de trabajo y lo ayudé a redactar cartas de presentación para empresas". Pronto, Adam consiguió un nuevo puesto en la industria de fabricación de automóviles y ahora cobra el doble.

Comentarios

D

#14 Esa es una de las caras de la moneda que no se contempla desde el Pensamiento Único: muchas mujeres sienten orgullo en dirigir a su pareja desde la sombra, pensando que está donde está gracias a ellas. No están oprimidas y no las verás en una lista de "mujeres empoderadas". Y si no se llevan las cosas al extremo, tampoco es una mala simbiosis, hay parejas que funcionan muy bien así, la mujer motiva al marido, y ambos consiguen lo que quieren.

D

#15 Otras presionan a los hombres para que ganen más dinero y les joden la vida.

Plumboom

#19 Seguro. Además, si iban en un coche los dos, nadie más la habría oido.
Más que nada es un ejemplo de como son las cosas en muchos de estos matrimonios en el que uno de los dos llega tan lejos. Sin la ayuda de la pareja es más complicado. A no ser que te llames Mariano y te hayan colocado para tapar marrones anteriores.

D

#19 Es un chiste y además con solera.

freeCode

#14 yo he oído una variante en la que visitan una granja. El granjero les muestra un gallo de concurso, precioso, un semental que hace el amor al menos 20 veces cada día, comenta.

Hillary le insinúa a Bill que tome nota. Entonces Bill apuntando en su libreta le pregunta al granjero si el gallo se reproduce todas las veces con la misma gallina, y este le contesta que por supuesto que no, que cada vez es con una hembra distinta.
Entonces Bill deja de escribir y le insinúa a Hillary que siga ella.

lisar314

#14 Muy bueno, pero real. Detrás de grandes líderes suele haber mujeres que les organizan en la cama por la noche sus amistades enemistades y agenda.

earthboy

#21 No hay cobertizo lo bastante grande para convivir con medusas como esas.

M

#21 Sal de mi ciénaga!

D

#16 tener hobbies no significa dedicarles tiempo. 1 o 2 rutas en moto al mes, el modelismo pasó a montar cosas con Lego del peque, circuitos de trenes de juguete; al tiro al plato vamos en familia... Y lo de jugar en PC ha quedado para cuando no puedo dormir. No todo es tan bonito.

D

Los calzonazos de toda la vida...

D

#8 Me imagino que en esta vida hay que saber tomar decisiones...

squanchy

#8 De feroz líder de masas, a perrito faldero.

perrico

#6 O no. En este caso el puede ser un mecánico cojonudo pero tiene menos capacidad administrativa. Si su mujer es buena gestionando eso.me par de de puta madre que lo haga.
No a todo el mundo se le da bien todo.

D

#12 La "gestión" suele terminar con él pidiendo permiso a ella para poder gastar su propio dinero. Efectivamente, calzonazos de toda la vida.

Las finanzas siempre por separado y más con los tiempos que corren.

Meneacer

#6 Pues parece que el calzonazos de toda la vida luego es tu jefe porque ha recibido un ascenso o ha entrado con un buen puesto gracias a su mujercita tigre jajaja

D

#29 Ese jefe contratará a uno nuevo por menos si puede...

nadal.batle

Una zorra manipuladora.

HimiTsü

#1 Pobre Adam. La que se le ha venido encima. !

D

#1 No hombre no, lo que debería ser, yo estaría contento jaja.
#10

vilgeits

Son las del famoso salto?

D

Hay mujeres así. Digan lo que digan las feministas.

D

#3 que sí, que las feministas dicen que todas las mujeres son perfectas...niegan la existencia de las guardias de campos de concentración, primeras ministro de Israel, asesinas etc... qué sopor.

Guanarteme

#42 Déjalos, no vaya a ser que tengan que enterarse de lo que dice el feminismo, que tiene cuarenta enfoques y corrientes a veces opuestas, va a tener que dejarse de inventar lo que dice "el feminismo" y así no va a poder ganarle en las conversaciones.

D

#3 Yo estoy acojonado con esta frase del articulo:
"No quiero que nadie más críe a nuestros hijos, así que acepté que Adam tenía que aumentar su salario para poderme quedar yo con ellos en casa". Tal afirmación valdría para pegarse una siesta y no despertar jamás, sobre todo en la mente de cualquier mujer trabajadora y emancipada de las labores de cuidados y del hogar asignadas injustamente durante siglos.

Ya hay que tenerlos cuadrados para permitirse hacer tal afirmacion. Asignadas injustamente? De donde se saca eso? Ahora la gente no puede tomar sus propias decisiones? En fin...

D

#57 Tu comentario no me gusta, por tantl, seguramente alguien te ha obligado a escribirlo injustamente. Por tu bien, voy a pedir que te prohiban comentar

inconnito

#57 La emancipación de la mujer es una puta estafa. Antes trabajaba fuera de casa el hombre, y la mujer dentro. Ahora si la mujer no trabaja también fuera de casa, con un solo sueldo no se mantiene una familia. Y como las tareas de la casa y crianza de los hijos no desparecen mágicamente, uno de los dos, o los dos, hombre y mujer, deben ahora trabajar fuera y también dentro de casa. Eso sí, muy empoderadamente.

KimDeal

Fascinante. Hay gente pa to.

Yo conozco alguno de estos tios absolutamente inútiles para nada más que no sea su trabajo. No entiendo que hace una mujer con un tipo así, pero oye, tiene que haber de to.

superjavisoft

"Le dejo que vea 'Game of Thrones' un rato."

Poned a un hombre tigre y cambiad Juego de Tronos por Salvame. Luego lo enviais a Barbijaputa a ver que opina.

En fin, si son felices así, al final es su vida y hacen lo que quieren. Pero yo nunca podria estar con alguien así, de la misma manera que soy un jefe penoso y no me gusta controlar a nadie, tambien odio que me controlen.

alexwing

Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer.

lisar314

#31 Detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer... que dice que el primero es un imbécil, y que si no fuera por ella...

D

Me voy a cambiar el nick a Yoyo. Menudas hostias derribadoras a lo que llega a portada.

Si se pudiese, publicaba con un "Autodescartar" al llegar a Karma 200.

Siempre los mismos, a ver los muñecos vudú...tengo que tener "Los violentos de Kelly" a mano...

D

¿Esposas tigre? Esposas mosquito tigre, más bien. Chupan la sangre y no dejan de aturdir con su zumbido tocacojones.

D

Mi mujer a veces trata de decidir sobre como organizar mi trabajo y me toca los cojones en grado sumo. Primero que aprenda a gestionar el suyo...

seby

Yo veo el lado positivo, ellas consiguen sus objetivos y ellos parece que no les importa que dirijan su vida. Simbiosis pura. Han tenido suerte de conocerse.
Peor #5 que su mujer Le toca los huevos por no ser sumiso y doblarse a sus deseos.
Tiene pinta que los del artículo son más felices, y en qué se basa la vida, en tener una vida apacible, positiva y lo más feliz que se pueda.

D

#10 o eso o que tengo muchos hobbies (salir en moto, tiro al plato, juegos de PC, modelismo...)

D

#10 Dile a una feminista que hay mujeres felices sometidas a su marido a ver si lo ven positivo

o

#30 No creo que ni mujer ni hombre puede ser feliz sometida a la otra parte una relación afectiva suele requerir ceder a veces y otras veces que cedan por ti pero nunca someter a la otra parte me da igual cual de las dos, al menos yo si hubiera que someterse prefiero matarme a pajas

D

#33 basas tu relación en base al retorno que te da en sexo? Madre mía

K

#46 para una relación de ese tipo, fijo que es mejor pagar por servicio wall

o

#46 era una manera de decir que prefiero estar solo pero veo que no lo has entendido, el sexo es importante en una relación evidentemente pero tienes mucha otras cosas al menos en la mía: ayuda mutua, comprensión, diversión, hijos.

seby

#30 En todos los sexos hay gente para todo sin distinción. Mujeres sumisa y felices de serlo debe haberlas, hombre ídem y el que no lo acepte o no lo quiera ver no sabe mucho de la biología humana.

squanchy

#5 Primero, que aprenda a gestionar sus emociones.

Maki_Hirasawa

Tiene gracia porque en el caso contrario no se le llamaria "esposo tigre" sino mantenido

y

Me imagino como fue al hacer el artículo:
-Hay un grupo de gente que oprime a su pareja y la esclaviza.
-Exacto, no se puede consentir, son casos muy graves de sexismo. Escribamos un artículo manifestando nuestro desagrado.
-Un momento, las que manipulan son las mujeres.
-oh..bueno...llamemoslo entonces "una piedra en el camino de las reivindicaciones feministas"

Artok

Edit

D

Hace años tenia una novia en que todas las discusiones eran por mi, para que cambiase a mejor. Siempre bajo su patron y punto de vista, mi opinión nunca contaba para nada.

D

#35 Estaba buena?

M

Siempre hay un roto para un descosío. Si el Adam es feliz así, no seré yo quien los juzgue.

Vengatore

Tiger Wive?

MIS HOJOS!!!!

Meneacer

Esto soluciona el problema de la brecha salarial de un plumazo. Se estima en las estadísticas que un 40% del sueldo de los hombres casados corresponden a los esfuerzos diligentes de sus esposas que han renunciado a su carrera a cambio de mejorar la de ellos. Se suma ese 40% al sueldo de las mujeres casadas, que como administradoras son tan perceptoras o más del beneficio, y ya se han corregido las estadísticas a favor de ellas y se acaba la discusión.

D

¿Ha atracado ya el USS Richard "Dick" Hurt?

Rasban

Es como tener un esclavo que trabaja para ti.

Cuky

Se han olvidado de las suegras

NapalMe

Uf, que palo trabajar... mola mas que te mantengan.

haymarket_affair

Yo tengo una Suegra Tigre. Al final es aprender a no meterse en su territorio y que se pelee con otros. Eso sí, a tu territorio no le permitas pasar.

NoseMenea

casos como esos he conocido para aburrir lo peor de todo es q muchos por consejo de sus señoras han acabado peor de como estaban.

y eso de organizar la vida....mas bien la cuenta corriente

XrV

Justo lo que hacía Gala con Dalí

K

Las que hay que leer, tal cual descrito manipula el 100% de la vida del marido y claramente en bº propio cuando dice que quiere una casa en una buena zona etc etc
Y esta descrito el articulo como si fuera algo positivo? que cojones se fuman?