Hace 6 años | Por GelliC a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por GelliC a vozpopuli.com

El portavoz de Unidos Podemos en el Senado y secretario general del partido en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha justificado este viernes la ausencia pública del líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante 24 días, argumentando que "es Navidad".La última intervención pública de Iglesias tuvo lugar el pasado 19 de diciembre, antes incluso de los comicios catalanes del día 21.

Comentarios

Spirito

#5 lol lol lol lol

¡Podemos se hunde! ¡Podemos se hunde!... un clásico ya en ti (y en tus acólitos) lol

Dep

#2 El rey casi siempre una vez al año
Una mera coincidencia.

vicvic

#2 y espera que todavía puede empeorar su actuación en Cataluña y bajar mas tanto allí como en el resto de España....

G

#7 Como los diputados independentistas imputados y encarcelados no puedan votar y no les lleguen los votos para investir a Puigdemont, cosa que tendrían merecido por incluir imputados en sus listas y saber a lo que se exponían, y se los ceda Podemos, Iglesias no aparece hasta Agosto

Bernard

Y despues viene Semana Santa.

Kuttlas

#1 En que si de algo se caracteriza Podemos, es de ser respetuoso con las fiestas cristianas.

D

#24 en españa es el unico pais cn dos meses d vacaciones para TODOS ls politicos :
es una notcia tendenciosa y d analisis sesgado

D

#24 fistas imPPuestas para todos
que si no se respetan te qedas sin ellas
NO es cosa d POdemos sino d equien las pone
-
no s pued evotar negativo
si no te gusta lo que digo

vicvic

#6 creo que era un aliado de Garzón... Jeje

D

Del Sorpasso, al Tortasso.

D

Yo creo que lo han escondido, porque cada vez que habla para soltar ese discurso anti-español o para contarnos que hay que votarlo porque Franco era muy malo sube el pan.

D

#11 Lo de las cuatro naciones en España no creo que lo remonte en décadas.

torpedo

#16 El problema no son las 4 naciones, sino que los Comunes se han llamado neutrales pero sólo han dado pasitos hacia los secesionistas.

Además de insultar a los andaluces comparando el 4 de diciembre con el referendum ilegal del 1 de octubre.

D

Pablo Iglesias, tertuliano

D

#9 riete. Pero creo que a podemos le iria mucho mejor si pablo vuelve a las tertulias y se hacen primarias en podemos.

tsumy

#10 hay primarias (abiertas sin listas como las europeas) y primaarias (plancha pablista) guiño, guiño.

Podemos es ahora lo que es por arrinconar todo lo que huela a transversalidad, o empoderamiento ciudadano, y quedarse únicamente con gente afín a Pablo.

torpedo

Por cierto, es acojonante que no largaran a Espinar de Podemos despues de todas las gambadas.

D

Pablo Iglesias son los padres o algo por el estilo.

F

Y ahora viene el carnaval. Le estan midiendo el disfraz.

tiopio

Visca Catalunya llibre i sobirana!

torpedo

A mi me da que está esperando a que los Comunes le den el golpe de gracia investiendo a un secesionista en Cataluña. No puede decir nada porque esto aún puede empeorar para Podemos.

D

Igual hay sorpresa. roll roll

D

Esta esperando para hacer su reaparición estelar y recobrar la confianza en los que perdio en estos ultimos meses.......o lo mismo le se ha cortado la coleta y está de incognito en C'S.

Pablo, existen los plasmas.