Hace 2 años | Por Verdaderofalso a twitter.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a twitter.com

BanskyAstur: Llagar sidra Fran patrocina racismu, xenofobia, homofobia, machismu,servidumbre, tortures, esclavismu, maltratu animal, misoginia, feudalismu y delles aberraciones sociales distopiques

Comentarios

x

#3 puedes contárselo, educadamente, en la sección de contacto de su página web

D

#5 Ahora mismo voy

x

#14 por ejemplo, señalar que alguien hace listas cuando no lo hace. Ok.

Buen día.

D

#16 buen día, como alguien habituado a ir al nótame a hacer listitas entiendo que te cueste comprender lo que digo, un saludo

D

#23 Al que te cuesta entender es a ti que el comunismo (actualmente eurocomunismo1) es completamente compatible con la democracia, de hecho puedes votar gracias a los comunistas que votaron a favor de la constitución y el modelo democrático en el 78, no se puede decir lo mismo de unos cuantos de Alianza Popular (el entiguo PP) de nada

1- El eurocomunismo designa a la tendencia del movimiento comunista adoptada por algunas organizaciones comunistas de Europa occidental a partir de los años 1970 y que se caracterizó por su rechazo al modelo desarrollado en la Unión Soviética, una mayor proximidad hacia la clase media social surgida del capitalismo y la aceptación del modelo parlamentario pluripartidista.

El eurocomunismo se oficializó en marzo de 1977, cuando los secretarios generales Enrico Berlinguer del PCI, Santiago Carrillo del PCE y Georges Marchais del PCF se reunieron en Madrid y presentaron las líneas fundamentales de la "nueva forma"

https://es.wikipedia.org/wiki/Eurocomunismo

Besis

Jiboxemo

#25 Entonces al independentismo vasco lo estás llamando antidemocrático? Baia baia.

D

#26 No, eso lo estás diciendo tú solito, también es compatible con la democracia, el derecho a la autodeterminación está contemplado incluso en las democracias y si no preguntales a los del Reino Unido, ENTERAO

Jiboxemo

#27 A ver, el PNV no votó a favor de la constitución, y eso me has dicho que es malo cuando lo hizo AP. ¿Entonces? Aclárate, PREPARAO

D

#29 El PNV no votó por unas razones igual que AP no lo hizo por otras, todos sabemos por cuales cada uno, ENTERAO

Jiboxemo

#30 Vamos, que tu método de detectar demócratas se queda en "lo que diga mi po**a".

D

#31 Por sus antecedentes, ENTERAO

5 votaron en contra, entre ellos:
Federico Silva => Ministro Franquista
Fernández de la Mora => Ministro Franquista

2 Abstenciones
Licinio de la Fuente => Ministro Franquista
Álvaro la Piuerta => presidente de la Comisión de Obras Públicas

Demócratas de toda la vida hombre, CLARO QUE SÍ, ENTERAO

D

¿Andar haciendo listitas no es precisamente algo bastante fascista?

x

#6 ¿qué lista ha hecho quién, querido neonato?

D

#7 los de VOX poniendo direcciones de un alto mando de PRISA, este twittero señalando establecimientos donde atienden a los de VOX, llamame equidistante por favor, que me pone.

x

#9 una lista de 1. Parece una lista bastante tonta.

D

#10 todas las listas empiezan apuntando al primero.

x

#11 ya. Es una acusación preventiva de lista. Parece que no es sólo la lista...

D

#13 tu sigue dándole vueltas a si es una lista o no, lo que está feo es andar señalando direcciones, empresas, allegados o personas por animadversión política, en mi humilde opinión.

sixbillion

#6 Depende. Si las hacen los otros es facsismo, si lo hacen los tuyos es bien.
Hipocresía democrática.

D

#6 Si es de fascistas es una lista buena para la democracia

A algunos os cuesta mucho entender que el fascismo es la antítesis de la democrácia, a los fascistas no se les discute, se les combate y destruye, preguntale a los aliados que hicieron con el fascismo en la WWII.

Jiboxemo

#17 A algunos os cuesta entender que el fascismo, populismo, comunismo... son las antítuesis de las democracias. Y hay que combatirlas a todas, no solo a las que a tí te apetezca.

madstur

A lo meyor nun lleguen al sitiu. Esti ye'l que diz na Xunta que nun fala la llingua. La pallabra "Llagar" ta n'asturianu.

blanjayo

Si la hacen en un chiringuito lo clavan.

Starfucks

El asturiano ya era lenguaje inclusivo antes de que fuese popular

Peybol

Voy defender a Fran: que vayan esos indeseables no significa que el llagar no pueda trabajar...
P.D. Yo les cobraba un extra

Peybol

#15 Vale, estoy un poco corto hoy. Gracias.
Yo tampoco iré nunca más.

D

#19 no pasa nada yo también estoy espeso hoy

D

Lo meJor ye que tienen que pagar antes de entrar , no se fian no de su gente .

Mister_T

#20 ¡Solo faltaba que se les cuele algún comunista sin dinero a comer gratis!

x

#20 Como en todas (salvo que las monten entre amigos) Una espicha no deja de ser una especie de barra libre y ya sabemos cómo salen algunos... como para pedir cuentas a la salida.

Jiboxemo

No hay publicidad mala.