Hace 15 años | Por vitin87 a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 15 años por vitin87 a wtf.microsiervos.com

Mirad la foto y descubrid que está mal en ella... En efecto pone DO'U'MINGUEZ en la pulsera, y fue vendida en El Corte Inglés y la vendieron al precio de una de verdad.

Comentarios

D

Una historia de melones:

Ella: "mira cari, qué pulsera de Adolfo Dominguez... qué diseño tan precioso, qué calidad en los materiales! Es que la tocas y se nota que es buena buena"

Él (al día siguiente): "pichonciiiin, te he comprado la pulsera que te gusta! me he dejado un ojo de la cara!"

Ella: "ooooh eres un cielo, muchas gracias! Ha sido caro pero vale la pena pagar por el diseño, la calidad, el todo en sí mismo, de Adolfo... DoUminguez?!"

Él: "ostras, es verdad! Bueno, qué mas da una U, qué mas da quién la haya fabricado, cuando se tiene el mismo diseño, calidad..."

Ella: "que diseño ni qué hostias! Vete ahora mismo a devolverla! O acaso quieres que en la oficina se piensen que somos probes? Ya me dijo mi madre que debía haberme quedado con el que me preñó"

alexwing

Esta vez se puede decir que a "El Corte Ingles" les han engañado como a chinos lol

araujo

Cabe la posiblidad de que sea una pulsera de la serie U de Adolfo Domínguez lol.

juvenal

¿Y si es original?

natrix

#0 y #5 Me he tomado la libertad de corregirlo.

lacabezaenlasnubes

¿lo sabrá el Corte Inglés?

yemeth

#39 ¿y entonces qué más da que sean falsificaciones?

Esto es como la piratería y el pagar por la música original, pero en versión tontería profunda

D

#33 el mundo implosiona

D

Muchas de las falsificaciones se hacen en las mismas fábricas donde se hacen las originales... a veces se escapan 'copias' en cajas de las auténticas y al revés... En Vietnam, Tailandia y China hay un montón de fábricas (que yo he visitado) donde se realizan este tipo de operaciones.

jubileta

#2 Mierda, y yo que pensaba que había sido graciosa!! TE me has adelantado, jajaja

V

¿¿¿Si no, qué???

Leibnew

Compra las nuevas zapatillas Kike, y de regalo vas a llevarte el nuevo Hi-pod.

heffeque

Me recuerda a ésta canción:


lol lol lol

rubianes

¿Que al CI le han engañado como a chinos? Anda #7, no eres buena persona ni na, yo creo que es más al revés, es el CI el que nos engaña a los demás como a chinos, lo que pasa es que a veces se les ve el ploumero

tostadaquemada

Hay que tener bueno ojo para percatarse de que dice «Adolfo Douminguez»

Hombre, tanto como "bueno ojo"... creo que se ve lo suyo

Griton_de_Dolares

Joder, los chinos estan invadiendo el Corte ingles, antiguamente el sitio del pijerio y el querer aparentar.

D

Desde luego si no es un error, no lo verás publicado en ningún medio... sólo verás publicidad de El Corte Inglés...

D

Comprar pulsera falsa a los manteros: 10€
Camara de fotos digital: 130€
Ponerle una etiqueta del corte ingles, subir la foto a Internet y que sea portada de Meneame, no tiene precio.

¿No tendriamos que estar más preocupados por los supuestos fakes?

D

Es original, solo que la marca es la que se vende en Portugal roll

yemeth

#50 ¿y qué demonios es lo que determina si es una falsificación o no, cuando usas la misma materia prima y la misma mano de obra? ¿un holograma en la etiqueta?

estoyausente

mmm... y si me compro una de ese Adolfo por 75€, una en los moros del tal douminguez y voy al Corte Inglés a reclamar?, Me devuelven mis 75€ les doy la pulsera de los moros... y todos felices. Sobre todo yo.

muajajajajaja

Voy al corte inglés, ahora vengo.

p

Seguramente alguien dio antes el cambiazo. Vamos, que van a El Corte Inglés a comprar una pulserita, y al poco tiempo la devuelven pero habiendo dado el cambiazo.

A un amigo le regalaron una PSP que por entonces no pudo craquear por ser una versión muy nueva. Fue a El Corte Inglés, vio que vendían una versión pirateable, la compró, la devolvió con el cambiazo y ya pudo piratearla.

D

Las ofertas de El Corte Inglés lol

adriatico

Me recuerda a lo que comenta Roberto Saviano en 'Gomorra' sobre las firmas de moda italianas. Hay centros comerciales en Estados Unidos donde venden ropa original y ropa falsificada por la camorra a mitad de precio. Lo que pasa es que son falsificaciones 'buenas' porque están hechas con la misma materia prima y por la misma mano de obra que las prendas originales.

D

#47: no es una oferta, es una ouferta

D

No me carga la imagen.

D

Hay una colonia de Adolfo Domínguez que se llama "U" lol yo no digo más nada...

F

Es la original, la falsa es la de Adolfo Dominguez

D

#4 y vete a saber si en verdad la compró falsa y le puso la etiqueta del corte para dárselas, chorradas como estas rulan por internet a punta pala.

P

Error en la impresion?

"#46 Joder, los chinos estan invadiendo el Corte ingles, antiguamente el sitio del pijerio y el querer aparentar."

¿querer aparentar?. MAs bien aparentar directamente?- Si vas ahi a comprar sera pòr que te lo puedes permitir, no?. No aparentas: lo eres!.

Leunamal

A ver si el de la foto quiere dar el cambiazo a los del corte ingles para así tener 2 originales

W

¿Seguro que en la entrada no ponia "el corte irlandes"?

m

uuhhmmm...nose pero hace un par de semanas en un hotel de barcelona, vi bajarse a un monton de chinos de un autobus que ponia "el corte ingles" en el autobus y en el hotel tenian reserva una sala de conferencias de adolfo dominguez si no recuerdo mal

Crisal

Es que así suena con más glamour, que no sabéis...

Pues yo ya he visto en varias tiendas normales cosas a precios normales (a un huevo) y luego en las tiendas de chinos he visto las mismas cosas exactamente a precios de chinos. Y no son cosas que se falsifican.

La diferencia entre falsificación y no supongo que es que Nike te asegura que tiene niños explotados cobrando miseria y Nitke tiene niños explotados y si no trabajan le dan de hostias y no cobran, puede ser? Además de que el dinero a saber si no va luego a otras cosas más ilícitas aún...

En cualquier caso todo da asco en mayor o menor medida.

filolox

Pues vaya cosa horrible, ponga lo que ponga. Que a mi novio no se le ocurra regalarme eso

D

#51 que la original paga impuestos de aduana y pasa controles de calidad, las horas de la mano de obra que utiliza en la original cotiza y las de la falsificada no. Por eso entre otras cosas, como marquetin, una es más cara que la otra.

alexmostovoi

A mí lo que me da pena es el hecho de pagar una marca. Debería pagarse una pulsera por cómo es, no por las letras que lleve puestas. Si estas fueran exactamente iguales, ¿sólo pagaríamos 75 euros por la que ponga el nombre de alguien y que así los demás vean que tenemos una pulsera de ese alguien y que nos sobra el dinero?

D

Ya sea original de la serie U de Adolfo Dominguez, o no, no deja de ser extremadamente fea lol

Kami

A lo mejor es la nueva marca de Homer simpson: Adolfo D'ou! Minguez

assman

así el margen de beneficio es mayor...joder, como os poneis por una letra lol

siempre pensando mal del corte inglés

jubileta

No os enterais, es la pulsera que le compró Aznar a la mujer de Bush cuando "estaban trabando en elloU"

I

como dicen #15 y #22 tiene una linea llamada "U" de hecho yo tengo una camiseta con la U de adolfo dominguez, asi q no creo q sea ningun error, y si una joya perteneciente a ese diseño

D

D'oh

Libertual

Yo estoy con #9 el error es pagar 75€ por eso. Encima tener que volver a reclamar.

D

Si no... ¿qué?

D

pero... ¿esposas de marca?... la que está liando zapatero!!!!

L

Cojonudo, efecto meneame para microsiervos. Parece que quiere pero da timeouts de vez en cuando...

D

Un 10 para el novio de MAria José...XD

a

de hecho no sólo hay una colonia llamada "U"; existe toda una línea de ropa que se llama "U de Adolfo Domínguez"

D

Noticias como esta hacen ver que a veces valoramos más la marca en si que el producto.

La pulsera, bajo mi punto de vista, me parece fea, pero para gustos los colores. Lo que no entiendo, es que si un día fabrican un cartelito (de marca) para poner en la frente... ¿Se lo pondría la gente?

No me extrañaría en una sociedad donde cuenta más la marca que el producto.

Cocoman

Alomejor se la mandaron de la fábrico del Toys'R'Us

Zzelp

Ya no vuelvo a "El Courte Inglés".

D

Pues con el historial de atención al cliente que tiene El Corte Inglés... ha sido una suerte que les hayan devuelto la pasta y no hayan dicho que eran conscientes del error, pero que era una oferta de edición limitada... menudos ladrones oigan...