Hace 9 años | Por Ruador a lasexta.com
Publicado hace 9 años por Ruador a lasexta.com

Salvados estrena temporada entrevistando a Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid. Jordi Évole visita a Aguirre, que suena como posible candidata a la alcaldía de la capital de España, en su despacho de la calle Génova y repasa distintos temas de la actualidad política de su partido y del país.

Comentarios

Ruador

#4 ¡Viva la hemeroteca!

IsmaRdz

#4 Gran aporte!

D

#4 Aquí lo importante es Monedero. Que no os enteráis leñe!

Ruador

#2 ¡a la hoguera con ella!

Campechano

#5 Tampoco te precipites. Primero habría que ver si pesa lo mismo que un ganso

Ruador

#10 Jo. Yo que estaba buscando un hacha para hacer leña los muebles del salón...

Campechano

#11 Tú ve destrozando los muebles. Ya busco yo un ganso y una balanza

gonas

#2 Pero si no hacen más que aparecer chanchullos a su alrededor y no ha salido pringada en ninguno.

Mister_Lala

#19 Bueno, si tenemos en cuenta cómo entró en la comunidad de Madrid, con el tamayazo...

IsmaRdz

Las toneladas de mierda que tienen a sus espaldas son bestiales. Cabrones.

n

¡Uy, uy, uy, que esta ya se ha enterado que Mariano no piensa en ella para Madrid!

Ruador

#15 y si pensaba tras esta declaración imagino que ya no la nombrará.

gonas

#15 #16 A lo mejor lo que quiere la sexagenaria no es presentarse a la alcaldía de Madrid. Si no a algo más ambicioso.

Ruador

#18 ¿Asalto a la moncloa? lol lol lol eso si que son palabras mayores. (que sepas que opino lo mismo y lo peor es que lo veremos)

gonas

#20 Con lo que hay en el PP, a lo mejor no es tan malo. Posiblemente sea la única en el PP que tiene huevos para plantarle cara a Merkel.

D

Pues con lo bien que lo debiera conocer, que mal suena esa declaración

auckland

Esta es la señora con más jeta de España

conversador

Ni por ella misma

D

POSIBLEMENTE SE HAYA QUEMADO EN VARIAS OCASIONES, ¿ ALGUIEN LAS PONDRIA POR ELLA ? ¿RAJOY LAS PONDRIA...?

D

Esperanza, me debes 6000 pesetas en whisky

pitercio

¡Nsá-jodío! ¿nos hemos vuelto locos? Mejor ponerla en la bandeja de canapés o en la caja de las prebendas.

CEOVAULTTEC

Lo he leído por ahí, pero hago las palabras mías: Si esta desgraciada sale relativamente indemne de Salvados, para mi se acabo el programa y por extensión Jordi évole.

angus_old

esta tia persona que nombra persona que jode