Hace 8 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a eldiario.es

Este jueves, Esperanza Aguirre ha presentado una denuncia ante la Fiscalía por la publicación de su declaración de la renta. Ahora dice que es algo "absolutamente confidencial", pero cuando se publicaron las declaraciones de otros dirigentes políticos las calificó de "exclusiva". En otras ocasiones ha calificado de "ejercicio de transparencia" la publicación de declaraciones de la renta por parte de dirigentes políticos.

Comentarios

Peachembela

Es una tontera, yo no leo los sub y me habría perdido esta noticia

kotao

#5 #3 desde el móvil los subs es mucho lío. De hecho no sé como acceder si no estoy suscrito

Peachembela

#7 se les nota la copia a reddit pero no les resultó, craso error de Gallir

albertiño12

#3 ¿Entonces no se puede enviar a general ningún meneo sobre una noticia antigua pero que sea de interés en la actualidad?

WaZ

#4 No se debe.

Los envios a subs, salvo que estos esten configurados como NSFW, llegan a la edicion general de meneame si alcanzan un minimo de votos o de karma.

WaZ

#0 Si es hemeroteca, al sub hhemeroteca que para eso esta.

albertiño12

#1 ¿Pero es obligatorio subirlo al sub en vez de a general?

WaZ

#2 Es obligatorio categorizarlo correctamente* (primer punto de las TOS de meneame). Y si es hemeroteca es porque es un contenido antiguo, luego no es de actualidad.

https://www.meneame.net/legal#tos
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

*Y los subs son lo que eran las categorias.