Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a 20minutos.es

"Cuando le conocí estudiaba en Icade y di por hecho que había terminado allí", dijo la expresidenta madrileña. La jueza del caso Cifuentes investiga ahora el máster de Pablo Casado. Casado niega irregularidades en la obtención de la carrera de Derecho.

Comentarios

ChukNorris

#9 El presidente actual fue la persona mas joven a la que le regalaron en conseguir una plaza de registrador de la propiedad ...

D

#1 Llamaria su secretaria , como se iba ella a degradar su condicion cogiendo un telefono.

D

Tiene razón, lo hicieron por wassap...

berkut

No llamó ella, por supuesto. Hizo llamar alguien de su séquito.

Manda huevos que esta mujer llegara a trabajar como head hunter... Eso da una idea de qué tipo de personal buscan las grandes empresas de este país...

D

Pablo Casado tuvo que hacerle favores sexuales a cambio. Por eso se le quedó esa cara de viejo.

themarquesito

Hasta puede que sea verdad. Estoy seguro de que las llamadas no las hacía ella personalmente, sino su secretaria.

skaworld

#5 "no me hace falta, mis lacayos saben que hay que hacer"

Yonicogiosufusil27

Menos mal que le han cortado las alas. Siempre me ha parecido un tonto peligroso

Socavador

Solo le faltan unas palabras de M.Rajoy dándole todo su apoyo para que caiga en desgracia.

Valverdenyo

"Lo hago por carta, en un sobre"

PedroMateu

Vamos... que sí roll

nemesisreptante

Esperanza Aguirre, experta en negar acusaciones que nadie ha hecho.

R

#15 Tanto como nadie... Acabo de llegar a casa y en el camino he oido exactamente esa acusacion en la radio.

Moussenger

"Es evidente que alguien ha hecho algo en algún sitio"

D

No sé si conocéis la historia de Tomás Becket. Pues era un obispo que le tocaba mucho las narices al rey y éste un día cansado dijo "¿nadie puede hace algo?"

No dijo que lo mataran, no, pero ....

https://es.wikipedia.org/wiki/Tom%C3%A1s_Becket#Asesinato

D

Hoy la he escuchado en la radio, diciendo que no entendía cómo habían publicado algo así. Que tenían su número de teléfono y la podían haber llamado para preguntarle a ella.
Coño, si eso ha sido su modus operandi de siempre. No cuela y da un poco de vergüenza ajena que venga ahora de ingenua esta mujer..

Endor_Fino

#23 Sí, la ingenuidad que muestra es tan arrogante como insultante

D

#25 Yo no me creo nada de lo que dice.

Arzak_

La cómoda y necesaria demencia senil

D

"Yo fui quien destapó lo de Pablo Casado"

S

básicamente están hablando de una guerra de bandas y aquí con pitorreo

capitan__nemo

Estás declaraciones no aportan nada porque sabemos que si lo hubiesen hecho lo negarian. No habría ninguna diferencia en sus declaraciones tanto si lo hubiesen hecho (cometer irregularidades) como si no. La misma respuesta "no lo hice", "jamas lo hice".

elgranpilaf

"Fui directamente a decírselo, en mi moto, pero me paró un agente de movilidad", ha añadido

o

Excusatio non petita, accusatio manifesta

D

Quizás haya llamado a alguien.

D

Y pensar que esta individua se dedicaba a buscar talentos... wall